• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Cuando observo tu vida me doy cuenta que el karma solo corre para mi no mas, me da rabia ver lo feliz que eres despues de todo el daño que hiciste. No te deseo mal porque la pendejita barely legal que te estas comiendo no se merece nada malo, pero tu, pobre weon cuarenton y la ctm te mereces las penas del infierno.
 
Tenias que meter sentimientos de por medio, así no puedo yo, lo siento, aún no estoy listo para eso. Buena suerte.
 
anda donde tu pololo pa que te chupe el hoyo y le de gonorrea ctm
 
Cuando observo tu vida me doy cuenta que el karma solo corre para mi no mas, me da rabia ver lo feliz que eres despues de todo el daño que hiciste. No te deseo mal porque la pendejita barely legal que te estas comiendo no se merece nada malo, pero tu, pobre weon cuarenton y la ctm te mereces las penas del infierno.

Superalo, que no te importe su vida, tu sigue adelante.
 
A pesar de todo el tiempo que ha pasado y lo mucho que perdi en lo material y todo lo que he webiado ahora que estoy soltero... Te extraño maraca csm y realmente me hubiese gustado despertar de esta pesadilla y darme cuenta que todo lo que pasó nunca fue real y que aún seguimos juntos los 3 como familia... :sm:

Es fome saber que por mucho que te agarres a mina tras mina. ninguna es de la forma que lo hacía mi ex pareja, increíble lo que es estar enamorado wn.
 
Última edición:
Eres una persona penca, deja de buscar excusas, deja de victimizarte con mensajitos del tipo "solterona loca que se respeta",
vive tu vida y apegate a tus gatos nomás, no te da la cabeza para algo serio flaca y lo sabes, te aislaste sola en tu mundillo perfecto donde tus animalitos te adoran,
vas para los 30 años y sigues actuando como princesa, uta que les hace mal a las mujeres pasar el día pegadas a Facebook, viendo y adoctrinandoce con esas weas animalistas :cafe3:.

Loca qla.
 
La pregunta es , cual es la forma del amor ? , es entrega ? , es pasion ? , es un instante en el tiempo en cuerpos que solo desean extenderse hacia otro ser buscando comprension y paz ? , sin apego... sin dolor .. sin despedidas y sin finales ... nunca nos despedimos realmente de quienes alguna vez quisimos... y todas ellas tienen un mismo rostro segun mi humilde forma de ver este bello embrollo... cada cual ponga su respuesta .. a cada cual le llegara su hora.

Hasta el mas bello poema sufre su final
Hasta hace un tiempo tmbn pensaba q era entrega ... Más entendí que lo mejor es compartir y en todo ámbito. Así no creas esa co-dependencia ni ese esperar ser retribuido de la misma forma a como tú te entregas .. es medio difícil, complicado y hasta difícil de entender y de llevar a cabo, pero así es la vida, el amor y esto de las relaciones humanas.

Implícitamente vamos creando lazos invisibles que de una otra manera generan apegos y relaciones que a veces prosperan, se mantienen y otras veces quedan ahí no más ... al final del día te vas dando cuenta que el amor se construye segundo a segundo y con el pasar del tiempo, con los momentos buenos, malos y los mas o menos y esos momentos de crisis son fundamentales para ver si realmente funcionan como Partners, compañeros, amantes o como quieras llamarle, ya que una de dos .. o se complementan o se terminan de convencer q no son pa estar juntos.

Por que el amor no nace de un día para otro, ni tampoco es solo sexo o mera compañía, es un mix... una cuestión de tiempo .. de paciencia, perseverancia, tolerancia y de constancia entre muchas otras cosas :sisi3:

Sorry el papiro y el lateo gratis tío Bruce :razz:

***********
Se siente bonito saber que en alguna parte del globo terráqueo hay alguien pasando casi las mismas penurias que uno, y que a pesar del cambio horroroso de horas alguien esta-ba ahí.. dispuesto a escuchar, leer, hacer reír y hasta cantar :xd:
una mierda los cambios de horarios y de continentes
Coincidencia, destino, casualidad o asdfg ninguna compañía corta los suministros porque si... No al menos sin una advertencia de un par de semanas antes del suceso, hasta un indigente ciego se daría cuenta q algo extraño sucedió o simplemente fue aburrimiento y se entiende, aunque no por eso dejaré de lado compromisos antes adquiridos.. que quede claro.
Mucho blah blah y mucho colors cierto? XD

Quizás leas o quizás no, quizás te desligues, o quizás te dé una excusa barata y que la palta y asdfghs o que los cumpleaños y ya fue mucho el papiro ...

