• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si Hitler Ubiera Dominado El Mundo?

Te HUBIERAN enseñado a ocupar la H tonto culiao...


Aparte de eso, la Fuente Germana es sideralmente mejor q un Mc Mierda
 
No existirían los neonazis chilenos, porque estarían todos muertos o esclavizados, ya que son puros mestizos eso weones
 
seguro todos los paises latinoamericanos estarian poblados por wnes rubios y todos los demas wnes cabezas negras, o sea nosotros (incluso los pseudo nazis chilensis y sudacas)estariamos muertos....o en nuestro caso(los wnes jovenes)ni siquiera hubiesemos nacido....
 
No estarias haciendo esta pregunta tan aweona.. como yo.. que tampoco te la conestaria.. y no existiria el foro y niuna wea.. asi que no imagini na porque no vas a poder imaginar porque no existiriai po aweonao..
ahaha saludos!
 
los rusos les dieron waraka a los alemanes, gracias a ellos nos libramos de hitler y sus secuaces
 
gpt dijo:
no me lo puedo imaginar porque es imposible ke los alemanes les ubiesen ganado a los gringos

Discrepo profundamente de esa opinión, en igualdad de condiciones siempre los nazis les volaron la raja a los gringos, aparte que los gringos entraron a la guerra cuando alemania ya se estaba desgastando... ¿y a quien le han ganado los gringos en un mano a mano? digo, uno contra uno, Vietnam que es un millón de veces mas chico se lo mandó a guardar enterito, en Irak y Afganistán no entran nika solos, no se la pueden, a Irán se les hace así, porque hasta el momento nadie lo acompaña, para mi, los yanquis son puro cuco, son como los matones del barrio, si no haces lo que ellos quieren y sabes que no pueden hacerte nada porque tienes la razón, hacen la del maricón, amenazan al resto para que no te hablen, no te vendan o no te compran, etc. y si tienes un gobierno al que le gusta abrise de piernas hasta porque lo miran, siempre seremos dominados. Y en cuanto a la pregunta central, el objetivo de Alemania era Europa, Japón en Asia y al resto de los paises del eje, Africa, pero America pensaban podian ser sus aliados (al menos America Latina), de hecho casi ningún pais mandó tropas a pelear por los aliados, fueron todos neutrales, y me parece, que sólo los argentinos mandaron.. pero cuando la guerra ya estaba terminada y alcanzaron a llegar y se devolvieron, pero igual se llenan el hocico con eso. Ah, lo mejor de todo, no habrian comunistas....
 
mmmm...de echo
la victoria de Hitler pudo Haber existido de no haber sido por unos detallitos como
-el no querer entrar a Moscu cuando pudo (por que tuvo la oportunidad)
y
-No acabar con inglaterra cuando pudo tambien...de ahi
el resto del mundo hubiera caido con el pasar de los años
pero como dicen
al final USA ahora domina el mundo....la wea :retard:
 
no estariamos, seriamos experimentos o alo mejor seria como cuba, pero a mayor escala y con muchos muertos
 
los paises del tercer mundo estarian esclavizados, si no muertos..



en too caso igual es bueno que seamos dominados por los gringos.. al menos no tememos por nuestrasvidas (ellos si, por causa de los terroristas :rolleyes:)
 
si hubiera dominado todo el mundo...actualmente estariamos todos en nuestras casitas...o capaz q no estuvieramos escribiendo en este foro, yo capaz q seria rubio o no existiria, o capaz q fuera un hijo de raza en campo de concentracion...bueh, lo unico q es seguro es que habria mucha anarquia (no punks..puaj) osea gente que no aguantaria y se iria contra los que mandan :D
 
tariamo la raja.. porke el mns en chile fue uno de lso mas grandes despues de alemania :D y lo mejor no habria guerra en medio oriente.. taira mejor distribuido el petroleo etc.
 
Spike__Spiegel dijo:
Veamos... A los nazis los querían eliminar porque o si no conquistarían todo el mundo, avallasarían con todas las culturas del mundo e impondrían la de ellos, al que no esté de acuerdo con ellos se lo pitean, dominaría la economía mundial, etc...

No le veo gran diferencia a los estadounidenses.

PERO SON MEJORES LOS GRUPOS GRINGOS QUE LOS ALEMANES POH....
 
Yo creo que Argenetina, Chile y Brasil no habrian tenido mayores problemas (sobre todo argentina) ya que habian hartos simpatizantes nazis y no eran necesariamente de raza aria... Lo que es seguro no habrian ni Punks, ni anarkia, ni neonazis al peo, ni comunistas, ni niuna wea... todos remando pal mismo lado... aparte q tarde o temprano los nazis se habrian pegado el alcachofazo (despues de la muerte de Hitler) q es imposible la supremacia de razas pero si un orden mundial...
 
los gringos hacen lo que quieren con el resto del mundo asi que es el nuevo hitler
 
aparte de yo ser rubio...no habrian flaites, pensandolo bien , no seria tan malo..
 
Darwixx dijo:
aparte de yo ser rubio...no habrian flaites, pensandolo bien , no seria tan malo..

oye, sacate esa foto antes de decir esa clase de cosas.

y a todo esto.... hitler era rubiecito que tanto que webean con la raza nordica???

pd: ojala que muera luego este tema estupido y sin sentido que probablemente fue escrito por un pendejo de 13 años que pretende sumarse a la moda neo flaiteNaziComunistAnarkoHip-hopReggeatonGothiclolitaVisualkeiOtakuPungaVideogamerOwner y ademas escribe peor ke yo.
 
seria casi la misma wea xq tariamos dominao x los alemanes y no x los gringos como aora
 
Volver
Arriba