• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si hay chilenos en el extranjero, por que se discrimina al que busca una oportunidad en chile?

Otro weon más .... no tengo ni una gana de ponerme a discutir con pendemillenials que toda su experiencia se basa en
maxresdefault.jpg


:lol2:
Pendemillenials :lol2::lol2::lol2:
Que vos seas un anciano decrépito no quiere decir que los demás somos cabros chicos viejo conchetumare aweonao :tecito:

Y no saco de wea,no de internet... yo he visto como es la wea fuera de chile y lo que vo decis son puras mentiras viejo culiao mitomano pasao a meao
 
Citando mensajes previos:



Y ahora te haces el delicado y ofendido. Eres un maestro divagando en pendejadas. También dijiste que te pagaste la educación, pero con calidad de redacción, da para pensar.
De nuevo respondo en pocas palabras; la comunidad científica gringa está absolutamente en contra de Trump. Hay que dejar de trabajar entonces?. Después de todo, no hay nadie que no tenga apoyo gubernamental, hasta yo tengo financiamento de la NSF.
Es absurdo que el financiamento te quite la libertad de opinar. Los conflictos de interés son precisamente uno de los mayores problemas del congreso y por lo tanto del país.

perrito soy super claro con lo que te digo, y cuando te fuiste en el segundo mensaje con la del weon agresor te respondi ya pesao asi que sentido a medias de hecho nisiquiera me interesa mucho hablarte es solo que eres del tipo de weon que no va a reconocer nada

-resumen bacas chile saca a una gran gama de weones a ser doctores, entre ellos una gan gama de tipos que son weones sin recursos y no pueden pagarse la wea ellos, dentro de los que estas tu y por eso te sentiste.
-que hay una gran masa de weones que sus estudios doctorales son malos y los financian por que chile necesita cantidad y no calidad aunque pongas cara de pescado tambien es tambien es verdad
y puta que te ha costado reconocer eso

encuanto a hablar de inmigracion partiendo con plata del estado y una visa segura es muuuuuuuuuy distinto a los wns que llegan a hacer de todo,
el financiamiento cambia directamente, ya que sales por un tiempo determinado, y DESPUES TIENES QUE VOLVER POR OBLIGACION pa devolver la plata trabajando en chile weon porfiado, y aunque suene fome usted es un chupa del estado que no se maneja con plata suya y llega en la posicion mas comoda, entonces no vale mucho decir que sigue las reglas y blablabla porque no esta en necesidad de romper nada o no se ve con el agua al cogote para pensar en hacer una infraccion, su saco weas porfiado

le quedo mas claro lo que parece que aun no entiende.

lo unico que veo en toda la conversa es que tienes un complejo brigido de inferioridad, por eso te duele tanto la conversa y lo mas triste seria que este triste weon sin redaccion te tiene pal hueveo y no encuentras que responder aparte de andar tangeando, despues decir que no hay nada relacionado o lagrimas varias, eso es nada mas amiguito, camine con Dios
 
perrito soy super claro con lo que te digo, y cuando te fuiste en el segundo mensaje con la del weon agresor te respondi ya pesao asi que sentido a medias de hecho nisiquiera me interesa mucho hablarte es solo que eres del tipo de weon que no va a reconocer nada

-resumen bacas chile saca a una gran gama de weones a ser doctores, entre ellos una gan gama de tipos que son weones sin recursos y no pueden pagarse la wea ellos, dentro de los que estas tu y por eso te sentiste.
-que hay una gran masa de weones que sus estudios doctorales son malos y los financian por que chile necesita cantidad y no calidad aunque pongas cara de pescado tambien es tambien es verdad
y puta que te ha costado reconocer eso

encuanto a hablar de inmigracion partiendo con plata del estado y una visa segura es muuuuuuuuuy distinto a los wns que llegan a hacer de todo,
el financiamiento cambia directamente, ya que sales por un tiempo determinado, y DESPUES TIENES QUE VOLVER POR OBLIGACION pa devolver la plata trabajando en chile weon porfiado, y aunque suene fome usted es un chupa del estado que no se maneja con plata suya y llega en la posicion mas comoda, entonces no vale mucho decir que sigue las reglas y blablabla porque no esta en necesidad de romper nada o no se ve con el agua al cogote para pensar en hacer una infraccion, su saco weas porfiado

le quedo mas claro lo que parece que aun no entiende.

