• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si Hitler Ubiera Dominado El Mundo?

danielox

Hincha Huevas
Registrado
2006/08/27
Mensajes
0
se imaginan si en la segunda guerra mundial la historia se ubiera cambiado
y ke hitler y sus compañeros ke lo apoyaban ubieran ganado ¿que ubieran pasado ahora? ¿como estariamos ahora? las concecuencias ubieran sido grandes y graves y ke nos domine ese nazi de mierda ¿que harian para sacar a ese weon del dominio? si ubiera pasado esa wea:gafa: :gafa: :gafa: :gafa: :gafa: :gafa: :gafa:
 
Seria diferente pero igual.



cachai?


en ves de ke la bandera estadounidense estuviera en la luna, estaria la alemana.

y la fuente alemana seria lugar de culto...
 
Lo siento pero para un tema tan imaginativo, me falta imaginacion asi q no puedo imaginarmelo....


P.D.: Se te olvido que UBIERA es con H o hay q imaginarsela?????
 
toda latinoamerica, africa y paises tercermundistas estarian siendo esclavizados o quizas ejecutados.
 
Veamos... A los nazis los querían eliminar porque o si no conquistarían todo el mundo, avallasarían con todas las culturas del mundo e impondrían la de ellos, al que no esté de acuerdo con ellos se lo pitean, dominaría la economía mundial, etc...

No le veo gran diferencia a los estadounidenses.
 
no me lo puedo imaginar porque es imposible ke los alemanes les ubiesen ganado a los gringos
 
hubiese sido lo mejor que sucedido en este porque no estarian los famosos judios que tienen cagado a este mundo la llevan en todo pero la historia no fue asi solamente un sueño pero e cualqier momento va a caer el imperio yanqui y va dominar el mundo la raza amarilla hay muchos indicios en estos momentos hay que esperar no mas
 
Spike__Spiegel dijo:
Veamos... A los nazis los querían eliminar porque o si no conquistarían todo el mundo, avallasarían con todas las culturas del mundo e impondrían la de ellos, al que no esté de acuerdo con ellos se lo pitean, dominaría la economía mundial, etc...

No le veo gran diferencia a los estadounidenses.

io hiba a decir esa wea XD

lo apoyo 100%
 
estaríamos todos tomando rica cerveza alemana, como la que necesito ahora.
XD
 
jajajaja ese es mi bro lanzalvia, yo cacho que no seria muy distinta la cosa, solo que el dominante no seria gringolandia sino alemania, nada mas
 
mmmmmmm seriamos igual no mas....... con la diferencia que habria guerra siempre con los judios, israeli, etc....
 
Volver
Arriba