• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si esto es un barrio de clase media gringa, entonces que xuxa son los de aca?!

Estado
No está abierto para más respuestas.
No se puede obviar la carga genética que no poseemos, excepto la clase alta. Es por esto mismo que se mezclan entre ellos. Y lamentablemente en 20 años mas va a ser todavía peor.
 
El tema clásico de Mr Danger, con la respuesta clásica que se le da a Mr Danger cuando hace este tema:
CHUPA LA QUE CUELGA MR DANGER.
EL TIEMPO NUNCA TE DARA LA RAZON.


Rococolo Viejo esquizofrenico, amargado y zurdo
Ms danger Viejo esquizofrenico y ¿facho?
Piemti Viejo esquizofrenico y ¿zurdo?

:menanihands:
 
Buen tema, repetitivo pero bueno.
La wea que da vergüenza en Chile es que no sacan nada con construir barrios de casas "clase media" cuando al poco tiempo las veredas, las calles y hasta los parques están hecho pico igual que los barrios más pobres.
cero planificación y mantenimiento de los nuevos barrios en Chile menos pa las comunas abc1, ahi se preocupan más
 
No se puede obviar la carga genética que no poseemos, excepto la clase alta. Es por esto mismo que se mezclan entre ellos. Y lamentablemente en 20 años mas va a ser todavía peor.

Los africanos tienen esa misma carga genética y no lo digo yo, me lo dice mi hermano que vive en San Diego California, siempre me dice cuando viene, que Chile no se parece nada a USA, dice que Chile se parece más a México. Los negros en USA los gringos no los quieren, son desordenados, negligentes, sucios, los barrios que toman son en un principio bonitos pero después los echan a perder con basura, y los mal cuidan, el gobierno del Estado le siguen multando por no tener sus jardines en buenas condiciones, son desordenados. Una vez le entregaron un condominio bonito de viviendas sociales, no paso un año que se lleno de basura y los guarenes andaban a montones por las calles, es un mal habito cultural y genetico de los negros el desorden y la suciedad. Con los mexicanos en california pasa lo mismo, comienzan a colocar portones en las rejas, y estacionan autos en mal estado frente a sus casas, los viven multando por eso, o hacen construcciones donde no resperan la linea arquitectonica, pero son pocos, los mexicanos se adaptan rapido a la culturara gringa porque saben que su habitat de vida es muy superior al mexicano y le hacen respeto cumpliendo sus normas de vecindad. Cuando vienen los latinoamericanos a USA y Canada lo que mas le gusta es el orden de sus ciudades y su simetría sus contrucciones.


No es por ser racista, pero creo que estambién es la GENETICA. Una vez Endesa construyo unas casas bonitas para los mapuches en el alto bio bio, y las mapuches llenaban las tinas de los baños para meter a los patos. Y el chileno mestizo no la hace nada de mal porque enseña esas mismas malas costumbres laxas a sus hijos, nietos, bisnietos siguiendo el error, un ejemplo: botar las colillas de cigarros al suelo, los alemanes del lago Llanquihue estan super enojados con los turistas que vienen del norte porque tienen todo el borde de la playa lleno de colillas de cigarrro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba