• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si Hitler Ubiera Dominado El Mundo?

no existtirian ni negros ni judios a estas alturas, ni flaites tampoco!!!, por lo de los flaites creo q seria bueno, mal por los judios y los negritos ellos no le hacen daño a nadie....
 
Karmelic dijo:
Lo siento pero para un tema tan imaginativo, me falta imaginacion asi q no puedo imaginarmelo....


P.D.: Se te olvido que UBIERA es con H o hay q imaginarsela?????

:P :P :P :P
 
FUNKYTO dijo:
Seria diferente pero igual.



cachai?


en ves de ke la bandera estadounidense estuviera en la luna, estaria la alemana.

y la fuente alemana seria lugar de culto...

la bandera seria la nazi,no todos los alemanes eran nazis incluso algunos eran mitad judios otros mitad estadounidenses mitad polacos etc etc

y yo me imagino q estariamos hablando japones y tendriamos casas con puertas corredisas de papel ya q japon era el encargado del pacifico,alemania se encargaba de europa principalmente contra francia y reino unido y japon contra
estados unidos a este lado del pacifico,de echo la tecnologia japonesa era muy avansada para la epoca una vez finalizada la guerra con japon eeuu mando a robar toda la tecnologia existente en el pais nipon y se dieron cuenta q ya estaban fabricando jets a propulsion menos mal q no alcanzaron a tenerlos en maza ya q los p47 mustang no tenian oportunidad contra ellos es mas el p47 se invento para poder derrotar a los zero q ya eran modernos para la epoca.pasando al lado de europa para el desenbarco de normandia los aliados estuvieron a punto de perder ya q se encontraron con una defensa muy poderosa pero los herrores nazis fueron su perdicion ya q habian 2 mariscales a cargo de las playas de normandia uno de ellos era romel un estratega magnifico pero q quedo bajo el mando de un mariscal incompetente ya q romel dijo q para vencer alos aliados habia q detenerlos en las playas por 48 horas y para eso le pidio a al rayao de hittler divisiones de panser para atacar con todo pero el otro mariscal se las replego y las dejo en espera,aun asi la defenza fue ferrea pero los aliados contaban con la sorpresa ya q ese dia hacia mal tiempo y era ridiculo hacer el desembarco ademas era el punto mas distante entre inglaterra y francia pero asi fue y a las 6 30 del dia d llegaban los primeros barcos de un total de 4500 bombardeando las playas para dar paso a la infanteria q fue destruida caian como moscas pero sigueian llegando mas y mas y se replegaron hasta q los ranger llegaran por detras en paracaidas pero todo salio mal para los aliados no estaban en sus puestos pero aun asi seguian atacando y subieron los comandos unos cuantos hombres por los desfiladeros y asi lograron tomar posiciones y empesar a matar nazis y seguian llegando refuerzos aun no se sabe como pudieron ganar ya q tenian todo en contra ,pero tambien tuvieron algo de suerte ya q el mariscal romel no se encontraba en omaha ese dia y no pudo desplegar sus divisiones de panzer,al final parece q la mano de Dios intervino y los aliados ganaron despues de 8 horas de infierno tomaron homaga y se adentraron 2 kilometros adentro en normandia era el comienzo del fin para hittler.ufff le alarge un pokito pero soy fans del medalla de honor jejeje y de los documentales de la epoca
 
yo estaria abakanao por que mi vieja tiene decendencia aleman y yo seria un buen niñio ahora mas rucio y comeria mas que la xuxa mi nick estaria en aleman jauajau
 
yo creo que como continente americano estariamos luchando contra los alemanas para impedir la invasion del eje ya que estabamos anexos a la guerra.
 
Tendriamos los play station, las pizzas y los mercedes benz mas barato?
Bueno si dragon ball z es nazi, porque habla de la raza superior sayayin que se sube de nivel al volverse de pelo rubio y de ojos azules osea un ario, osea habla de razas superiores, amor ala lucha y al clasismo etc , majin bu tiene el simblo de la m como simbolo del mal, la m de microsoft y de mack donald, la m podria representar el imperialismo norteamericano, puros mensajes nazis en dibujos animados dados a los niños en forma subliminal
 
si hitler hubiera dominado el mundo..




hubiera sido hincha del Bayern Múnich


jajaj
 
si hitler hubiera dominado el mundo....Chile seria el unico pais no sometido...otros 300 años de lucha mas.........guerreros muy ineferirores en numero contra todo un poderio español de ese tiempo.....con los alemanes no hubiera sido distinto.......




















Chile, fértil provincia y señalada
en la región Antártica famosa,
de remotas naciones respetada
por fuerte, principal y poderosa;
la gente que produce es tan granada,
tan soberbia, gallarda y belicosa,
que no ha sido por rey jamás regida
ni a extranjero dominio sometida.
 
hitler havria reconocido que el mestizaje mapuche español era la raza aria y seriamos los dominantes del mundo juajaujauajuajua
 
no existira el antro.cl ,,, el reggaeton ,, las cecinas transgenicas , y habria muchas guerras
 
yo taria vivo porque mi abuelo era soldado Italiano del Eje y arranco pa chile ..............:P
 
Volver
Arriba