• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si odian a los raperos y sus rayados ,desquitense aca

  • Autor de tema Aiorios
  • Fecha de inicio
y pa los wns k andan diciendo viva el hiphop y k somos d corazon son puros toy's
 
esos son un flaites ociosos q no allan q wea hacer

a eso con solo verlo como se visten son flaite ,q se rayen un coco los weones


raperos conchatumadres ,hijos de la gran perra, flaites reculiaos mueranse
 
En realidad me gusta el arte urbano los graffitis bien echos (Un ejemplo pa los ke viven en conce son los graffitis ke hay en la calle PRAT camino a la vega monumental), pero cuando son puras rayas weonas ke dicen puras weas ke apenas se entienden puta ke me da rabia. Mas encima los weones rayan encima de los graffitis bakanes....
 
encuentro q los raperos culiaos valen 8===D
la unica wea q saben hacer e rayar mueranse culiaos
 
ES HARTO FACIL REGALAR MIERDA EN UNA RIFA A TRAVES DEL TECLADO... :nonono: :nonono:
 
eminem69 dijo:
MIRA MITH
'
1.- PARECE QUE NO PASASTE EL CURSO DE COMPRENSION DE LECTURA...

TE DI LAS DEFINICIONES DE LOS DANINOS, LOS QUE RAYAN POR RAYAR,PERO COMO ME SALISTE MEDIO HUON AHY QUE EXPLICARSELO DENUEVO



2.- ANSWER: LA CULTURA HIP HOP NO ES COMO LO VE TU PEQUENA MENTE, TE DI LAS DEFINICIONES DE LO QUE ERA,Y ME SALISTE CON LO MISMO, Y COMO DICES QUE LOS GRAFITIS BIEN HECHOS SON ENSUCIAR PAREDES, ENTONCES PARECE QUE TODOS LOS ADMINISTRADORES DE CUIDADES DE FRANCIA, EEUU, ESPANA, ESTAN "CAGADOS DE LA CABEZA" PORQUE AUTORIZAN A HACER ESAS OBRAS MAESTRAS EN SUS PAREDES DONDE LOS TURISTAS SACAN LA MAYORIA DE LA FOTOS....



ANSWER: AQUI PODEMOS ESTAR UN POCO DE ACUERDO, PERO NO PUEDES ENCASILLAR A LAS PANDILLAS,POR RAPEROS. EN TODAS LAS SUBCULTURAS O SOCIEDADES, SE DA ESO , AHORA SI VIENE UN PENDEJO QUE VE UN VIDEO GRINGO Y QUIERE HACER LO MISMO
BUENO AHY TAMOS DE ACUERDO,PERO LOS PUNKIS,LOS SKINHEAD,Y OTROS SON MAS DANINOS QUE UNA PANDILLA DE"RAPEROS COMO TU DICES..




3.- ANSWER: AL PARECES, SABES MUCHO DE RAPEROS, YA QUE DICES QUE PASAN TOMANDO TODOS LOS FINES DE SEMANA Y METIDOS EN MOCHAS.. NO TE ESTARA GUSTANDO LA HUEAITA JAJAJ
Y SI TE DAS EL TIEMPO DE ESCUCHAR ALGO DE HIP HOP COMO LEGUA YORK,NACH SCRATSH O SINDICATO DE LA DANZA, TALVEZ CAMBIES DE OPINION CON RESPECTO A "donde esta el sentido politico?"


.
4.- ANOS ESTUDIANDO LOS TARROS??? MMM PARECE QUE ESTABAN ABURRIDOS...Y TAMPOCO TU SABES COMO SE FABRICA UNA BASE, QUE OCUPA VIOLIN O PIANO, TAL VEZ ES MENOS ELABORADO QUE EL DE EL ROCK PERO SI ABRES TU MENTE PUDES VER QUE AHY TODO TIPO DE MUSICA, Y NO VEO A QUIEN LE COPIAN SUS TEMAS???LET ME KNOW THAT,

.

