• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Te amo. No sé si lo sabes. Me dijiste que me querías, pero nunca lo demostraste. Estoy cansado de la montaña rusa que me estas haciendo vivir. Pero me encanta cuando estoy arriba, y solo pienso terminarla cuando estoy abajo. Eres importante para mí, y no sé si te has dado cuenta. Te quiero en mis brazos, pero te quiero fuera de mi vida.

Si hubiera sabido que el amor era tan complicado, mejor no te hubiera conocido.
 
Te amo. No sé si lo sabes. Me dijiste que me querías, pero nunca lo demostraste. Estoy cansado de la montaña rusa que me estas haciendo vivir. Pero me encanta cuando estoy arriba, y solo pienso terminarla cuando estoy abajo. Eres importante para mí, y no sé si te has dado cuenta. Te quiero en mis brazos, pero te quiero fuera de mi vida.

Si hubiera sabido que el amor era tan complicado, mejor no te hubiera conocido.

:sm:
 
No me gusta tu pasividad y falta de iniciativa, ojalá fueras más decisivo, hasta directivo quizá. En estos momentos me excitaría incluso que me mandaras a prepararte un pan con queso.
 
Te amo. No sé si lo sabes. Me dijiste que me querías, pero nunca lo demostraste. Estoy cansado de la montaña rusa que me estas haciendo vivir. Pero me encanta cuando estoy arriba, y solo pienso terminarla cuando estoy abajo. Eres importante para mí, y no sé si te has dado cuenta. Te quiero en mis brazos, pero te quiero fuera de mi vida.

Si hubiera sabido que el amor era tan complicado, mejor no te hubiera conocido.

te aviso que no te quieren , y solo eres un juguete.... aunque sea setsual
 
Te diria que mediante una historia del facebook de una conocida de ambas cache que le editaste una foto para su negocio de uñas, y decia "Ademas de hacer capuchas, edita fotos bacanes" . Puta comadre, yo se que es la edad que eris pendeja... pero me ardio el oyo, Gracias foraze y experiencias de santiago centro, la pega y la vejez he aprendido a amar a otras cosas y a darme el valor que no pudiste observar.

Mas charcha que hacer capuchas para estos vagonetas culiaos.

Te dire que rearme mis plantitas, me bañe y me dispuse a olvidarte, una vez mas.
 
Puta, por empezar... Me gusta como me miras cuando sonrio, se siente tan bien sentir ese respaldo. Me encanta q hayamos sufrido lo mismo, es casi como q estuvieramos listos para estar juntos. Me hizo en extremo feliz ver tu felicidad de niña cuando te llamo tu papá, yo se cuanta falta te ha hecho... Y al mismo tiempo me recuerda mi situacion, me gustas tanto q creo q no me atrevo a hacer la movida.

Disculpame por como actue pero tu hermano estaba buscando lo q paso... De nuevo.




Pd:me encantó nq hayas dicho q te pondrías de mi lado, que terrible es estooooo
 
No sé que wea soñé contigo y ni siguiera he pensando en ti .no se porque motivo solo nos conocimos dos meses y ya fue... Pero anduve melancólico y bajoneado recordando el esos momentos buenos pero cortos que estuvimos.. todo fue por interés porque mientras tú eres exitosa con el mando billete , yo sigo siendo un muerto de hambre que dependo de mis viejos . Naaa que hacer
 
Volver
Arriba