• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si odian a los raperos y sus rayados ,desquitense aca

  • Autor de tema Aiorios
  • Fecha de inicio
chinky dijo:
los que han opinado aca, son puros resentios sociales, que se sienten desplazados por los hiphopers, quizas por las minas que no los pescan,o por como ha crecido el movimiento tan rapido, el hip-hop es como los computadores, es lo ultimo que ha salido, y lo que la esta llevando, cuando viaje a francia, me llamo la atencion la cantidad de difusion que tenia el hip-hop y que habian raperos por todos lados, 3 canales de television exclusivos y muchas revistan y merchandising, en españa el panorame era igual, lo que pasa es que lamentablemente Chile es retrasado en todos los aspectos, y en lo del hiphop (donde es relatiuvamente nuevo) no ha sido la exepcion. Ahora, tb me desagradan los weones que andan rayando feo, pero eso no son HIPHOPEROS (CREEN SERLO) SON FLAITES Y SE VISTEN PARECIDO, PERO ESO PASA EN TODAS LAS MUYSICAS (QUE HAY WEONES HECHIZOS, DE CARTON, DE ULE, DE CARNATE, GIUSSEPE POLONI ETC) no es un misterio que Chile esta MUY atrasado Y USTEDES CON SUS POSTS HAN CONFIRMADO LA REGLA.

Chao biatchs.


LA MISMA MIERDA CON DISTINTO OLOR NO.. VALE CALLAMPA TU CAGA DE HIPHOP.. NO HACEN NADA POR CONSTRUIR... Y ESA MODA WEONA QUE PARECEN RETRASAOS MENTALES, POBRES WEONES.. PIKANTES DE MIERDA
 
Los Weones culiaos ensuciando la ciudad con los rayados mas weones que existen...

Si quieren hacer arte hagan arte y no erscriban weas como: Abajo Pinochet!

hagan dibujos bonitos....
 
y si hacen las weas ke sea con el consentimiento del dueño.. y ke sea arte la wea... porke la wea ke hacen es ver una pared recien pintada y todo pero todos estos parasitos culiaos van y escriben puras eas como pico, siglas culias, rayas inentendibles.....
 
willibertus dijo:
informense los weones desinformados.

hip-hopero= perteneciente a la cultura hip-hop, ellos bailan breakdance, tienen a los dj y a los cantantes o MC, y los grafiteros que por lo general piden permiso para pintar y hacen weas decentes con colores y tecnicas y cada pintado les sale como 20 lukas por lo que no rayan todos los meses ni a cada rato.
hablan por lo general bien trabajan son gente comun y corriente solo los que bailan breakdance utilizan ropa ancha.


Rapero= jugosos qliaos que se creen hip-hoperos que rayan la papa con 2pac, eminem, 50 cent y raperos alucinaos, no saben por que se visten asi lo hacen para imitar y por lo general hablan mal y se compran ropa talla XXL y zapatillas con lenguas exuberantes, asi que informense antes de opinar.


BRAVO!!
PORFIN SALIO ALGUIEN QUE TIENE NEURONAS COMO PARA LEER Y
SACAR CONCLUSIONES.TAL VEZ A LOS OTROS JILES LES AFECTA MI VIDA,O LES HACE MAL SU HUA DE MUSICA METAL

---gRInGo---
 
Originalmente publicado por ChicoPro
k dicen k los k son hip hop son pikaos a gringo...no hablen estupideces pk tb el metal y toda esa otra caga d musica viene d EEUU y d otra caga d paises....ya estoy d acuerdo d esos wns k hacen pura mierda cn rayas k escriben `puras estupideces...pero tb hay wns k pintan y hacen weas bkns y no opacan la ciudad le dan color cn graffiti (murales)...ellos tb estan en contra d los wns k dejan la caga en las micros cn sus rayados feos asi k por favor no metan al sako a todos antes d hablar weas....primero deverian saver bien d la wea antes d putear a to2 pk los wns k andan rayando ahora son puros pendejitos nuevos k se metieron al hip hop por moda...pero como ya lo dije los graffitero estan en contra de los wns k hacen rayas feas y dejan la cagada...por ellos k se extinguieran esos wns....a ellos solo le importa pintar

asi k no hablen weassssssssss resentidos d mierdaaaa
averiguen bien las weas antes d hablar y pa los wns k dijieron pikao a yanky y wea fijense k la demas musica tb viene de otros paises WEONES!!
y los k andan vestio d ropa ancha y wea son puros wetas nomas pk si no saven UN RAPERO PUEDE ANDAR VESTIDO COMO TO2 LAS DEMAS PERSONAS EL HIP HOP NO SE DEMUESTRA SOLO CN UNA ROPA ANCHA ....
ya eso nomas


ESO, ESTAN APARECIENDO LOS SOCIOS CON NEURONAS...