lo unico que veo en toda la conversa es que tienes un complejo brigido de inferioridad, por eso te duele tanto la conversa y lo mas triste seria que este triste weon sin redaccion te tiene pal hueveo y no encuentras que responder aparte de andar tangeando, despues decir que no hay nada relacionado o lagrimas varias, eso es nada mas amiguito, camine con Dios

Jajaj, manotazos de ahogado. Como se nota que te falta mundo. Tienes razón, se ha vuelto aburrido intentar debatir con una pared que no entiende argumentos, no entiende lo que lee y responde lo que le da la gana.
Todo el mundo trabaja becado, no solo los chilenos. No hay absolutamente nadie en mi departamento que se pague el mismo el doctorado. Y ninguno le gusta Trump. Sin embargo, los veo trabajado todos los días.
Lo de los becados chantas, ya lo dije .... es que tu humillas solo.
Tampoco sabes nada de negocios, el mejor negocio es el que se hace con la plata de otros. Y si obtuve la beca es por mi trabajo, porque tengo publicaciones, porque tengo presentaciones orales y posters en conferencias internacionales desde pregrado. Tu limitada mente no te deja ver, yo no soy un funcionario público que chupa la teta del estado, soy una inversión y me gané con trabajo ese privilegio. En algún momento Chile tendrá una agencia espacial real, y es casi seguro que yo voy a estar ahí.
Además, lamento decirte que no estoy obligado a volver. Eso cambió hace unos meses, estaré más que feliz de hacer mi justa retribución al país desde aquí, no me hubiese molestado volver, después de todo ese era el plan inicial y ya tenía un lugar en donde hacer el postdoc.
Bueno, di lo que quieras. Sea como sea, en tu limitado mundo te encontrarás razón. Mientras tanto, mi dura realidad es que me pagan por hacer lo que me gusta y viajar por el mundo, supéralo.
 
Jajaj, manotazos de ahogado. Como se nota que te falta mundo. Tienes razón, se ha vuelto aburrido intentar debatir con una pared que no entiende argumentos, no entiende lo que lee y responde lo que le da la gana.
Todo el mundo trabaja becado, no solo los chilenos. No hay absolutamente nadie en mi departamento que se pague el mismo el doctorado. Y ninguno le gusta Trump. Sin embargo, los veo trabajado todos los días.
Lo de los becados chantas, ya lo dije .... es que tu humillas solo.
Tampoco sabes nada de negocios, el mejor negocio es el que se hace con la plata de otros. Y si obtuve la beca es por mi trabajo, porque tengo publicaciones, porque tengo presentaciones orales y posters en conferencias internacionales desde pregrado. Tu limitada mente no te deja ver, yo no soy un funcionario público que chupa la teta del estado, soy una inversión y me gané con trabajo ese privilegio. En algún momento Chile tendrá una agencia espacial real, y es casi seguro que yo voy a estar ahí.
Además, lamento decirte que no estoy obligado a volver. Eso cambió hace unos meses, estaré más que feliz de hacer mi justa retribución al país desde aquí, no me hubiese molestado volver, después de todo ese era el plan inicial y ya tenía un lugar en donde hacer el postdoc.
Bueno, di lo que quieras. Sea como sea, en tu limitado mundo te encontrarás razón. Mientras tanto, mi dura realidad es que me pagan por hacer lo que me gusta y viajar por el mundo, supéralo.
Buena presentación Parcerito....pero esa wea de tirar las credenciales encima, siempre me han parecido de weones pasadas a mierda y miradores sobre la hombro con el resto. Te felicito de verdad por tu curriculum, por que no cualquier weon la hace, pero no tire el caballazo así, se lo digo con todo respeto Parcerito.
 
Respeto bastante tus palabras, pero es que a veces no queda otra. Estas situaciones solo pasan en Chile. Aquí, cuando me preguntan que hago, la típica respuesta (traducida) es: "que bakan" , seguida de preguntas y comentarios. Si digo eso en Chile, en primer lugar no saben lo que es, luego no me creen y cuando lo explico, me tratan de quebrado y le buscan la quinta pata al gato. Es cosa de ver que hasta a Sanchez, el más trabajador, el que la moja en cada partido, igual lo critican.
 
