• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si odian a los raperos y sus rayados ,desquitense aca

  • Autor de tema Aiorios
  • Fecha de inicio
A

Aiorios

Guest
bueno pricipalmente , inicio esta discusion pa desquitarme con los raperos culiaos k andan rayando la wea que se le pone en frente , que chucha ganan con eso,quien me puede responder , si solo basta ver , por vicuña mackena la linea 5 del metro la tienen toda rayda estos hijos de puta , no se k wea piensan que se ve linda su caga de rayado , esta bien k tengan libertad y k rayen sus casas los weones tontos estos, pero k no anden rayando las casas de otros aparte no se les entiende ninguna wea de lo que rayn , pero ellos son yankees , se creen de california , de los angeles estos weones y son mas de la florida o puente alto mk se metan sus putos rayados ,plumones o cuanta wea que ocupen por la raja
 
yo tampoco los pesco mucho...........pero puta q se ven indecentes las calles con los rayados de estos giles......yo cacho q ni siquiera ellos saben las weas q ponen y depsues dicen q es su forma de comunicarse.....compadres uno se comunica cuando el receptor entiende el mensaje....no la cage y dejese de rayar weas...esto por si algun flaite culiao revisa este foro....
 
no hay ke pescar no mas, pero puta ke son como las gueas los hip hoperos, una lacra
 
Un amigo estaba tan aburrido de que le rayaran el muro de su casa, que puso una cámara parecida a las de webcam en la parte alta de la pared, y cuando los weones estaban pintando, pescó una manguera de agua a presión y los mojó a todos......ja,ja,ja, vieran como corrian los weones....todos mojados y en invierno.....puta no se imaginan el placer que se siente...
 
Una cosa son los grafitis bien hechos, otra cosa son esas rayas q hacen (se llaman Tags)...
 
hay ke matar a toda esa lacra culiada que no respeta niuna wea...

Ke rabia da ver como la gente weon saca plata de su bolsillo pa dejar mas bonita su casa y llegan esos pobres weones estrechos de mente y le hacen cagar la casa con su rayado... weas ininteligibles (ke no se entienden pa los ke no cachan) y ke ademas no aportan nada... no hay ni sikiera una consigna de trasfondo ke les de una minima justificación... es solo el deseo de hacer daño

ojala algun dia la justicia y el poder legislativo se pongan las pilas y se caguen a todos estos monos culiaos y los pongan a hacer alguna wea productiva para la sociedad... o sea.. en vez de mandarlos presos (wea ke se merecen pero ke los weones justifican con ke las carceles se llenan) denles un trabajo comunitario y ke los mismos weones limpien sus cagadas de rayados por 1 mes completito... a ver si les kedan ganas...

o llevenselos a algun centro de ayuda a ancianos o huerfanos o algo asi... a ver si se les mueve alguna neurona a los sacos de wea y se dan cuenta de ke hay weas mucho mas utiles ke hacer en vez de gastar la caga de plata que tienen en spray .


CHUPENLO LACRA SOCIAL!! :enojado: :b_aji:
 
Igual me molestan los culiaos pero nunca tanto, igual se merecen un Chupenlo conchetumadre, ha eso si me gustaria saber que chucha escriben, no se entiende ni una huea, bueno pero parece que su "arte" es así. Eso

Peace. Out
 
hay q matar a esos sacos de weas con sus estupidas pintas de delincuentes ..
y escuchan una musica culia mas penca q la chucha, picantes de mierda no les da pa escuchar un buen rock and roll, su metal, su progresivo..
no les da el intelecto mas q pal " pa papa chuchu " y sus sonidos guturales
eso si salvan los grafitis bien hechos no los tag
 
en verda me dan lo mismo ellos ....no me afecan para nada...lo que si me cargan las casas rayadas ...pero lo que si es cierto es que ellos no son los unicos que rayan las casa o no?
 
esos marakos reculiaos me rayaron la pared con CNI Y WUEAS ASI, maracos kuliaos por q no c rayan el ollo!!!!!!!!!!!

eso si q no hay q confundir a los verdaderos raperos con esos wueones q c creen raperos y hiphoperros al pero y en las fiestas bailan sound......

esos marakos reculiaos me rayaron la pared con CNI Y WUEAS ASI, maracos kuliaos por q no c rayan el ollo!!!!!!!!!!!

eso si q no hay q confundir a los verdaderos raperos con esos wueones q c creen raperos y hiphoperros al pero y en las fiestas bailan sound......
 
Puta q son feos esos rayados , me enoje mas q la cresta cuando rayaron mi casa deberian ser mas estrictos con los wns
que pillan rayando para q al menos lo piensen 2 veces antes
de volver a hacerlo
 
me da lo mismo lo q hagan esos conchesumadres
hagan las huea q quieran mientras no le cagen la vida a los demas todo bien

eso no mas

pd. : chupenlo raperos culiaos
 
pero pa que culpan a los puros raperos si tb rayan los de la jjcc los chupatulas de lavin los harcoritos y sus estrellitas, los que se aman , la alvear , la bachelet, los anarkistas, los punkies,los huecos que dibujan picos , los de abajo, los GB, los cruzados ,los de la cut, los jovenes convatientes, los afiches de santiago no es gris, nike, adidas, ripley y cada puto concierto que se hace o tocata.

LA WUEA PASA POR LA CULTURA DEL PAIS O ME VAN A DECIR QUE NUNCA HAN RAYADO POR EJEMPLO LA MESA DEL COLEGIO
 
no webeen no ven que es "arte".

Yo digo donde estan los papás de esos weones, mi hijo hace una wea así y lo mando a pintar la casa de nuevo, de su bolsillo pa que no sea weón.

pero las viejas weonas lo justifican, no ven que los "niños tienen que expresarse les faltan oportunidades... saaaaaaaa"
 
mis viejos han pintao la casa 4 veces en 5 meses y los hueas vuelven a rayar :putalawea: por ultimo algo con sentiooo

lo de la camara ta wena cuando viaje les digoo
 
yo creo ke a los ke no les molesta es ke son poco empáticos, porke esos estupidos rayan no solamente las casas si no tambien la señalética. Solo basta con mirar ke en algunas avenidas esos letreros ni se ven. No kiero ni pensar como van a dejar la linea 5....

ahhhh, y no, NUNCA he rayado la mesa del colegio... tampoco los libros.
 
Volver
Arriba