PA LOS HUONES OTRA VEZ:

PERSONA QUE HACE SU GRAFITI EN UNA PARED CON PERMISO, DEMOSTRANDO SU ARTE AL PUBLICO EN UNA FORMA ELEGANTE Y DE BUENA CALIDAD ES UN RAPERO, O CULTURA HIP HOP COMO LO QUIERAS LLAMAR...

PENDEJO QUE USA ROPA ANCHA Y ANDA HACIENDO SUS RAYAS POR TODAS PARTES, APESTOSAMENTE Y HACIENDO DANO EL PROPIEDAD PRIVADA O PUBLICA, CAGOTEANDO O TODO ,LO QUE LOS HUONES HAN DICHO, ES UN FLAITE,
Y SE QUIEREN HACER PASAR POR RAPEROS PARA HACER SUS CAGADAS..
ENTIENDIERON LOS HUONES O LES HAGO UNA DISERTACION CONCHETUMARE???
 
eminem69 dijo:
Originalmente publicado por ChicoPro
k dicen k los k son hip hop son pikaos a gringo...no hablen estupideces pk tb el metal y toda esa otra caga d musica viene d EEUU y d otra caga d paises....ya estoy d acuerdo d esos wns k hacen pura mierda cn rayas k escriben `puras estupideces...pero tb hay wns k pintan y hacen weas bkns y no opacan la ciudad le dan color cn graffiti (murales)...ellos tb estan en contra d los wns k dejan la caga en las micros cn sus rayados feos asi k por favor no metan al sako a todos antes d hablar weas....primero deverian saver bien d la wea antes d putear a to2 pk los wns k andan rayando ahora son puros pendejitos nuevos k se metieron al hip hop por moda...pero como ya lo dije los graffitero estan en contra de los wns k hacen rayas feas y dejan la cagada...por ellos k se extinguieran esos wns....a ellos solo le importa pintar

asi k no hablen weassssssssss resentidos d mierdaaaa
averiguen bien las weas antes d hablar y pa los wns k dijieron pikao a yanky y wea fijense k la demas musica tb viene de otros paises WEONES!!
y los k andan vestio d ropa ancha y wea son puros wetas nomas pk si no saven UN RAPERO PUEDE ANDAR VESTIDO COMO TO2 LAS DEMAS PERSONAS EL HIP HOP NO SE DEMUESTRA SOLO CN UNA ROPA ANCHA ....
ya eso nomas


ESO, ESTAN APARECIENDO LOS SOCIOS CON NEURONAS...

PA LOS HUONES OTRA VEZ:

PERSONA QUE HACE SU GRAFITI EN UNA PARED CON PERMISO, DEMOSTRANDO SU ARTE AL PUBLICO EN UNA FORMA ELEGANTE Y DE BUENA CALIDAD ES UN RAPERO, O CULTURA HIP HOP COMO LO QUIERAS LLAMAR...

PENDEJO QUE USA ROPA ANCHA Y ANDA HACIENDO SUS RAYAS POR TODAS PARTES, APESTOSAMENTE Y HACIENDO DANO EL PROPIEDAD PRIVADA O PUBLICA, CAGOTEANDO O TODO ,LO QUE LOS HUONES HAN DICHO, ES UN FLAITE,
Y SE QUIEREN HACER PASAR POR RAPEROS PARA HACER SUS CAGADAS..
ENTIENDIERON LOS HUONES O LES HAGO UNA DISERTACION CONCHETUMARE???

weon ivay tan bien hsta que escribiste la ultima linea se te salio lo flaite po...
 
Bueno Yo Fui Raper's, Pero Nunca Hize Eso De Rayar Muros. Quizas Se Me Olvido. Jajajaja, Una Multa Deberian Darle, Pero Quien Los Pilla Weon... Diganme En Que Momento Lo Hacen..si Uno Va Acomprar Pan Y Plop!, Te Cagaron El Muro.,..ppfff Jueputa... Ya Bueno El Q Abrio Este Tema Esta Ma Spicao Que La Chucha, Me Caiste Mal
 
Dazed_dday dijo:
weon ivay tan bien hsta que escribiste la ultima linea se te salio lo flaite po...




jajaja es lo que ahy nu mas po....

