Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Tema en 'Amigos, Amores & Sexualidad' comenzado por polinatrix, 16 de Febrero de 2014.

1. TtOtE_kInG Ocios@

Fecha Ingreso:
    9 de Diciembre de 2006
    El Aporte:
    512
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $986
    Ayer después de años me hablaste, me sentí contento al saber que todo marcha bien para ti y que estas cumpliendo tus metas. Tu esencia se mantiene y me recuerda, que quizás, era el amor de mi vida y que no se pudo concretar el proyecto que teníamos en mente.......

:sm:

A Brucewine, Tender Sugar, Laramie 100 y 3 otros les gusta esto.
  2. Varicela elfo doméstico

Fecha Ingreso:
    23 de Marzo de 2010
    El Aporte:
    4.518
    VaginaPilin:
    Hembra
    :ojazos: cinco días

A willibertus le gusta esto.
  3. gattobiancoenero Ocios@

Fecha Ingreso:
    5 de Marzo de 2014
    El Aporte:
    116
    VaginaPilin:
    Hembra
    Foquimoney:
    $1.232
    A veces me acuerdo de ti, tu nombre y tu pelo ajaj y te tiro buenas vibras. Ahora entiendo el amor que sentía por ti. Porque nunca quise ponerle nombre a este sentimiento.
    Pero mi vieja dice el tren pasa una solo vez y tu no supiste aprovechar la oportunidad.
    Extraño nuestras conversaciones, tu genio, tus chistes.
    Espero que encuentres el amor de tu vida o que por lo menos seas feliz con ella.
    Yo siempre me acordaré de ti, de nuestro beso y te enviaré amor. :jmuak:

A diakono, worIock, Brucewine y 5 otros les gusta esto.
  4. IfYouSmell Ocios@

Fecha Ingreso:
    15 de Octubre de 2017
    El Aporte:
    540
    VaginaPilin:
    Macho
    De vez en cuando vengo a leer los pensamientos de la elite. Nunca me voy decepcionado.

A Gatodecampo, kingcombs, Tender Sugar y 6 otros les gusta esto.
  5. Murder Legendre Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    20 de Julio de 2018
    El Aporte:
    8
    VaginaPilin:
    Macho
    Te amo desde hace más de 10 años aunque solo te he visto unas 5 veces los últimos 7. La vez que hablamos hace unos meses ardí por dentro y es triste no tener el valor para decírtelo, pero también es lindo vivir con la ilusión...

A The Special 1, Tender Sugar, kirala y 4 otros les gusta esto.
  6. yuseppi Babos@

Fecha Ingreso:
    5 de Febrero de 2018
    El Aporte:
    3.070
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $6.610
    Desde que te distanciaste y no supe más de tí me va excelente, ojalá te trate bien el tiempo igual.

Tú, flaca de ojos lapislázuli... me gusta este jueguito del gato y el ratón... yo soy el gato :malosi:.

A Insinuador le gusta esto.
  7. Varicela elfo doméstico

Fecha Ingreso:
    23 de Marzo de 2010
    El Aporte:
    4.518
    VaginaPilin:
    Hembra
    Tus ojitos ya no me miran como.antes, me da lata y se me parte el corazón ver cómo te dejaron ... Y ver que cada día q pasa sigues igual :( me conformo con consolarte, mecerte y hacer lo mejor por ti ... Espero que te mejores, Aunque se que es pa largo.. mientras tanto, estaré para ti... Para cuidarte .. conversar y darte mi cariño de vez en cuando ... Y dentro de todo darte todos los cuidados que necesitas y que esté dentro de mi alcance para dar.

A Brucewine y Insinuador les gusta esto.
  8. Varicela elfo doméstico

Fecha Ingreso:
    23 de Marzo de 2010
    El Aporte:
    4.518
    VaginaPilin:
    Hembra
  9. MrX_Homero Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    14 de Agosto de 2005
    El Aporte:
    2.406
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $7.363
  10. slayernano Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    14 de Agosto de 2017
    El Aporte:
    1
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $6
    se me parte el alma verte y pensarte, sabiendo que de volver y aceptar una relación nuevamente, significa que no seré 100% confiado en ti. que lo que hiciste dañó esa confianza y la inseguridad y resentimiento que eso me daría terminaría arruinando la relación y todos los planes que en algún momento tuvimos. no por eso te voy a amar menos. siento que mi afectividad muere un poquito cada día que pasa y que pienso en todo lo que me gustaría vivir contigo y que no puedo, a pesar de que me lo pidas; debo ser honesto contigo y conmigo mismo pero te extraño siempre y a cada momento. :c

A Brucewine le gusta esto.
  11. snakelvc Bestia

Fecha Ingreso:
    23 de Agosto de 2006
    El Aporte:
    441
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $4.336
    te amo y te amare no se por cuanto, pero mientras el sentimiento siga aqui sufro por no tenerte y por no poder amarte como lo hacia... nos hundimos en errores, nos hicimos daño, rompimos nuestra confianza, destruimos 15 años y una familia en cosa de meses... pero aun estas aqui y la verdad es que duele tanto como si hubiese sido recien la ruptura... llevo el dolor en mi alma y cada dia es un paso a poder controlar lo que siento... tanto daño, tantos errores, tanta rabia y tanta desconfianza en gente que se amo hasta mas no poder...