Pero qué va, si a ti te encanta leer papiros y a mí me gusta escribirlos xD ... Tanto como a mí me gusta-ba despertar/dormir escuchando tu bonita voz, lástima que lo weno no dura para siempre :zippyte:
 
cuando el trago fue mas amargo que de costumbre y cuando parecía que nuevamente tendría que bancarme la piedra al hombro por mi cuenta, estuviste ahí acompañando, aunque fuera a la distancia... te senti mas cercana que los demás que estaban ahi esos días. Gracias, aunque no tenga palabras que puedan dimensionar esa gratitud...
... aunque doy por hecho que jamas estaremos juntos mas alla de una amistad, menos si estamos tan lejos fisicamenre el uno por otro. asi es la vida y seguire vagando en el vacio como el lobo solitario que he sido siempe.quizas en otra oportunidad o en otra vida.
 
Me encantaría decirte que te odio y quiero que te mueras..tal como tú me lo has gritado descontrolado...múltiples veces
Amaría decirte que no me importa ni una mierda lo que haces ...
Pero no puedo mentirme a mi misma.
La cagué en no demostrarte todo lo que sentía...no supe cómo...en tantos años no lo logré, ni si quiera sabía que no me amabas..tus acciones no lo demostraban.

Que ganas tengo de que no duelas nunca más. De encontrar a alguien y seguir mi vida tal como tú lo has hecho en tan poco tiempo....pero me dejaste tan rota..que no sé si podría confiar en alguien más.
Creí en ti..creí en nosotros..creí en cada palabra, acción y planes que hicimos juntos y ahora desmientes todo..ahora yo soy la loca.. y si..quizás lo soy.
Soy la loca que se defraudó de la persona con la que construía su vida..la loca que jamás vio como no me amabas, la loca que nunca notó que había alguien más..la loca que seguía recibiendote aún después de terminar, la loca que seguía anhelando que solo fuera un mal sueño...la loca, la única que estaba..en esa relación..la única a la que esto le importó, porque dejaste claro...que yo no valía nada en tu vida..
Y si, me has vuelto un poco loca, que ganas tengo de que volvieras arrastrándote para poder hacerte sentir aunque fuera una pizca del dolor y la desolación que me provocaste..
Me heriste, me faltaste el respeto..perdí la cordura a momentos...está no soy yo..y este..tampoco es el hombre a quien amaba y en quien creía..no, este tipo violento y cruel...no lo es..
Odio que estés feliz..odio que todo te importara una mierda..incluso nuestra hija. Que fácil renuncias a lo que dijiste amar un día.. que cobarde y poco hombre eres al no enfrentarlo...

.....that's all....
 
confieso que me encantaría conocerte mucho más...pasar tiempo contigo y simplemente disfrutar el silencio y quizás hasta amarte ...pero el Amor, tal como diría sherlock holmes, es un error humano y no quiero experimentarlo contigo. Por favor..tengo que borrarte de mi mente.
 
Me encantaría decirte que te odio y quiero que te mueras..tal como tú me lo has gritado descontrolado...múltiples veces
Amaría decirte que no me importa ni una mierda lo que haces ...
Pero no puedo mentirme a mi misma.
La cagué en no demostrarte todo lo que sentía...no supe cómo...en tantos años no lo logré, ni si quiera sabía que no me amabas..tus acciones no lo demostraban.

Que ganas tengo de que no duelas nunca más. De encontrar a alguien y seguir mi vida tal como tú lo has hecho en tan poco tiempo....pero me dejaste tan rota..que no sé si podría confiar en alguien más.
Creí en ti..creí en nosotros..creí en cada palabra, acción y planes que hicimos juntos y ahora desmientes todo..ahora yo soy la loca.. y si..quizás lo soy.
Soy la loca que se defraudó de la persona con la que construía su vida..la loca que jamás vio como no me amabas, la loca que nunca notó que había alguien más..la loca que seguía recibiendote aún después de terminar, la loca que seguía anhelando que solo fuera un mal sueño...la loca, la única que estaba..en esa relación..la única a la que esto le importó, porque dejaste claro...que yo no valía nada en tu vida..
Y si, me has vuelto un poco loca, que ganas tengo de que volvieras arrastrándote para poder hacerte sentir aunque fuera una pizca del dolor y la desolación que me provocaste..
Me heriste, me faltaste el respeto..perdí la cordura a momentos...está no soy yo..y este..tampoco es el hombre a quien amaba y en quien creía..no, este tipo violento y cruel...no lo es..
Odio que estés feliz..odio que todo te importara una mierda..incluso nuestra hija. Que fácil renuncias a lo que dijiste amar un día.. que cobarde y poco hombre eres al no enfrentarlo...

.....that's all....
 
Volver
Arriba