• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si hay chilenos en el extranjero, por que se discrimina al que busca una oportunidad en chile?

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.628
Sexo
Macho
Cancer del bueno :ohno:



file_20160728110529.png


Siguiendo la logica si hay 1 millon de chilenos en el extranjero minimo deberiamos dejar entrar la misma cantidad de negros, leprosos, delincuentes, pobres, mendigos etc etc..

Pero que conchadesumadres, no se me ocurre que mas decir, al parecer los medios y los progres estan ganando la batalla.
 
son varios puntos:
-la mayoria de los paises citados, son desarrollados
-de que hay chilenos flaites, los hay, pero las politicas migratorias son mas duras. muchos chilenos son deportados.
-se quedan los que realmente son aporte.
 
oye los indios culiaos estupidos se estan comparando con paises desarrollados y mas encima grandes geograficamente,chile es una caga chica que apenas se ve en el mapa y mas encima sub desarrollado como va a tolerar la misma cantidad de inmigrantes que tiene francia o estados unidos,ya me imagino en el futuro todo colapsado por tener hueones de afuera viviendo aca
 
Vengo de dar mis argumentos y echarle algunas chuchadas a los pogres y manatinder pasadas a caca de fb... estoy en paz :sisi:

En todo caso no creo que me respondan :lol2:
 
Última edición:
saben que cabros, empesemos a denunciar todas las publicaciones por incitacion al odio/etnias
yo hice que cerraran una wea de maracas colombianas denunciandolo
ya estoy hasta los cocos, hace media hora sali a comprar cigarros al servicentro, habian 2 locos comiendo un completo con cafe (la mina que atendia preparaba los cafes) habia un tata bombero con su radio am tomando cafe tambien, 2 wns mas y yo
en lo que entra un weon con una guatona negra inculeable :ohno: igual el wn se cachaba de plata
y cuando voy a pedir mis cigarros se mete en medio la weona a pedir, le iva a decir que estaba yo primero pero la mina que atendia parece que era antroniana y le dijo: señora tiene que esperar su turno, joven que necesita
y el weon taba con la media vena pero como no le faltaron el respeto si no que mas bien su acompañante pareja era una inadaptada social que no tiene puta idea sobre turnos de espera se la tubo que callar, me di media vuelta y dije PERMISO
y mire feo al enano ctm que andaba con la guatona
COMO PUEDEN SER TAN PATUDOS LOS CTMS
ya me hartaron, el que se me cruce de mala manera lo destruire con mis manos y ya
 
La mayoría son gente de tercera edad que salieron cagando con la dictadura.
Cuando trabajaba en valpo era pan de cada día ver tatas que decían que hace décadas que no venían a chile xq se fueron con el golpe. Casi todos venían de Australia o Suecia.
Y la wea de chilenos en Argentina, no hay palabras... Es como decir que están a dos cuadras de su casa...

Es bien diferente ese tipo de chilenos en el exterior a la invasión de negros qls de Monombianos/haitianos iletreados,brutos, en edad fértil y con más parásitos que palomas y ratas juntos.
 
Última edición:
saben que cabros, empesemos a denunciar todas las publicaciones por incitacion al odio/etnias
yo hice que cerraran una wea de maracas colombianas denunciandolo
ya estoy hasta los cocos, hace media hora sali a comprar cigarros al servicentro, habian 2 locos comiendo un completo con cafe (la mina que atendia preparaba los cafes) habia un tata bombero con su radio am tomando cafe tambien, 2 wns mas y yo
en lo que entra un weon con una guatona negra inculeable :ohno: igual el wn se cachaba de plata
y cuando voy a pedir mis cigarros se mete en medio la weona a pedir, le iva a decir que estaba yo primero pero la mina que atendia parece que era antroniana y le dijo: señora tiene que esperar su turno, joven que necesita
y el weon taba con la media vena pero como no le faltaron el respeto si no que mas bien su acompañante pareja era una inadaptada social que no tiene puta idea sobre turnos de espera se la tubo que callar, me di media vuelta y dije PERMISO
y mire feo al enano ctm que andaba con la guatona
COMO PUEDEN SER TAN PATUDOS LOS CTMS
ya me hartaron, el que se me cruce de mala manera lo destruire con mis manos y ya

el ql malo, seguro se meo donde lo miraste.

yo le hubiese puesto su yoko geri kekomi en el pecho y era.
 
Primero que todo aquí hay una contradicción, los progres dicen que chileno es quien nace aquí, por lo tanto creen en el Ius soli, pero extrañamente, para agrandar la cifra de chilenos en el extranjero se basan en el Ius sanguinis.
Segundo no dicen estadísticas distintivas por cada país, los haitianos son unas mierdas que con suerte vienen a vender super8, no saben el idioma, les tienen que tratar enfermedades en la salud publica, les tienen que cooperar con ropa y caridad incluso para comer, traen sus pendejos a la educación municipal.
Tercero esos periodistas viven cerca de los inmigrantes? esperan atención de salud y hacen fila junto con los inmigrantes? o simplemente quieren que lleguen mientras ellos viven tranquilamente en barrios abc1, mientras que los vecinos y personas comunes tienen que aguantar que se instalen inmigrantes en campamentos cerca de sus casas.
 
Última edición:
Que aweonao este peluquero qliao ahora por qué salen 900 mío chilenos debemos dejar entrar la misma cantidad de negros ? Si fuera por eso entonces hagamos las mismas exigencias de migración que tienen los paises que tienen más chilenos , como Alemania , usa , Australia , etc .... seguramente por esos lados es tan fácil que entra cualquiera.
 
Volver
Arriba