• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

YA NO ME ACUERDO DE TU CARA MARACA CONCHETUMARE
hqdefault.jpg
 
Se que esto es mi culpa y que no hay explicacion valida para lo que te hice, han pasado 2 semanas desde que me pediste que me fuera de la casa y cada vez sufro mas al recordarte...
 
Volviste otra vez a buscarme weona calienta sopas, andas saltando arriba de la callampa del otro Weon y anday como una gata en celo rozandote en mi, acariciándote ese pelo y tocandome las manos.
Para que chucha ??? Si cuando estamos dele a besos solos en mi casa me dijiste "no puedo" "no sirvo para esto"
Me das mucha rabia y risa, flacuchenta culia
 
No te tratare de maraca aunque si lo eres :sisi:

Siempre me anduviste buscando, incluso cuando no nos conocíamos me hacías ojitos y me ponías care weona en la micro para que pisara el palito.
Lamentablemente lo pise y me hiciste sufrir caleta, se que te atormentan muchos fantasmas y demonios del pasado, por eso a veces me produces más lastima que nada (Tus estados de wasap desesperada por llamar mi atención te delatan) aún así no quiero ser cruel contigo, porque yo soy solo cruel con las personas que se que son fuertes, pero tu, a pesar de que me demostrarse que eres capaz de un crueldad muy grande, desistiré de atacarte, por el simple echo de que no soy como tu y de que eres extremadamente DÉBIL aunque te esmeres por demostrar lo contrario.
A pesar de todo te extraño, y ansio verte, se que estas esperando el momento de que te hable, pero ese momento aún no llegará. :yeah:

Recuerdas esa frase que te dije? "El Karma golpea más fuerte que los puños de 10.000 hombres" ... Parece que el Karma esta haciendo su pega :sisi:

Para culminar, dentro de toda la mierda que vivimos con altos y bajos demasiado bajos, te quiero, te tengo mucho cariño, solo deseo que algún día te deshagas de todas tus taras culiás y seas una persona mejor de lo que eres ahora.
:santa:
 
Volviste otra vez a buscarme weona calienta sopas, andas saltando arriba de la callampa del otro Weon y anday como una gata en celo rozandote en mi, acariciándote ese pelo y tocandome las manos.
Para que chucha ??? Si cuando estamos dele a besos solos en mi casa me dijiste "no puedo" "no sirvo para esto"
Me das mucha rabia y risa, flacuchenta culia
Anoche pasaste la noche conmigo y fue la mejor puta noche que tuve en nosé cuanto tiempo, años puede ser...
Soy un inconsecuente hdp pero es que me gustas, y yo también te gustó para que te haces la tonta, hasta dónde llegué será... Yo Nica te termino, así que va a depender del destino, en una de esas por qué no??
Jajajaja qué locura toda esta wea...
 
"Se me acaba el argumento
Y la metodología
Cada vez que se aparece frente
A mí tu anatomía"
 
Volver
Arriba