TRYSTAN dijo:
LA MISMA MIERDA CON DISTINTO OLOR NO.. VALE CALLAMPA TU CAGA DE HIPHOP.. NO HACEN NADA POR CONSTRUIR... Y ESA MODA WEONA QUE PARECEN RETRASAOS MENTALES, POBRES WEONES.. PIKANTES DE MIERDA



parece que me voy a hagarrar con toos los jueputas JEJE ...

en fin, Y TU QUE HACES POR CONSTRUIR??
CRITICAR BIEN FLAITEMENTE???

METETE TU POST EN EL ORTO

---gRiNgO---
 
Y EL WEO QUE ABRIO ESTE TEMA, SE SIENTE BIEN AHORA ?...

PD: Como Agrego le pongo imagen a mi post,,jejeje gracias
yo creo que todo se arregla con un incienso sativo.
lo compruebo cuando me motivo.
 
ya me aburri de pelear contra personas tan cerradas...

que lata que los flaites sean tan insistentes.

Ojalá que algún dia maduren. Consiganse una vida decente cabros y cuando trabajen, si es que les da el cuero, se compran una casa y la rayan entera.
 
esos weones que pintas murallas por puro andar webeando, deberian mandarlos al servicio, y ahi que rayen todo lo que quieran, si es que los dejan.
 
Bueno...lo unico que puedo agregar, es que estos weones pasan la mitad de su vida en cana.
jail.jpg
 
Shuenlo rapers, lo de ustedes no es n musica ni arte, son webadas y vandalismo !

Metanse los tarros por la raja !
 
ESTA CAGA DE WEON DEL EMINEM PUTEA A TODO EL MUNDO PERO AUN NO ARGUMENTA NIUNA WEA CON FUNDAMENTOS ACERCA DE SU CAGA DE MOVIMIENTO....

ACLARAME CUAL ES EL DOCUMENTO O LA NORMA QUE TE PERMITE HACER UNA DIFERENCIACIÓN REAL ENTRE TUS HIP HOPS Y LOS HIP HOP FLAITES WEON...


son la misma wea... ya que no existe la epistemologia que permita definir al hip hop
por lo tanto no eres quien para decir quien es o no es... si el weon adhiere a tu caga... te keda aceptarlo nomas.... por eso eres un flaite culiao igual que los otros
 
CacoEF dijo:
ESTA CAGA DE WEON DEL EMINEM PUTEA A TODO EL MUNDO PERO AUN NO ARGUMENTA NIUNA WEA CON FUNDAMENTOS ACERCA DE SU CAGA DE MOVIMIENTO....

ACLARAME CUAL ES EL DOCUMENTO O LA NORMA QUE TE PERMITE HACER UNA DIFERENCIACIÓN REAL ENTRE TUS HIP HOPS Y LOS HIP HOP FLAITES WEON...


son la misma wea... ya que no existe la epistemologia que permita definir al hip hop
por lo tanto no eres quien para decir quien es o no es... si el weon adhiere a tu caga... te keda aceptarlo nomas.... por eso eres un flaite culiao igual que los otros


Con la única neurona que le queda es difícil que entienda que no es una cultura y que las idioteces que pintan, hasta los dibujitos pesadillescos no es arte




(el aerosol es dañino para la salud produce daño cerebral irreversible)
 
pa q sepan el arte es cualquier forma de exprecion eso es pa q sepan y sii en chile hacen esa wea es por q son tontos

en usa la wea es considerada arte puro
 
pinochet mata a esos culiaos que rayan incluyendo a los maricones del peru
 
Xmayim_booXmartinX dijo:
pa q sepan el arte es cualquier forma de exprecion eso es pa q sepan y sii en chile hacen esa wea es por q son tontos

en usa la wea es considerada arte puro



Cuando tus porquerias de grafitis estén en un museo hablamos .... XD


... ya ????



chao
 
ojala que se pudran en la carcel los dos weones que andaban rayando en peru pa que aprendan todos los pendejos y que les entre en la cabeza que esa wea no es arte ni aqui ni en andromeda
 
Volver
Arriba