Lo que me da mas pena y rabia pero mas pena es que estos weas vienen a tener sus cagas de hijos aca y le dan todo en bandeja de plata y uno que todavia no puede ser mama por que no te alcanza para mantener y criar bien un hijo debe resignarse......

Vallanse a la xuxa con una rotunda PLR a los progres,bertas y viejos lalos ignorantes amantes de los vendedores de super 8 !!!!
 
Jajaj, manotazos de ahogado. Como se nota que te falta mundo. Tienes razón, se ha vuelto aburrido intentar debatir con una pared que no entiende argumentos, no entiende lo que lee y responde lo que le da la gana.
Todo el mundo trabaja becado, no solo los chilenos. No hay absolutamente nadie en mi departamento que se pague el mismo el doctorado. Y ninguno le gusta Trump. Sin embargo, los veo trabajado todos los días.
Lo de los becados chantas, ya lo dije .... es que tu humillas solo.
Tampoco sabes nada de negocios, el mejor negocio es el que se hace con la plata de otros. Y si obtuve la beca es por mi trabajo, porque tengo publicaciones, porque tengo presentaciones orales y posters en conferencias internacionales desde pregrado. Tu limitada mente no te deja ver, yo no soy un funcionario público que chupa la teta del estado, soy una inversión y me gané con trabajo ese privilegio. En algún momento Chile tendrá una agencia espacial real, y es casi seguro que yo voy a estar ahí. //espero sea luego por que si no seria penca que te sientas frustrado en otro lado//
Además, lamento decirte que no estoy obligado a volver.//no me interesa wn de hecho te dije quedate afuera aweonado// Eso cambió hace unos meses, estaré más que feliz de hacer mi justa retribución al país desde aquí, no me hubiese molestado volver, después de todo ese era el plan inicial y ya tenía un lugar en donde hacer el postdoc.
Bueno, di lo que quieras. Sea como sea, en tu limitado mundo te encontrarás razón. Mientras tanto, mi dura realidad es que me pagan por hacer lo que me gusta y viajar por el mundo, supéralo
si me falta ene mundo perro, verdad que solamente tu has hecho un postgrado y solo ud a publicado, hasta los wns que redactamos como el culo tenemos publicaciones quizas con mas trabajo que tu pero las tenemos igual

solo veo que tienes un royo de resentimiento brigido, loco todos los que salimos de chile por gusto hacemos lo que queremos, porque si no volviamos al sitio de seguridad que era chile ya que teniendo un carton rentable y viviendo fuera, vuelves mejor evaluado laboralmente. y sobre todo los que llevamos mas de 8 anos fuera
y la dura lee lo que escribes y realmente no suena de un wn resentido??
es como si te digo yo viajo mas que tu, es una pelea de pendejos, solo tirai el caballo encima y no respondiste nada de la wea que te re escribi como 4 veces, amigo que voy a superar ??
ahora puedes conocer paises... weon cachai las weas que escribes qliao
y ya cacho tu ataque sin fin hasta el minuto que diras la super universidad tu super carton y blablabla que realmente una mierda de persona puede ser
un doctor en la wea mas rimbombante pero seguira siendo un weon con resentimiento y penca como humano ojala cuando estes viejo cambies
vuelve a los puntos del mensaje anterior y si quieres hablar normalmente objeta como un weon inteligente lo que te escribi y no te centres en atacar tonto wn.
y wn tu super beca y tu super trabajo me importa un culo, wn esa beca igual no te hace pasar pellejerias las que pasan los otros wns, no seas porfiado, y te hace pasarla mejor que miles de chilenos (o de cualquier lado)que no tienen un carton y andan al tres y al 4 robando o haciendo cualquier wea pa vivir, entendis porque tu TE PASARIAS DE WEON EN INFLINGIR LAS REGLAS, entonces no te pongas en el caso de los wns diciendo que cumples todo y blablabla porque no sabes lo que es cuando los weones llegan en negro o por situacion deben hacerlo pa vivir.
durazno qliao.
 
