• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Confieso que estoy confundido, como que me gustaría pololear pero soy medio esquizoide y valoro mi espacio personal más que nada en este mundo


Esas cosas cambian cuando estas con quien quieres, incluso te dan ganas de compartir pasatiempos o pasar tiempo juntos aunque sea haciendo nada.
Quizás te estás pre preocupando
 
Esas cosas cambian cuando estas con quien quieres, incluso te dan ganas de compartir pasatiempos o pasar tiempo juntos aunque sea haciendo nada.
Quizás te estás pre preocupando
Es que haciendo un análisis más profundo en mi ser creo que solamente estoy empotado, como que la relación se basa sólo en el sexo. No tenemos nada en común, y de pensar en pololeo como que me apesta :sm:
 
Es que haciendo un análisis más profundo en mi ser creo que solamente estoy empotado, como que la relación se basa sólo en el sexo. No tenemos nada en común, y de pensar en pololeo como que me apesta :sm:
Estas pensando mucho parece... deberías darle una oportunidad a la pseudorelación, a veces no es como pensamos y te podrías llevar una grata sorpresa. No has compartido en otros ámbitos que no sea solo sessual o si?? Empieza a hacer otras cosas .. aunque en esto de la cuarentena es un poco complicado :xd:

Que es lo peor que podría pasar al atreverse e intentarlo? No hacer nada pues... y creo que sería peor quedarse con los "que hubiera pasado si"¿?

Ánimo :nanaifili:
 
Volver
Arriba