5.- JAJAJJAAJA AQUI ME CAGE DE LA RISA... AHORA UNO NO SE PUEDE PONER UN NICK .., WHATS IS YOUR FUCKING PROBLEM MEN
PARECE QUE TIENES RABIA CONTRA MI Y SOLO TRATO DE PONER MI OPINION DE BUENA FORMA, RELAJATE, NO TOMES TANTO CAFE A LO MEJOR TE ESTA HACIENDO MAL JAJAJA

EN FIN SON DISTINTOS PUNTOS DE VISTAS, NO TE LO TOMES A PECHO, ES MAS , SI PUEDES VIAJAR Y CONOCER NUEVAS CULTURA HAZLO, A LO MEJOR AHY ME ENTIENDAS MAS


VIVA EL HIP HOP !!!!!!


1.- Definitivamente el que no tomó cursos de comprensión eres tu Eminem, porque el post no lo escribió MITH, si no YO.


2.- Seguramente tu naciste en Mundo Mágico y vives en el mundo de Bilz y Pap, porque en Europa ya no saben que cresta hacer con todos los rayados. El parlamento Europeo, por si no lo sabias, ha emprendido acciones legales incluso contra las compañias que venden pintura a los menores de edad.

LOS TURISTAS SACANDOSE FOTO CON GRAFITTIS????
JAAAAAAAAAAAAAAAAAA

INVENTAR NO CUSTA NADA NIÑITO.

No se de donde cresta sacabas que los europeos alaban esos rayados sin significados , que son como una meada de perro, para delimitar el "territorio" de las pandillas.


Seguramente acá en Chile, el gobierno estará inpavido ante la orda de delincuentes que rayan a destajo. Pero si te das cuenta, en paises que tanto criticamos como Peru, cuidan sus cosas. O si no preguntale al "artista flow" que hizo su ultima obra en un muro incaico.

3.- Claro, seguro que los hip hoperos estan metidos en obras de caridad y ayudando a los abuelitos los fines de semana.

Tener sentido social es tratar de ayudar a la socieda, a los necesitados, no andar cantando en las micros que vengo de la carcel, las droga me mata y tirarle mierda a los cuicos, por que si hay algo que no pueden negar es que son tan resentidos con la gente que tiene mas. Sentido politico es analizar lo que pasa con nuestra gente y sus poderes, no crtiticar a medio mundo.

4.- Si conocieras a Dream Theater se te caeria la cara de verguenza al ver tus tan "elaboradas " bases que tanto defiendes. Para hacer buena musica, tienes que tener buenos musicos...entiendes?

5.- En realidad tienes razón, porque hubiese sido lo mismo que te hubieses puesto de nick HITLER que EMINEM = los 2 racistas, violentos, homofobicos, tontitos y con el pelo corto.

Ya me aburri de discutir con compadres MENTIROSOS, que inventan que ese habito delictual de rayar es cultura.

GRAN VALPARAISO:
http://www.granvalparaiso.cl/sociedad/juventud/grafiteros.htm




Gardenia dijo:
A ver...
Los flaite y cualquier wn ,que se encasille en algún grupito porque no tiene identidad propia,... me da lo mismo como persona... total ellos se joden la existencia y no tienen un crecimiento como persona.

Ahora... si quieren expresar su "arte", primero empiecen por tomar cursos de pintura y después pinten sus leseras en lugares abandonados y no en casas ajenas wns fracasados.

Si quieren expresarse usen la boca y el racionamiento... entre mas pinten sus porquerias menos los pescan y mas los detestan.



BRAVO!!!
 
eminem69 dijo:
Bueno Para los Ignorantes que no saben distingir a un flaite que anda rayando "Jason y Marjori" o puras huas, con la cultura hip hop ,que cada dia esta mas fuerte,aqui les van las definiciones :

si ves a un jote con pantalones abajo y gorro con la bizera a 90 grados esos son los que tratan de vestirse de rapero para hacer sus cagadas y como la gente es ignorante no distinge

si ves a un jote vestido de rapero escuchando cumbia, ese es un jote que trata de vestirse por la pinta ,pero en sus piezas tienen pegados poster de la bomba 4, y camela or american sound

Aquellos individuos que todos hemos visto son los FLAYHOP

un grafiti o un flow con sentido, ya sea , politico, cultural o personal con una buena pintura, con un buen diseno en sus sombras , es reconocido como grafiti ( pa los jiles que no saben lo que es busquen en el diccionario)
pueden comparar cuidades como san francisco.EEUU, Madrid Espana, o paises como Francia e puerto rico y Vas a ver los mas alucinantes grafitis de la historia
pero si ves a un pendejo con los pantalos abajo , rayando su nombre en un metro o tu casa, apedrealo, mealo. la hua que queray, pero no Compares con la CULTURA HIP HOP

