• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Después que estuve todo cagado por vo´h, ahora me buscas desesperadamente, pero haz la fila, que tengo varias que limar primero hahahahaha
 
Gente desubicada que llama a las 6 de la mañana :lol2:
Pd: a esa hora las clorfenaminas estaban en su climax
 
Algun día me tragaré todo el orgullo, y espero que ese día tú también te lo guardes. Quizás pueda ser más bonito de lo que tú crees. Un beso.
 
igual como que estoy con ganas de verte y hablar contigo cara a cara, pero siento que pasará lo mismo que la primera vez, cuando nos conocimos, donde no aguantaste tus ganas de besarme... ahora lamentablemente no podría aceptar ese beso tuyo, y menos quedarme con las ganas de el....
 
Despiertas mis instintos nas primitivos. Luces fertil y me traes el plato de comida casi a diario.
 
Lo siento mucho por no estar contigo cuando más es necesario sobre todo en esa fecha especial.
Sí quería ir, sí quería estar contigo, sí quería crear recuerdos juntos, pero si iba te iba a arruinar todo, no es justo.
Ya lo disfrutaremos juntos dentro de poco.
Eres lo que más amo en esta vida.
 
Última edición:
esa mania que tienes de pasar al lado mio :yoshi: cada vez q estoy en mala racha :huh:
 
Hacerse la victima no sirve de nada... Menos cuando esta solo en ti hacer el esfuerzo de estar...

Basta con la Comodidad, he sido la mina más comprensiva del mundo, como para que más encima inventen weas :angry:
 
Tu y tus indirectas tan directas ...
Creo que empezaré a mirarte con otros ojos querubín :razz:
Gracias x acompañarme y hacerme reír :razz:
 
siempre lo he sabido, pero hoy caí de nuevo (como en tantas ocaciones...) y vi la verdad, que tu no estas "ni ahí" conmigo, y que bueno que abro los ojos por 1231234234235345232354° vez, porque ya es mucho lo aweonao que puedo llegar a ser, aunque no puedo desafiarme ......ya que puedo serlo aun mas.
 
Última edición:
buena la conversa, hace rato necesitabamos aclarar ciertos puntos yyfue bastante provechoso :sisi3:

Aparte no conocía ese lado tuyo tan lúdico ni menos lujurioso, no cabe duda q siempre me sorprendes :xd:
 
Última edición:
Volver
Arriba