12. 9HelterSkelter9 Hij@'e Puta ★★★★★

Fecha Ingreso:
    7 de Diciembre de 2007
    El Aporte:
    27.440
    VaginaPilin:
    Hembra
    Ninguno de mis amigos alcanzó a conocer a mi ex y aún así presiento que a todos “les cae mal”, gente culiá prejuiciosa :lol2:

A Brucewine y Tender Sugar les gusta esto.
  13. Varicela elfo doméstico

Fecha Ingreso:
    23 de Marzo de 2010
    El Aporte:
    4.518
    VaginaPilin:
    Hembra
    No sé si no quisiste o en verdad no podías :mmm:
    Yo cumplí así que me voy más que tranquila, espero tengas buen retorno querido :razz:

A willibertus le gusta esto.
  14. Mystikal2 Vac@

Fecha Ingreso:
    11 de Diciembre de 2011
    El Aporte:
    2.919
    VaginaPilin:
    Hembra
    Foquimoney:
    $10.786
    En algún momento pasa..sin apuros..sin pensarlo tanto.. cuando son tantos años crees que no serás capaz..y aunque suene cliché..es muy cierto eso de que el tiempo lo cura todo.. solo el tiempo..te trae las respuestas que no encuentras hoy y la calma y cabeza fría para poder evaluar y entender el quiebre. Ánimo
    Si me refiero a quien tanto le escribí en estas páginas.. ya no tengo más que decirle.. ya no me provoca absolutamente nada.. ni siquiera rabia... Y luego de tantos años y tantos llantos..luego de tanto dolor que sentí.. el que hoy no sienta nada...ni rabia ni atracción de ningún tipo.. se siente maravilloso... Un gran peso menos..una gran libertad ganada..hoy y desde hace un tiempo..vuelvo a reír y a poder respirar sin sofocarme....a vivir y pensar x mi..no por "el pseudo hombre" que estaba en mi vida.

A Silvestre1977 y Brucewine les gusta esto.
  15. LVIS Vac@

Fecha Ingreso:
    7 de Agosto de 2011
    El Aporte:
    3.909
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $282.439
    faltó poner: desde que vi a LVIS en este foro cambió mi vida y te olvidé :sisi3:

A polinatrix y Mystikal2 les gusta esto.
  16. Dommedag Culiad@

Fecha Ingreso:
    29 de Octubre de 2014
    El Aporte:
    2.645
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $17.819
    podría en estos momentos decir tantas cosas sobre ti, pero la verdad es que prefiero no hacerlo... porque la verdad no podría ser capaz de decir algo malo, porque no hay mala sangre ni nada que haga el merito de hablar mal. Más que torturarse por lo que pudo haber sido, solo valorar lo que hubo: una gran relación mutua basada en la confianza, la amistad y principios y visiones de vida en común. Fuiste un gran soporte cuando lo necesite, aun cuando estábamos lejos físicamente, así como se que yo lo fui contigo en mas de una instancia; se que además tus palabras siempre fueron sinceras y eso hace que haya valido la pena todo, aunque no haya tenido el final que uno esperaría; pero así es la vida, mas aun la miá, que al final del día siempre tiene el mismo resultado, tanto que ya me acostumbre a ello y ese pareciera ser mi destino... yo, estaré bien; y espero que tu también lo estés, y que la vida te de esa gratificación que mereces, y que los días de tormento lleguen a su fin; y que la persona que llegue y forme parte tu vida de ahora en adelante sea alguien que realmente te merezca.
    nos volveremos a ver... o quizás no. quien sabe. a veces la vida hace jugarretas extrañas.

A Sir Eagleheart, Hophop, caritl y 1 persona más les gusta esto.
  17. Maryandrea Babos@ ★★★★★

Fecha Ingreso:
    9 de Octubre de 2012
    El Aporte:
    1.175
    VaginaPilin:
    Hembra
    Foquimoney:
    $6.139
    Confieso que retardo este trámite porque no quería generar problemas a gente que no se lo merece, pero no puedo seguir esperando... A esperar que se envíe esa citación

18. MrX_Homero Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    14 de Agosto de 2005
    El Aporte:
    2.406
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $7.363
    De donde saliste cabrita oh!

=)

19. Brucewine Bolsa'e caca

Fecha Ingreso:
    5 de Abril de 2014
    El Aporte:
    194.378
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $73.425
    los circulos no se rompen ... la cobardia es asunto de seres menores

20. Tereraw Saco de Huevas

Fecha Ingreso:
    1 de Agosto de 2018
    El Aporte:
    26
    VaginaPilin:
    Hembra
    Ayyy que sad leer los comentarios de algunos que aún aman a sus ex :'( ánimo chiquillos que en el amor hay más jugadas, estos no son los tiempos mejores del tio Piñi, hay que patear la piedra lejos y amarse a uno mismo. ♥

PD: Yo le diría, Igual no me iba a casar contigo *cry* ya no me mojabai :(

Comparte esta página

Cargando...