• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si no le rompes la pierna, no": padre ordena a su hijo de once años lesionar a un rival en España

supakitch

Maricon
Registrado
2015/06/30
Mensajes
4.093
Sexo
Macho



  • "Si no le rompes la pierna, no": padre ordena a su hijo de once años lesionar a un rival en España


por Marcelo Canario

Viernes 31 enero de 2020 | 17:09
4673visitas
Indignación existe en España luego de que se viralizara un registro donde un padre le da el peor ejemplo deportivo a su hijo de once años durante un partido de fútbol.

El hecho ocurrió durante el encuentro que animaron los equipos infantiles de el Altea y el Denia en la localidad de Alicante y fue compartido por el diario La Marina Plaza.

Una falta dejó a un pequeño tendido en el césped visiblemente afectado. Fue entonces que el padre del infractor alzó la voz, pero no precisamente para condenar lo sucedido o advertir a su hijo que fuera más prudente.

Para la sorpresa de todas las familias asistentes, el sujeto arengó a su hijo para que a la próxima le pegara más fuerte: “¡Eh! A la próxima dale, pero dale fuerte, si no le rompes la pierna, no… ¿Me has escuchado? A la próxima le das, para que se queje”.

Sus palabras no pasaron desapercibidas, ganándose el repudio de los asistentes ante una práctica que urge erradicar de las canchas de fútbol, y que refleja la peor cara que puede entregar el deporte entre los más pequeños.

La discusión no quedó ahí. Una madre le pregunta si ese es el ejemplo que le quiere dar a su hijo a lo que el padre responde sin pelos en la lengua que “somos extranjeros, por eso somos más duros; tenemos la polla más grande”.

Tras la repercusión que generó el video, desde el ayuntamiento de Altea anunciaron medidas al respecto. Mediante un comunicado, condenaron la actitud del padre y pusieron las imágenes a disposición de su equipo jurídico.
 
giphy.gif
 
La discusión no quedó ahí. Una madre le pregunta si ese es el ejemplo que le quiere dar a su hijo a lo que el padre responde sin pelos en la lengua que “somos extranjeros, por eso somos más duros; tenemos la polla más grande”.
Chileno no es,de que nacionalidad estaríamos hablando?

Es para un trabajo investigativo de proximas vacaciones :avion:



Wnes fanaticos llevando el deporte a otro nivel
 
puta que son odiosos esos weones que meten a la fuerza a sus hijos a practicar algun deporte, puros weones frustrados...
Sabes lo impresionante cuando participas en deportes de contacto nunca pero nunca hay esa mariconada de pegar para lesionar
Por eso siempre pienso que el fútbol tiene arto maricon jugando y’a que tiene ene weones en esa parada
 
Sabes lo impresionante cuando participas en deportes de contacto nunca pero nunca hay esa mariconada de pegar para lesionar
Por eso siempre pienso que el fútbol tiene arto maricon jugando y’a que tiene ene weones en esa parada
(No me interesa ni vi el video) pero de cierta manera el wn no le dice ninguna mentira: si vai a entrar fuerte, q sea fuerte. Si no, no.

:hands:
 
(No me interesa ni vi el video) pero de cierta manera el wn no le dice ninguna mentira: si vai a entrar fuerte, q sea fuerte. Si no, no.

:hands:

No se perro, cuando uno pega la wea es sin llorar ta claro; yo juego a la pelota muy de vez en cuando y me he tocado ene veces con locos que pegan y cuando uno les pone igual saltan como mod queriendo bannerarte
Como elección personal por eso y mil weas más es pa maracos la pelota Qlia
 
Última edición:
Volver
Arriba