• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

A pesar de que embargaron todas mis cositas por culpa de tu deuda weona y el famoso proyecto que nunca hiciste... Te deseo lo mejor, saldré adelante y doy gracias a que mi hijo es pequeño y no se da cuenta de esto.
Firma pronto los papeles, no te quiero en nuestra vida por obligación.
 
Me gusta la dinámica y la buena onda que se da cuando nos vemos, aún recuerdo la primera vez cuando casi me haces llorar, más .. no lo conseguiste. Y las subsiguientes puras carcajadas y alegrías.

En fin ... Es tu pega y eres bueno en lo que haces, pero creo que ya es momento de partir y seguir por las mías.

Pd: no sé si es idea mía o a veces te pones nervioso(?)...
 
no se que hice estos dias para que te anojaras tanto .. o que estes asi , extraño tu risa ... si me pegay la pata en la raja , se que encontraras a alguien infinitamente mejor que yo y mas exitoso .... alguien a quien llamar pololo delante de tu papa , y sentir orgullo ...

solo soy un wn torrante que te ama
 
no se que hice estos dias para que te anojaras tanto .. o que estes asi , extraño tu risa ... si me pegay la pata en la raja , se que encontraras a alguien infinitamente mejor que yo y mas exitoso .... alguien a quien llamar pololo delante de tu papa , y sentir orgullo ...

solo soy un wn torrante que te ama
:sm:
 
Me cagaste con una weona otaku que parecía de octavo básico, para después invitarme a tu casa arrepentido. Ahora estoy feliz con otra persona que es más inteligente, más divertido, culea mejor, es más lindo y nos damos como caja en estado pleno.
 
Maraca qlea te perdiste la mansa pichula
Con amor eso sí
 
Gracias por hacer que mis preocupaciones se vayan, por calmar mis días con un saludo, por ser el que esta detrás del teléfono escuchando ... Por estar después de tantos años como mi hermano, mi amigo
 
Te extraño, verte todos los días, pero saber que me ignoras, esquivas y niegues hasta el saludo me deja mal, ojala algún día te des cuenta que simplemente me quise acercar a ti y conocerte más de una buena manera, se que soy wn por no dejarte ir ya que claramente no estas ni ahí conmigo, aunque ya te he dejado tranquila y que ademas como dicen por ahí no se come donde se caga o que tal vez aspire muy alto ya que solo soy un wn normal que te quiere, pero sigo pensando en ti, en el corazón no se manda y desde que te vi me gustas.

En fin, solo espero seas feliz ya sea estés con alguien o no, ademas de que ojala algún día quieras volver a saber de mi y hacer simplemente un reseteo, un borrón y cuenta nueva, para así estar como antes de que todo esto pasara, no seria lo ideal, pero ya todo lo malo quedaría atrás.
 
no se que hice estos dias para que te anojaras tanto .. o que estes asi , extraño tu risa ... si me pegay la pata en la raja , se que encontraras a alguien infinitamente mejor que yo y mas exitoso .... alguien a quien llamar pololo delante de tu papa , y sentir orgullo ...
Cada vez me convenzo más que hombres y mujeres queremos de forma muy distinta...
solo soy un wn torrante que te ama
Cada vez me convenzo más que hombres y mujeres queremos de forma muy distinta...
 
Cada vez me convenzo más que hombres y mujeres queremos de forma muy distinta...

La pregunta es , cual es la forma del amor ? , es entrega ? , es pasion ? , es un instante en el tiempo en cuerpos que solo desean extenderse hacia otro ser buscando comprension y paz ? , sin apego... sin dolor .. sin despedidas y sin finales ... nunca nos despedimos realmente de quienes alguna vez quisimos... y todas ellas tienen un mismo rostro segun mi humilde forma de ver este bello embrollo... cada cual ponga su respuesta .. a cada cual le llegara su hora.

Hasta el mas bello poema sufre su final
 
La pregunta es , cual es la forma del amor ? , es entrega ? , es pasion ? , es un instante en el tiempo en cuerpos que solo desean extenderse hacia otro ser buscando comprension y paz ? , sin apego... sin dolor .. sin despedidas y sin finales ... nunca nos despedimos realmente de quienes alguna vez quisimos... y todas ellas tienen un mismo rostro segun mi humilde forma de ver este bello embrollo... cada cual ponga su respuesta .. a cada cual le llegara su hora.

Hasta el mas bello poema sufre su final
Mira, a mi forma de ver y como yo lo siento valga la redudancia, es entregar parte de tí a otra persona de manera desinteresada, ser empatico sin caer en la condescendencia, poder compartir tus dichas y tus males sin esperar ser juzgado, reírse de puras weas y hacer tonteras solo para alegrar el día a tu pareja, pelear, pelear mucho, porque es la mejor manera de entenderse y resolver los problemas, porque todo sea dicho son el problema de ambos, sino gusta de entregarse, es preferible la solteria, camino no reprochable de ninguna manera, solo otra forma de experimentar la dicha de ser humano con un libre albedrío.
Siempre tener presente que todo tiene un principio y un final, que encuentro es una de las mejores partes y de las más complejas.

Y sabes lo bkn de todo el asunto?

Que todos tenemos diferentes conceptos del amor, algunos más puristas, otros más pragmáticos, más inocentes, menos inocentes, otros lo ven como una herramienta para llegar a algo, etc.
 
Lamento mucho el haberte conocido y a pesar que nunca pasó, ni pasa, ni pasará nada; sólo puedo decir que hay personas que buscan su beneficio personal y son capaces de cualquier cosa con tal de quedar bien. No lamento el rechazo, lamento tu personalidad manipuladora, egoísta y falta a la verdad.
 
Volver
Arriba