• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si esto es la clase media norteamericana, entonces que mierda es la clase media chilena?!

Bien y si es un país pobre, ¡¿porque rexuxa se preocupan de cosas de paises desarrollados como el femonismo, el mariconismo, etc, cuando todavìa esas weas no son ni un pelo prioridades aca??!! es como colocar a una media agua un jacuzzi, no junta ni pega, los politicos idiotas han dado vuelta la piramide de Maslow y no quieren mirar que socialmente y psico socialmente Chile debe resolver su problema economico y de calidad de vida, y no andar preocupandose de las feminazis o los berrinches de la rolanda jimena.
Pq aca creen que imitando los beneficios, somos un pais desarrollado.
Al igual que los Argentos pensaron que tomándose las Malvinas serian potencia mundial.
 
Acá nos vendieron la pomada de la clase media emergente.... en chile no existe clase media..... están los pobres y saltamos a los que tienen lucas y nada más
Esa wea de que tení auto, teléfono, la tremenda tele y la casa que se paga después de 30 años....es sólo pobreza encubierta que se sobrevive a puros créditos y tarjetas, cuando se te acaba eso te vas a la mierda.

acaso crees que en Estados Unidos no compran weas con credito? que las casas las compran al contado?
 
Me sorprende que le sigan dando cuerda a un tema del mismo viejo culiao de siempre de :monomeon: Mr Danger
Culiao monotemático por la chucha!
 
como la minita de la tele que se fue a USA, aca era "cuica" y en USA limpiaba baños....


maxresdefault.jpg


22089549_1615631028501144_6268169521562153557_n.jpg




Julio-C%C3%A9sar-Doctora-Cahu%C3%ADn.jpg

Rica la bastarda qlia... la moquearía entera :toing:

ON TOPPIC: Hay que ser weon para pensar que las clases medias gringa y chilena son iguales :hands:




:camera:
 
Pta la comparacion sin sentida entre los 2 paises. No me voy a gastar en este tema :yaoming:
 
Es una wea de conciencia de clase , educación y humildad.
Acá en Chile la gente gana un poco de lucas y ya se cree millonario porque va al mall y compra puras estupideces siendo que esa es una verdadera mentalidad pobre.

El papel aspiracional juega un papel preponderante, por ejemplo yo gano un sueldo en general por sobre la media (2M+) pero no gasto plata en weás de marca ni autos caros , con decirles que ni siquiera tengo plan de celular y el unico celular que tengo es uno que dio de baja mi Sra.(un Galaxy s2)
El otro día fuí a cargarlo con dos mil pesos y la Sra. del Kiosko me miro con cara de "pobre weon" "aqui no hacemos recargas y menos de un monto tan bajo"

Muchos de mis conocidos creen que porque las cagás de Bancos te ofrecen una tarjetita de credito con un color negro(Visa Black , Mastercard Premium) ya eres de otra clase social y
claro que lo eres : eres de los aspiracionales POBRES, te costará MUCHO salir de ahí.
La finalidad es que el pobre weon tenga capacidad de endeudarse en grandes sumas de dinero para despojarlo de su conciencia de clase.

La gente en general no es consciente de que somos miserables trabajadores ,mal pagados, pobres intelectual y socialmente con una alta capacidad de endeudamiento y que por tener migajas como celulares o SUV nos hacen ascender en la escala social , que pobres weones que somos .
 
A lo peñi style
son flematicos vienen de los ingleses, no son tristes, son mesurados en sus cosas no le gusta meterse en la vida privada de otros o gastar su tiempo en chismorrear, tampoco hay que decir como esta usted?' porque para ellos es una pregunta invasiva no le gustan que se metan en sus problemas personales o andar ventilando su vida privada a no ser que ellos accedan a decirlelo, y tampoco puedes ir a una casa gringa de rompe y raja sin esperar que primero te inviten donde fijan una fecha y hora donde tu puedes venir porque respetan mucha su vida privada, los vecinos casi no se ven y nadie sale a chsimorrear a la calle o a sapear..

Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk
 
Anduve webiando por esos lares el año pasado y los wns construyen con esta wea:
52760

residential-cottage-style-home-facade-stock-images__12291577highres.jpg

Villa-13-1024x683.jpg

y despues instalan estas molduras en el exterior:
DSC03577.JPG

y el resultado es el siguiente:
Quebec-stone-Montreal-exterior-home-stone-siding-Canyon-Ledge-Mountain.jpg

Parece construido sólidamente (concreto y rocas), pero no, son molduras que asemejan esa apariencia.
Toda la estructura principal es metalcon y reforzada con madera.
Muchas les dije a los wns que esta forma de construir no es muy recomendable en Chile debido a los constantes temblores, los wns me dijeron que esta forma estaba certificada para zonas de alta intensidad de temblores :mmm:
Esta forma de construir será muy onerosa en Chile?
 
Acá la clase alta es el 1% más rico, los que de verdad tienen plata.

El 99% restantes somos todos pobres. La única diferencia entre la "clase media" de acá y los pobres es el acceso al crédito :hands:
Gráfica 3
Ingreso hogar en Chile según percentiles12



El que crea que porque está en el percentil 90 es clase media y/o acomodada es porque es simplemente un pobre weon :hands:

Ricos (1%)
Pobres con acceso a crédito (19%)
Pobres sin acceso a crédito (80%)

Y no hay más en esta cagá de país.
 
Nos llevan muchos años de ventaja los gringos, podríamos estar mejor los chulenos si no fuera por los comunistas.
 
Por fin hiciste un tema que prendió un poco Mr. Danger culiao, escombro culiao, compost culiao. Felicidades :santa:
 
Anduve webiando por esos lares el año pasado y los wns construyen con esta wea:
52760

residential-cottage-style-home-facade-stock-images__12291577highres.jpg

Villa-13-1024x683.jpg

y despues instalan estas molduras en el exterior:
DSC03577.JPG

y el resultado es el siguiente:
Quebec-stone-Montreal-exterior-home-stone-siding-Canyon-Ledge-Mountain.jpg

Parece construido sólidamente (concreto y rocas), pero no, son molduras que asemejan esa apariencia.
Toda la estructura principal es metalcon y reforzada con madera.
Muchas les dije a los wns que esta forma de construir no es muy recomendable en Chile debido a los constantes temblores, los wns me dijeron que esta forma estaba certificada para zonas de alta intensidad de temblores :mmm:
Esta forma de construir será muy onerosa en Chile?

La mayoria de las casas nuevas en chile ahora son metalcon forradas con osb y terminación siding, la única diferencia es el tamaño.

Trabajo en construcción y hace años que no veo una construcción nueva en madera pino, salvo cabañas con madera de lenga.
 
La mayoria de las casas nuevas en chile ahora son metalcon forradas con osb y terminación siding, la única diferencia es el tamaño.

Trabajo en construcción y hace años que no veo una construcción nueva en madera pino, salvo cabañas con madera de lenga.
También esta el típico cajón de ladrillo y el segundo piso de fibrocemento con estructura (madera o metalcom)

Los gringos son de usar madera y cimientos de bloques de hormigón, no he visto mucho metalcom eso se da más en españa, lo encuentro medio blandengue el metalcom pa aguantar huracanes de allá a lo mejor por eso no lo usan mucho :unsure-4:
 
Anduve webiando por esos lares el año pasado y los wns construyen con esta wea:
52760

residential-cottage-style-home-facade-stock-images__12291577highres.jpg

Villa-13-1024x683.jpg

y despues instalan estas molduras en el exterior:
DSC03577.JPG

y el resultado es el siguiente:
Quebec-stone-Montreal-exterior-home-stone-siding-Canyon-Ledge-Mountain.jpg

Parece construido sólidamente (concreto y rocas), pero no, son molduras que asemejan esa apariencia.
Toda la estructura principal es metalcon y reforzada con madera.
Muchas les dije a los wns que esta forma de construir no es muy recomendable en Chile debido a los constantes temblores, los wns me dijeron que esta forma estaba certificada para zonas de alta intensidad de temblores :mmm:
Esta forma de construir será muy onerosa en Chile?
Si la casa es de madera deberia resistir bien
 
Que curioso, porque mi papá y mi hermano fueron a Minneapolis hace cuatro años, y contaron que el gringo en general es triste y reservado.
Puta yo he tenido la suerte de conocer hartas ciudades gringas y en TODAS mi impresión es la misma. La gente no es apagada, buena comunicación en general con la familia, amigos y blabla...
 
Volver
Arriba