• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si les dieran la posibilidad de volver al pasado ?

Oye pero los abogados ganan más plata que la mierda, que chucha :lol2:
Lo que pasa que mi ejemplo aplica a Argentina que no llegas a ganar ni 300-400usd. Yo hace 6 meses que me empece a dedicar al rubro de tecnologia porque gano casi el triple. En Chile me pagaban mas de asistente juridico de un abogado, que de abogado en Argentina.
 
Oye pero los abogados ganan más plata que la mierda, que chucha :lol2:
es que ahora con la cuarentena a nivel nacional, lo mas probable es que el amigo se dedica al ejercicio libre y como los tribunales están cerrados :S
 
No volvería a ninguna época gloriosa, todas esas épocas suenan románticas, pero probablemente iría a puro sufrir (Onda edad media, guerras y esas challas). Yo cacho que volvería a básica, con la mentalidad que tengo ahora, aseguraría un éxito sin precedentes.
 
ive-finished-building-the-time-machine-now-to-pay-someone-a-visit-clapping-at-hitler-speech.jpg
 
Lo que pasa que mi ejemplo aplica a Argentina que no llegas a ganar ni 300-400usd. Yo hace 6 meses que me empece a dedicar al rubro de tecnologia porque gano casi el triple. En Chile me pagaban mas de asistente juridico de un abogado, que de abogado en Argentina.
Tanta diferencia? Acá todos los abogados que conozco ganan muchísimo dinero. Que raro que sea tan diferente en ambos países.
 
Tanta diferencia? Acá todos los abogados que conozco ganan muchísimo dinero. Que raro que sea tan diferente en ambos países.
Lo que pasa que hay muchos, más de lo que necesitan. Mucha competencia. Hay más oferta que demanda y por eso no hay mucho trabajo. Sumado a que los Tribunales funcionan mal, viven de paro, trabajan cuando quieren, toman maté en vez de trabajar y es un problema constante.
 
Volvería a mi infancia, sin resposabilidades ni preocupaciones, columpiarme, trepando árboles, cazar lagartijas, ir a los arcade cuando las fichas valían 50 pesos jugando como loco Mortal Kombat II y Killer Instinct, arrendar una SNES con el Donkey Kong, jugar a la pelota en la calle. Que bonitos recuerdos!
 
Volver
Arriba