Respeto bastante tus palabras, pero es que a veces no queda otra. Estas situaciones solo pasan en Chile. Aquí, cuando me preguntan que hago, la típica respuesta (traducida) es: "que bakan" , seguida de preguntas y comentarios. Si digo eso en Chile, en primer lugar no saben lo que es, luego no me creen y cuando lo explico, me tratan de quebrado y le buscan la quinta pata al gato. Es cosa de ver que hasta a Sanchez, el más trabajador, el que la moja en cada partido, igual lo critican.
yo no te he preguntado ni me interesa lo que haces, no te trato de quebrado y no le busco ni una pata al gato, ni tampoco te comparo con sanchez
hablamos solo de una beca, de quien la paga, y al estar con ella fuera no la pasas salada y seria weon que no cumpliera las reglas entonces hay que tener ojo para hablar sin ponerse en el caso.
entiendes que wn estas tirando el camion encima sin que nadie te pregunte nada.

ya wn pico con la wea termine su doctorado luego y ojala que no se que wea que dijiste que crearan la hagan luego en chile pa que tenga pega
(o como te dije en el segundo mensaje quedate fuera wn no vuelvas alla)
olvida el ultimo mensaje y filo con la wea
 
Por que son chaqueteros, es ironico, pero si no hubieran extranjeros a quien tirarles mierda, la atencion se centraria internamente, en cualquier otro grupo de chilenos.
 
Jajaj, manotazos de ahogado. Como se nota que te falta mundo. Tienes razón, se ha vuelto aburrido intentar debatir con una pared que no entiende argumentos, no entiende lo que lee y responde lo que le da la gana.
Todo el mundo trabaja becado, no solo los chilenos. No hay absolutamente nadie en mi departamento que se pague el mismo el doctorado. Y ninguno le gusta Trump. Sin embargo, los veo trabajado todos los días.
Lo de los becados chantas, ya lo dije .... es que tu humillas solo.
Tampoco sabes nada de negocios, el mejor negocio es el que se hace con la plata de otros. Y si obtuve la beca es por mi trabajo, porque tengo publicaciones, porque tengo presentaciones orales y posters en conferencias internacionales desde pregrado. Tu limitada mente no te deja ver, yo no soy un funcionario público que chupa la teta del estado, soy una inversión y me gané con trabajo ese privilegio. En algún momento Chile tendrá una agencia espacial real, y es casi seguro que yo voy a estar ahí.
Además, lamento decirte que no estoy obligado a volver. Eso cambió hace unos meses, estaré más que feliz de hacer mi justa retribución al país desde aquí, no me hubiese molestado volver, después de todo ese era el plan inicial y ya tenía un lugar en donde hacer el postdoc.
Bueno, di lo que quieras. Sea como sea, en tu limitado mundo te encontrarás razón. Mientras tanto, mi dura realidad es que me pagan por hacer lo que me gusta y viajar por el mundo, supéralo.

Se nota por lo que escribes que la humildad no es uno de tus fuertes, solo te desnuda como un saco de weas y el papel (y la internet) aguanta todo.
Desafortunadamente por más la raja que te creas eres y estas destinado a ser un empleado, a la espera que "alguien apueste" o se "abra un lugar donde puedas trabajar" ..... lo que de mi punto de vista te hace un wn que nació y se morirá marcando el paso, es decir un segundón:vale:
Y no te desgaste conmigo ni me cuentes cuentos, yo soy dueño de mi propia empresa y hago proyectos tanto en Chile como en el extranjero desde hace 3 años atrás, cuando decidí dejar de ser un segundón:vale:
 
Última edición:
Se nota por lo que escribes que la humildad no es uno de tus fuertes, solo te desnuda como un saco de weas y el papel (y la internet) aguanta todo.
Desafortunadamente por más la raja que te creas eres y estas destinado a ser un empleado, a la espera que "alguien apueste" o se "abra un lugar donde puedas trabajar" ..... lo que de mi punto de vista te hace un wn que nació y se morirá marcando el paso
, es decir un segundón:vale:
Y no te desgaste conmigo ni me cuentes cuentos, yo soy dueño de mi propia empresa y hago proyectos tanto en Chile como en el extranjero desde hace 3 años atrás, cuando decidí dejar de ser un segundón:vale:
Otro más, le pican las manos por putear. Tener un doctorado no cierra puertas, las abre. Quien puede lo más, puede lo menos, dicen por ahí.
 
Volver
Arriba