• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

El tema está hecho para descargos así, por lo que absténganse de huevarme :xd: solo fui sincero
 
¿Anonimato aquí? nada, ella conoce mi usuario, aunque dudo mucho que después de lo que pasó se meta al foro para saber de mí, de todos modos, le diría...







Eres la persona más importante que he conocido en mis 23 años, cortos y bastante inmaduros, eres la persona, fuera de mi familia, que mejor me conoce, tanto en mi silueta física como en mis reacciones y pensamientos, aunque suene extraño y tonto eres la única mujer con la cual he vislumbrado mi futuro, con quien quise estar acompañado hasta que un bastón reemplazara alguna de mis piernas o hasta que mi último pelo perdiera su color, es la sensación que aprendí a descubrir en el tiempo. Las cosas no sucedieron así, la inmadurez fue mayor, no supe valorar las cosas de antes y yo creo que tú no supiste hacerlo en el corto tiempo ¿estaríamos a mano? es probable, creo que faltó comunicación de los 2 lados pese a que mis errores siempre los reconocí (soy humano) e intenté enmendarlos; no sé nada de ti ni en qué andas pero solo anhelo que estés sonriendo, con esa mueca que te caracteriza y que me enamoró desde el primer día que te vi en un 27 de julio del 2009 por la mañana, estés siendo una mujer de bien y ojalá la vida cruce nuestros caminos a futuro, sería un inconsciente si dijera que no te quiero cuando conseguí amarte, y hasta mi último segundo de vida te voy a querer por todas las cosas que hemos vivido y que resuenan en el alma cuando paso por esos lugares que guardan nuestras huellas. Aunque no esté presente en tus días sabes muy bien que puedes acudir a mí y ahí estaré para ti, una historia tan especial no se puede olvidar así de fácil. Te quiero mucho, por más desgraciada, pesada, antipática, llorona, enojona e infantil que pudiste ser y por más errores que te mandaste, la verdad siempre sale a flote y ésa es la mía, que te quiero.

Gracias por existir.


:lol2:
 
Eres la persona más importante que he conocido en mis 23 años, cortos y bastante inmaduros, eres la persona, fuera de mi familia, que mejor me conoce, tanto en mi silueta física como en mis reacciones y pensamientos, aunque suene extraño y tonto eres la única mujer con la cual he vislumbrado mi futuro, con quien quise estar acompañado hasta que un bastón reemplazara alguna de mis piernas o hasta que mi último pelo perdiera su color, es la sensación que aprendí a descubrir en el tiempo. Las cosas no sucedieron así, la inmadurez fue mayor, no supe valorar las cosas de antes y yo creo que tú no supiste hacerlo en el corto tiempo ¿estaríamos a mano? es probable, creo que faltó comunicación de los 2 lados pese a que mis errores siempre los reconocí (soy humano) e intenté enmendarlos; no sé nada de ti ni en qué andas pero solo anhelo que estés sonriendo, con esa mueca que te caracteriza y que me enamoró desde el primer día que te vi en un 27 de julio del 2009 por la mañana, estés siendo una mujer de bien y ojalá la vida cruce nuestros caminos a futuro, sería un inconsciente si dijera que no te quiero cuando conseguí amarte, y hasta mi último segundo de vida te voy a querer por todas las cosas que hemos vivido y que resuenan en el alma cuando paso por esos lugares que guardan nuestras huellas. Aunque no esté presente en tus días sabes muy bien que puedes acudir a mí y ahí estaré para ti, una historia tan especial no se puede olvidar así de fácil. Te quiero mucho, por más desgraciada, pesada, antipática, llorona, enojona e infantil que pudiste ser y por más errores que te mandaste, la verdad siempre sale a flote y ésa es la mía, que te quiero.

Gracias por existir.


original
 
Siempre la querré. Aunque no vuelva a besar su piel, y nuestras historias bifurquen.
 
¿Anonimato aquí? nada, ella conoce mi usuario, aunque dudo mucho que después de lo que pasó se meta al foro para saber de mí, de todos modos, le diría...







Eres la persona más importante que he conocido en mis 23 años, cortos y bastante inmaduros, eres la persona, fuera de mi familia, que mejor me conoce, tanto en mi silueta física como en mis reacciones y pensamientos, aunque suene extraño y tonto eres la única mujer con la cual he vislumbrado mi futuro, con quien quise estar acompañado hasta que un bastón reemplazara alguna de mis piernas o hasta que mi último pelo perdiera su color, es la sensación que aprendí a descubrir en el tiempo. Las cosas no sucedieron así, la inmadurez fue mayor, no supe valorar las cosas de antes y yo creo que tú no supiste hacerlo en el corto tiempo ¿estaríamos a mano? es probable, creo que faltó comunicación de los 2 lados pese a que mis errores siempre los reconocí (soy humano) e intenté enmendarlos; no sé nada de ti ni en qué andas pero solo anhelo que estés sonriendo, con esa mueca que te caracteriza y que me enamoró desde el primer día que te vi en un 27 de julio del 2009 por la mañana, estés siendo una mujer de bien y ojalá la vida cruce nuestros caminos a futuro, sería un inconsciente si dijera que no te quiero cuando conseguí amarte, y hasta mi último segundo de vida te voy a querer por todas las cosas que hemos vivido y que resuenan en el alma cuando paso por esos lugares que guardan nuestras huellas. Aunque no esté presente en tus días sabes muy bien que puedes acudir a mí y ahí estaré para ti, una historia tan especial no se puede olvidar así de fácil. Te quiero mucho, por más desgraciada, pesada, antipática, llorona, enojona e infantil que pudiste ser y por más errores que te mandaste, la verdad siempre sale a flote y ésa es la mía, que te quiero.

Gracias por existir.


ronaldinho-llora.jpg



tumblr_m7fxgmpKvW1r4nufuo1_400.jpg
 
Ojalá.... espero algún día poder tener algo contigo...
 
te quiero mucho amor, pero no puedo darte todo en bandeja, soy un hombre que tiene amor propio, tiene sus weas claras, creo que te estoy dando el tiempo para que logres darte cuenta que estas haciendo mal haciéndote saber directamente las cosas que me afectan y hieren bonita, pero si no va a resultar nada en los momentos mas difíciles que se vendrán mas adelante, entenderé que nada mas resultara entre los dos, por que tengo autoestima y tengo vida, y me se valorar, si la cosa no logra cambiar y empeora enfrente de ti dare un respiro junto a un abrigador beso en la frente, te mirare una vez mas a tus marrones ojos y te diré lo mucho que me importaste durante todo este tiempo, levemente cerrare mis ojos daré media vuelta y me iré con la frente en alto hacia el horizonte fluctuoso de un triste adiós que nos hará crecer.​

images

en pocas palabras sino te day cuenta en que la cagaste maraca ctm de las weas que conversamos el otro dia, no te salvay de la pata en la masca e' centella que te dare con justa rabia y tristeza :troll:
 
te hago cagar pa adentro, pero no te lo tomes a mal, es algo simplemente evolutivo :pulento:
 
De verdad creí que envejeceriamos juntos y que llegaria la niñita :) pero mi amor se desgasto con tu actitud y termine nuestra historia en la mitad de la vida... Quisiera ser como antes pero aun me falta tiempo para volver a confiar...
 
Volver
Arriba