• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Alejandra: En su tiempo, quería casarme contigo y formalizar eso ‘lindo’ que parecíamos tener. Yo te quise, y probablemente tú también (de ahí que te haya buscado hasta rendirme), pero... Cuando te veo con tu discurso de ‘no quiero tener nada’ y sólo anhelas dedicarte a chanchear y/o chupar con amigos(as) que apenas saben hablar y son unos reventados de mierda, pienso en tu mala suerte de preñarte de un huevón con plata (del que nada quieres saber) de no saber hablar bien y desear - inconscientemente - un buen partido, a tiempo que priorizas estar con el maraco no asumido de tu hijo (millennial que todavía escucha a grupos maracos como One Direction) te veo y se me pasa.

PD: Enséñale a tu hijo a ser hombre de verdad y no un maricón faldero soplapollas.
 
Te busque y se notaba que me aún me querías. Pero ya recordé por qué lo nuestro había acabado.

Cuando más te necesite no estuviste conmigo. Punto.
 
La cagaste. Está wea es un espejismo. En algún momento va a volver la wea como era antes de la cuarentena. Tus caprichos weones de bipolar van a volver a aparecer. Cagaste conmigo.
 
Quisiera decir muchas cosas, pero ahora no hay nadie a quien decirselas... Pasé al olvido, y frente a eso no hay mucho que hacer.

A quien le corresponda: gracias por todo, fue una buena experiencia.
 
Si me llamai para devolverme mi ropa y mis weas que se quedaron en la casa te voy a mandar aa la chucha. Me importa un pico lo material. No te quiero ver. Tiraste a la borda 6 años por un culiao que te movió la pichula a distancia. Lo peor es que el weon tiene mis mismos gustos/hobbies. Weona imbécil. Voy a extrañar más a nuestra mascotas que a vos.
 
Te diría que a otro perro con ese hueso,años en ese sucucho me hace identificar rapidamente a los enfermos mentales,bipolares o personslidad limitrofe. No me impresionas con tu:
*"estoy cansada,quiero puro suicidarme..."

Si ni tu familia directa te pesca,que te hace creer que a mi me vas a manipular, enferma de mierda.

Igual gracias por pasarme tu cuenta de nefli :lol2:
 
chucha que son dramaticos todos aqui, yo pense que yo era dramatico la cago. Altos niveles de tolueno.
Por mi parte me despido de este foro ya me aburrí, ni se para que volví. A la mujer que amo la seguiré amando llueve o truene. El resto no me interesa.
 
Última edición:
Le diria que como chucha puede llegar a imaginarse que le quiero hacer daño. Eso ea retorcer la lógica a un nivel fantasioso. Piensa simple, sacate rollos de la cabeza. Simple, si es si, no es no.

Yo también he caido en errores por enrrollarme.
 
Volver
Arriba