P.D: Y pa los metaleros culiaos que dicen que el hip hop dicen puras huas... Chupenlo, mira tu hua de musica ,que lo unico que hacen es pegarle a unos tarros, un chuchasumadre gritandole al micro sin contenido .... date cuenta , abre tu mente y ve que el hip hop se siente y que no cualquiera tiene la capacidad para poder interpretarlo


---GrInGo----

:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

93BewareofCH250.jpg


_01Can2Helsinki.jpg




www.cantwo.com
 
bueno......me toka. :

1) No por ke tu rayado sea "bonito" tengo k estar obligado a verlo "todos los dias" cuando viajo en micro , no sean gueones.

2) La continuacion de la linea 5 para aca en puente alto la wuea todavia ni la terminan wn y la wuea esta toda rayada...., osea, arte yo no veo por ni un lado,, estos malditos marginales no respetan nada, y se vienen a tratar de artistas, y frases trilladas como l"libertad de expresion", puta si tienes algo k expresar anotalo, publicalo... pero no obligen a todas las personas a ver tus gueas.

3) puta si kizas tienes talento pa dibujar... estudia arte... comprte un block, comprate unos lapices y dibuja....
los vas pegandoi en tu pieza ç, se los regalas a tus papis... nose, limpiate el poto con tus wueas de dibujos ...

3) "kultura hip-hop", ke frase mas trillada... ke tiene de kultura wn juntarse con unos wuones en la eskina....y hacer unos ruidos con la boka como si estuvieras guitriando wn....

4) a ese wn del eminem "pero si es un nick", ponte entonces... chupo pikos gratis o o agacho kuando keari, no seas wn


y por ultimo : ensuciar santiago no es solamente la basura hip hop. o los otros flytes kuliao......si pones atencion a un viaje en micro desde puente alto hasta estacion central (un viaje kualkiera) te enteras de todo, de las tokatas k hay dentro de un mes, de lo ultimo k salio en moda, de k sientos de wuones k se aman" maryorie y alan", "penelope y yonatan", o te agarran pal gueveo, con frases como "piko pal ke lee", "mira pa delante conchetumadre", endereza la cabeza tonto kuliao", hasta te calentai con tanto afiche de mina rica ke aparece ( de eso no tengo keja).





eso
gracias...
 
sERÁ NO mÁS pO!, cDA wN hACE lO sUYO...



aIOZ!!!

y cREO fIRMEMENTE q lA vESTIMENTA dEBE sER uN cANAL pARA tRANSMITIR lO q tU aPOYAS y eN lO q cREES y eN nINGÚN cASO dEBE sER uN lIMITANTE a lA hORA dE dISFRUTAR y bAILAR lA wEA q yO qUIERA, eS lO mAS tONTO q aUN nO pUEDO cOMPRENDER, vESTIRSE y eNCERRARSE eN UN pEKEÑO mUNDO..


sERÍA!!!
 
kataro dijo:
bueno......me toka. :

1) No por ke tu rayado sea "bonito" tengo k estar obligado a verlo "todos los dias" cuando viajo en micro , no sean gueones.

2) La continuacion de la linea 5 para aca en puente alto la wuea todavia ni la terminan wn y la wuea esta toda rayada...., osea, arte yo no veo por ni un lado,, estos malditos marginales no respetan nada, y se vienen a tratar de artistas, y frases trilladas como l"libertad de expresion", puta si tienes algo k expresar anotalo, publicalo... pero no obligen a todas las personas a ver tus gueas.

3) puta si kizas tienes talento pa dibujar... estudia arte... comprte un block, comprate unos lapices y dibuja....
los vas pegandoi en tu pieza ç, se los regalas a tus papis... nose, limpiate el poto con tus wueas de dibujos ...

3) "kultura hip-hop", ke frase mas trillada... ke tiene de kultura wn juntarse con unos wuones en la eskina....y hacer unos ruidos con la boka como si estuvieras guitriando wn....

