• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Qué me hiciste? a pesar de que ha pasado más de una década aún no me puedo olvidar de ti?
No culeas ni besas bien, pero aún me arrepiento de no haber confiado en ti cuando pude.
Eso.
 
Morenita: pucha la he pasado de pana contigo, besas tan bien, y me pegué la tincada de que tiras bien, ojala averiguarlo luego:rezo: El tema es que me están pasando cosas contigo, mas allá de los besos y los momentos calenturientos, pasear contigo, verte sonreir, escucharte y saber que realmente estas interesada en mi me tienen con la media sensacion, no quiero apurarme ni nada pero si seguimos en este camino no tengo problemas para pasar a algo serio, ya disfruté la solteria lo suficiente:yoshi: Y si eres la persona correcta, a darle nomas, solo decirte que cada segundo me encantas mas:ojazos:
 
Hoy he quedado :plop:


También quisiera decirle a una persona esto :

Mentirosa, siempre te destacas por mentir, ser florerito de mesa, patetica, penosa, atencional, no te cansas de eso ya que te inventas hartos personajes clones solo por tu enfermo y esquizo fin, eres lo peor que he conocido y visto en mis 30 años de vida
 
Última edición:
Me gusta tanto que sueño contigo.... Y lo hago mal en el sueño :ohno:

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Creo que voy a tener que ir al cielo

Para encontrar otro angelito como tu bebé
 
se que quieres comunicarte conmigo pero entiendeme que soy entero aweonao y mientras iba escribiendo esto pense en lo aweonao que estoy siendo por no dejar que te acerques a mi, parezco un afeminado conchetumare, menos mal que empece a escribir esta wea en el antro, pa darme cuenta lo aweonao que estoy siendo, no se que mierda estoy haciendo conmigo, pico con la wea, quiero verte.
 
Volver
Arriba