• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Todo lo que dices son mentiras.
X2

Además de manipulación e intentar cubrir tus errores y saldar tus culpas tirándomelas a mi. Sé que lo he dicho muchas veces, pero ya no más..se acabó
Yo tengo y quiero seguir mi vida y si tú decidiste dar un paso al lado..ya no me importará más....no más llanto ni lamentaciones..ahora solo miraré para adelante. Tu quisiste ser mi pasado y así sera.

.....that's all....
 
Termina de estudiar y de ahí conversamos :razz: yo estaré ahí pa motivarte, apoyarte y no dejarte desistir :sisi3:
 
Le diría que si no se hubiera hecho el difícil y me hubiera chantado el pico ESA noche habría sido la mejor noche de mi puta vida.
 
Desde que comencé a soltar y dejar de caer en tus mentiras, desde que comencé a no pescarte más..ni anhelarte más..desde que ya no tuviste respuestas a tus intentos de peleas.. estoy bien y tú no sabes cómo volver a discutir..tanto te desorientaste que trataste de hacerlo legal..solo por hacerme mal..
Y sabes que? Haz lo que quieras, de verdad, ya no me interesa, resultaste ser alguien tan diferente de quién conocía..y a esta persona que eres hoy.. tan violenta y buscando la forma de herirme y humillarme..no la quiero en mi vida.. hoy puedo decirte desde el alma "andate a la mierda ya no espero ni quiero que vuelvas"

.....that's all....
 
Besabas genial flaca, lástima que no funcionó.
Igual recuerdo la dona que me regalaste, tus risotadas.

Tu carácter jubiloso, las chuchadas que me decías,
que me recordaste mi pésimo gusto para lentes ópticos.

Que la primera vez que me viste no creías cuando te decía que soy blanco como pizarra todas las partes que no cubren la ropa.

Tus gemidos, ese olor dulzón de tu pelo, el perfume que usabas cuando saliamos solo porque me gustaba.

Todas las veces que te hice esperar porque siempre me tardo a todo, esa cara de enojo cuando llegaba y se te pasaba cuándo como en penitencia pasaba a comprar helado para los dos, que entraste al gimnasio para impresionarme y se fue a la mierda el helado de "disculpa por la demora".

La ocasión en que pasamos frente a varios wns que te quedaron mirando y como respuesta te di una nalgada, gracias por tu paciencia.

Gracias por los buenos ratos y si bien no me enamoro, si senti algo de apego a tí.
 
Besabas genial flaca, lástima que no funcionó.
Igual recuerdo la dona que me regalaste, tus risotadas.

Tu carácter jubiloso, las chuchadas que me decías,
que me recordaste mi pésimo gusto para lentes ópticos.

Que la primera vez que me viste no creías cuando te decía que soy blanco como pizarra todas las partes que no cubren la ropa.

Tus gemidos, ese olor dulzón de tu pelo, el perfume que usabas cuando saliamos solo porque me gustaba.

Todas las veces que te hice esperar porque siempre me tardo a todo, esa cara de enojo cuando llegaba y se te pasaba cuándo como en penitencia pasaba a comprar helado para los dos, que entraste al gimnasio para impresionarme y se fue a la mierda el helado de "disculpa por la demora".

La ocasión en que pasamos frente a varios wns que te quedaron mirando y como respuesta te di una nalgada, gracias por tu paciencia.

Gracias por los buenos ratos y si bien no me enamoro, si senti algo de apego a tí.
Fue la primera melodía que se me vino a la cabeza con tu relato.
 
Al final la vida te va dando lo que necesitas, más no lo que quieres/deseas... me costó entender pero al fin caché que lo que tanto anhelaba quizás no es lo que verdaderamente necesito. Quizás por eso te lo mando a ti más luego de lo que pensabas .. por que en verdad tú lo necesitabas, pa no morir solo y formar parte de algo... Ya que seamos claros, tu entorno no era el mejor y estabas puro dando la hora .. ahora lo veo claro y siento que fue lo mejor en ese momento, ojalá ese pequeño ser no sufra tus arranques de ira o de abstinencia tan locos que te daban :)
 
No puedes ser más weon!
Tus arrebatos de histeria te llevaron a tratar de cagarme x todos lados y ahora que no te pesco y que realmente no me interesa de ninguna manera volver a involucrarme contigo..vienes a decir que no sabes porque lo hiciste, que no te contesto y que te dejé solo. Chao, qué bueno que entendí que eras un cacho, por weon te metiste solito el pico en el ojo.
Ya no te quiero de vuelta..ni cagando quiero a una persona tan desleal y violenta a mi lado.

.....that's all....
 
Mtkl me gustaría conocerte algún día, me atrae tu forma de ver las cosas. Lastima que vivas tan lejos

Enviado desde mi PRA-LX3 mediante Tapatalk
 
Deja de wearme enfermo de mierda! No me interesa ni discutir contigo.
El ego se te fue a la mierda cuando te diste cuenta que no soy premio de consuelo ni te iba a esperar mientras te decidias a volver. No esperabas que cerrara la puerta.
Grábatelo, no te quiero de vuelta ni a ti, ni tus discusiones, ni tu mierda.

Estoy bien así, es más, estoy mucho mejor sola, de lo que pude imaginar.
Ya no me vas a pisotear más. Increíblemente, hoy me siento feliz contigo lejos.. el velo que tenía desapareció y pude ver lo que eras, sinceramente, no vales nada de lo que creí. Un weon amargado, miserable, callampero, mentiroso y cobarde? No estoy ni ahí con alguien así. Ya te caiste del falso pedestal en que te veía..


.....that's all....
 
Fue rico verte hoy, aunque llegases de sorpresa, lo hizo mejor. Sigamos así :tongue:
 
Volver
Arriba