4) a ese wn del eminem "pero si es un nick", ponte entonces... chupo pikos gratis o o agacho kuando keari, no seas wn


y por ultimo : ensuciar santiago no es solamente la basura hip hop. o los otros flytes kuliao......si pones atencion a un viaje en micro desde puente alto hasta estacion central (un viaje kualkiera) te enteras de todo, de las tokatas k hay dentro de un mes, de lo ultimo k salio en moda, de k sientos de wuones k se aman" maryorie y alan", "penelope y yonatan", o te agarran pal gueveo, con frases como "piko pal ke lee", "mira pa delante conchetumadre", endereza la cabeza tonto kuliao", hasta te calentai con tanto afiche de mina rica ke aparece ( de eso no tengo keja).





eso
gracias...



te apoyo weon....FLAITES CULIAOS.....
 
kataro dijo:
bueno......me toka. :

1) No por ke tu rayado sea "bonito" tengo k estar obligado a verlo "todos los dias" cuando viajo en micro , no sean gueones.

2) La continuacion de la linea 5 para aca en puente alto la wuea todavia ni la terminan wn y la wuea esta toda rayada...., osea, arte yo no veo por ni un lado,, estos malditos marginales no respetan nada, y se vienen a tratar de artistas, y frases trilladas como l"libertad de expresion", puta si tienes algo k expresar anotalo, publicalo... pero no obligen a todas las personas a ver tus gueas.

3) puta si kizas tienes talento pa dibujar... estudia arte... comprte un block, comprate unos lapices y dibuja....
los vas pegandoi en tu pieza ç, se los regalas a tus papis... nose, limpiate el poto con tus wueas de dibujos ...

3) "kultura hip-hop", ke frase mas trillada... ke tiene de kultura wn juntarse con unos wuones en la eskina....y hacer unos ruidos con la boka como si estuvieras guitriando wn....

4) a ese wn del eminem "pero si es un nick", ponte entonces... chupo pikos gratis o o agacho kuando keari, no seas wn


y por ultimo : ensuciar santiago no es solamente la basura hip hop. o los otros flytes kuliao......si pones atencion a un viaje en micro desde puente alto hasta estacion central (un viaje kualkiera) te enteras de todo, de las tokatas k hay dentro de un mes, de lo ultimo k salio en moda, de k sientos de wuones k se aman" maryorie y alan", "penelope y yonatan", o te agarran pal gueveo, con frases como "piko pal ke lee", "mira pa delante conchetumadre", endereza la cabeza tonto kuliao", hasta te calentai con tanto afiche de mina rica ke aparece ( de eso no tengo keja).





eso
gracias...


Absolutamente de acuerdo weon... estos weones no entienden que SU cagá de arte no nos gusta a todos y que no nos pueden obligar a verla a diario... y tb creo ke hay otros weones ke tb rayan... y pa eso tb va la mierda posteada aca
 
por que no se rayan el culo los wns....lo unico que hacen es ensuciar la ciudad
 
informense los weones desinformados.

hip-hopero= perteneciente a la cultura hip-hop, ellos bailan breakdance, tienen a los dj y a los cantantes o MC, y los grafiteros que por lo general piden permiso para pintar y hacen weas decentes con colores y tecnicas y cada pintado les sale como 20 lukas por lo que no rayan todos los meses ni a cada rato.
hablan por lo general bien trabajan son gente comun y corriente solo los que bailan breakdance utilizan ropa ancha.


Rapero= jugosos qliaos que se creen hip-hoperos que rayan la papa con 2pac, eminem, 50 cent y raperos alucinaos, no saben por que se visten asi lo hacen para imitar y por lo general hablan mal y se compran ropa talla XXL y zapatillas con lenguas exuberantes, asi que informense antes de opinar.
 
los graffitis yo cro ke se ven la reja en las caches en cuentro ke son una obra de arte, lo ke NO me gusta son las chpas qlias esas dejan la kaga en la ciudad
el hiphop se divide en 3 ramas

los graffitis yo cro ke se ven la reja en las calles, en cuentro ke son una obra de arte, lo ke NO me gusta son las chapas qlias esas dejan la kaga en la ciudad
 
willibertus dijo:
informense los weones desinformados.

hip-hopero= perteneciente a la cultura hip-hop, ellos bailan breakdance, tienen a los dj y a los cantantes o MC, y los grafiteros que por lo general piden permiso para pintar y hacen weas decentes con colores y tecnicas y cada pintado les sale como 20 lukas por lo que no rayan todos los meses ni a cada rato.
hablan por lo general bien trabajan son gente comun y corriente solo los que bailan breakdance utilizan ropa ancha.


