• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si Las Videntes Le Achuntaran Con El Tema De Los Sobrevivientes?

sohreb

Pollo Nuevo
Registrado
2010/11/10
Mensajes
3.524
cambiaría en algo tu concepto de la religión, lo paranormal y todo ese tema?

da lo mismo si crees que le achuntaran o no, hablo en el caso de que SI o SI estén en lo cierto y hubiese sobrevivientes. onda en las coordenadas que hablan, etc, etc.
 
no se, se dan tantas weas que ya solo dudo XD
 
Mirando en mi futuro, veo una posibilidad que no, muy subyugada por la presencia de Acuario en la casa de Sagitario. Pero si cambio de parecer, no les cuento.
 
videntes= vieja sin culear, bisagra de barrio, buena pa'l cahuín, que un dia acertó a que llovía desde el cielo. Magggico! :troll:

Ojalá encuentren algo del tutti-frutti de muertos, pero será gracias a a rigurosidad científica y no a la "vidente".

Respecto de la pregunta: absolutamente NO
 
si los encontraran sí o sí, lo primero que pensaría sería:

* flor de cueazo!!!!

luego pensaría que seguramente hay algo como conección mental con las energías, pero muy poco probable que mezcle la religión con el cueazo del medium :)
 
Si le achuntaran en un 100%, cuestionaría mi postura escéptica. No creo ser capaz de decir pensar que los videntes son verdaderos de un día para el otro, y no teniendo más prueba que un solo caso.
 
50of1d.jpg
 
cambiaría en algo tu concepto de la religión, lo paranormal y todo ese tema?

da lo mismo si crees que le achuntaran o no, hablo en el caso de que SI o SI estén en lo cierto y hubiese sobrevivientes. onda en las coordenadas que hablan, etc, etc.

Wena compare!!!
Para la wea po wn :lol2:

Dijiste en un tema que eras ateo y en otro que creías en los busco plata y fama fácil videntes, como que te contradijiste solito :lol:

El qliao ya se murió wn, yo creo imposible que sobreviva si el avión se desintegró al caer, si encuentran la cabeza del halcón date por satisfecho.

Saludines!!!
 
aparecio camiroaga, en la latitud que dio la vidente. esta policontuso con fracturas, pero vivo.
 
por lo menos explica que xuxa dicen las videntes poh saco de weas, no todos vivimos pegados a la caja idiota.
 
si le achuntaran... encontrarian a los fiambres

:retard:
 
:jajahisteria:

la psiquica de chimbarongo.................

te agachay y te lo pongo
 
Volver
Arriba