• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

21jpzcm.png
 
"Bella y distinguida dama,tengo el atrevimiento de dirigirme a Usted para solicitar e invitarla que me pueda acompañar en un encuentro privado y donde pueda mostrarme su hermoso cuerpo desnuda,hecho por los mismos dioses,griegos,mayas,egipcios y los caballeros del zodiaco,etc.y asi poder llevar acabo la manipulación manual y darle en sus manos para que pueda torturar al ganzo,sacudir la marmota y hacerle bailar al marcianito. Espero y su gentil corazón comparta esa delicadesa estructura corporal conmigo. Gracias por su atención bella dama.."
Lo siento, pero encontré esto y definitivamente le diría a mi bello damo jajajajaja jajajajajaja
 
Debo reconocer que haces muy bien el papel de niña buena y recatada. Pero lo maraca comienza a aflorar terriblemente. Pensar que alguna vez me gustaste y me hiciste pensar que por fin había aparecido la indicada. Pero eres devora picos como muchas hay en esta tierra. Y ojalá picos con plata, igual que tu hermana y tu mejor amiga. Todas cortadas con la misma tijera
Es cosa de tiempo que salgas con algún guaguazo no deseado. Desparece luego de mi vida.

Y pensar que me gustaste por la re chucha, eso lo que me da rabia. Me gustabas mucho, mitomana culia. Pero menos mal que no pasó nada. Lo más probable que terminaras ensartada con alguien más mientras estaba contigo. Con lo que te he conocido no me cabe la menor duda que lo harías.
 
Que puedo decir. Han pasado muchos años desde que terminamos en mala.
6 años ya. Pero había tardado en darme cuenta que el rencor tiene fecha de caducidad. Me sorprendí gratamente al ver mi reacción al verte sonreír en tu matrimonio con tu señora. Me puso muy contenta. Raro porque pensé que yo sería esa persona cuando tenía 18 años.
Pero lo más raro es que verte feliz me puso muy contenta. Te deseo lo mejor con tu esposa y deseo de corazón que sean felices ambos. Me hiciste crecer mucho para poder estar preparada para amar a mi marido y lo más importante...agradezco profundamente el amor que nos tuvimos y las cosas malas porque sin ellas no sería la misma persona que soy. Te amé demasiado, me dolió en lo profundo que lo nuestro no haya funcionado y todo el daño que te cause.

Pero me siento feliz al verte feliz .
Que te vaya super Coso. Te envío amor.


Sent from my SM-J600G using Tapatalk
 
Soy tan weon en las relaciones CSM, se supone que te seduciria para que lo pasemos bien no más pero me enganche rápido por la chucha, debí haberte dejado cuando me hiciste la desconocida en el parque, pero cuando bailamos esa noche y te bese tu cuellito quede loco... Ahora no se por que no me hablas, no lo entiendo
Me pasa por weon por andar cortejando minas con pareja, necesito que me puten por favor :nu:
 
Soy tan weon en las relaciones CSM, se supone que te seduciria para que lo pasemos bien no más pero me enganche rápido por la chucha, debí haberte dejado cuando me hiciste la desconocida en el parque, pero cuando bailamos esa noche y te bese tu cuellito quede loco... Ahora no se por que no me hablas, no lo entiendo
Me pasa por weon por andar cortejando minas con pareja, necesito que me puten por favor :nu:
Tuvo que haberse metido contigo cuando peleó con el pololo, a veces pasa. Cuando vuelve te pega la desconocida, un clásico.

No debes entregarlo todo po, menos si es una mina con pareja. Ten en cuenta que a lo máximo que vas a aspirar con este tipo de minas es a sexo y sería. No creo que la quieras pa pololearla.

Pero ya que te quedó gustando la weaita entonces tienes que cambiar de estrategia. Que la loquilla no sepa que te tiene en bandeja y que en cualquier momento desapareces. Si lo haces bien entonces será ella la que te va a buscar.

Yo pasé por lo mismo pero mandé a la cresta de una (cuando me enteré que la minoca estaba en una “relación complicada”) y fue ella la que me buscó.

Para la otra no te regales de una y deja que ella haga la pega igual, que se esfuerce aunque sea para algo del momento.

Y ya que pediste puteada:

Avíspate tonto re culiao no seai tan regalao embarao conchetumare.

Saludos.
 
Última edición:
A mi ex:
Espero de corazon que seas feliz, lamento no haber sido lo que esperabas, te mereces mas de lo que puedo darte en este momento. Eres lo mejor que me ha pasado hasta el momento y nunca te olvidare.

A la que me dejo de pescar:
Tu te lo pierdes, apuesto que terminai con bless por weona.

A la ultima con la que anduve:
Pelame, habla mal de mi, trata de dejarme como el pico en todos lados pero hagas lo que hagas jamas me vas a poder deschupar la corneta maraca culia :lol2:


minas culias, puros problemas :lol2:
 
Volver
Arriba