Rapero= jugosos qliaos que se creen hip-hoperos que rayan la papa con 2pac, eminem, 50 cent y raperos alucinaos, no saben por que se visten asi lo hacen para imitar y por lo general hablan mal y se compran ropa talla XXL y zapatillas con lenguas exuberantes, asi que informense antes de opinar.



Pendejo reculiao... saco de weas.... ke te crees superior tonto reconchetumadre... que acaso a vos te dieron certificacion hip hop con la norma ISO 9001.... aweonao culiao prepotente...

Si los pobres weones flaytes se autoproclaman hip hop.. desde la perspectiva sociologica..entonces LO SON pk se identifican con los ritos y valores propios de tu caga de tribu urbana... y vendrían siendo una corriente dentro de la misma pseudo cultura (pues les falta mucho para serlo.. es un termino muy manoseado en este caso)

ASI KE PENDEJO RECULIAO SI QUIERES OPINAR INFORMATE TU Y CON UNAS HORITAS DE LECTURA TE DARAS CUENTA KE EN EL CASO DE ESTO TODOS LOS WEONES INTERPRETAN Y ADHIEREN AL MOVIMIENTO HIP HOP (no cultura) a su manera... POR LO TANTO LOS FLAITES TB LO SON

CHUPALO MONO CULIAO FLAITE... JAJAJAJA
 
pal kubbheads :

tus palabras :los graffitis yo cro ke se ven la reja en las caches en cuentro ke son una obra de arte, lo ke NO me gusta son las chpas qlias esas dejan la kaga en la ciudad

mis palabras : si debo opinar k esos murales (graffitis) son bonitos, pero pintalos en tu casa.. y si te salen caros, no deberias pintarlo en cuadro pa k no te lo hagan cagar, y por ultimo las calles son un llugar publiko k no tiene por k ser pintados por unos wueones.
 
ChicoPro dijo:
k dicen k los k son hip hop son pikaos a gringo...no hablen estupideces pk tb el metal y toda esa otra caga d musica viene d EEUU y d otra caga d paises....ya estoy d acuerdo d esos wns k hacen pura mierda cn rayas k escriben `puras estupideces...pero tb hay wns k pintan y hacen weas bkns y no opacan la ciudad le dan color cn graffiti (murales)...ellos tb estan en contra d los wns k dejan la caga en las micros cn sus rayados feos asi k por favor no metan al sako a todos antes d hablar weas....primero deverian saver bien d la wea antes d putear a to2 pk los wns k andan rayando ahora son puros pendejitos nuevos k se metieron al hip hop por moda...pero como ya lo dije los graffitero estan en contra de los wns k hacen rayas feas y dejan la cagada...por ellos k se extinguieran esos wns....a ellos solo le importa pintar

asi k no hablen weassssssssss resentidos d mierdaaaa
averiguen bien las weas antes d hablar y pa los wns k dijieron pikao a yanky y wea fijense k la demas musica tb viene de otros paises WEONES!!
y los k andan vestio d ropa ancha y wea son puros wetas nomas pk si no saven UN RAPERO PUEDE ANDAR VESTIDO COMO TO2 LAS DEMAS PERSONAS EL HIP HOP NO SE DEMUESTRA SOLO CN UNA ROPA ANCHA ....
ya eso nomas


Sabes que???

A mi me gusta tocar la guitarra y meter harto ruido. Con un amplificador de 1000 watts. Toco como las pelotas, pero es "arte".

Te gustaria que fuese a tocar mi "arte" en el frontis de tu casa a las 4 de la mañana???

Hay locos que creen que tirar mierda al piso es "arte".
Te gustaria que llenaran de mierda tu pieza????

Para ellos es "arte".

El problema radica que los hip hoperos ponen "su arte" donde les da la gana. Osea en plazas publicas, en casa ajenas, en dependencias publicas, etc, etc, solamente por que es "arte".
Es valido que porque ustedes lo consideren como un arte, todos nosotros tengamos que aguntar que pinten Santiago?


Y para que sepas, el problema no es que copies algo bueno de USA, si no que copiaron lo pero: las pandillas y los rayados.


Cachay como estan los metros de New York y Paris por culpa de su arte???
 
esos culaios que rayan no son raperos, son pobres weones sin ideas propias copiando a culiaos de afuera
 
Volver
Arriba