• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si odian a los raperos y sus rayados ,desquitense aca

  • Autor de tema Aiorios
  • Fecha de inicio
Xmayim_booXmartinX dijo:
pa q sepan el arte es cualquier forma de exprecion eso es pa q sepan y sii en chile hacen esa wea es por q son tontos

en usa la wea es considerada arte puro


Arte: Expresión humana de un ideal de belleza. (pequeño larousse ilustrado)

Como definitivamente parte importante de la población que ha posteado en este tema no encuentra BELLA tus cagas de grafittis no tenemos porke considerarla un arte. Por tanto... si a ti te gustan las weas.. pintalas en tu pieza, tu cocina... en el fondo del patio de tu casa... e invita a todos los que comparten tu gusto a verlas en tu propia galeria

Pero no obligues a los que no gustamos de las weas de verlas en todos lados... y menos aun rayen las paredes ajenas... porque ahi se convierte en contaminación visual... y no te pongo la definicion de la wea pa ke te des la paja de investigar antes de opinar...

resumiendo... chupalo
 
Layne Stanley dijo:
ya me aburri de pelear contra personas tan cerradas...

que lata que los flaites sean tan insistentes.

Ojalá que algún dia maduren. Consiganse una vida decente cabros y cuando trabajen, si es que les da el cuero, se compran una casa y la rayan entera.



DE QUE ME ESTAS HABLANDO??!

ME VINE A EEUU A LOS 19 SIN AYUDA DE NADIE TRABAJANDO JUNTE EL PASAJE Y AHORA CON 20 YA TENGO AUTO , ARRIENDO CASA CON ROOM-MATES ,TRABAJO COMO CHINO 16 HORAS AL DIA, EXTRANO TODOS LOS DIAS MI LINDO CHILE QUE SE ESTA LLENANDO DE HUONES QUE ME VIENEN A DECIR COMO HACER LAS COSAS????


PORFAVOR YO NO SOY HIJITO DE PAPITO, LAS HISE TODOS EN CHILE, DEL BARRIO ALTO AL BAJO, HE COMPARTIDO CON GENTE QUE VIVE EN CASAS DE CARTON Y NO ME CREO SUPERIOR COMO TODOS ESTAS CAGAS QUE SIGEN POSTEANDO CONTRA MI POR DEFENDER MI PUNTO,
OJALA ABRAS "TU" MENTE Y TE DES CUENTA QUE LA VIDA ES MUY CORTA PARA CERRARTE ASI.

CHAO Y SE ACABO..
 
Son una verdadera mierda, yo vivo en un dpto 3º piso y felizmente me importa un pico lo ke suceda, antes vivia en casa me rayaron 2 veces una vez pille al weon rayando y el mismo kuliao limpio el porton con bencina... pero me da lata aveces cuando algunas abuelitas pintan su casa y a los 2 dias salen esos zurullientos kuliaos a rayarles dejando sus cagas 8===D


Ke se vayan a rayar el hoyo los weones.

Pd: Eminen69 en todos lados te leo puteando y tirando mierda socio, si tiene 20 años y dices tener tanto mundo podrias demostrarlo un poco ;). Pq hasta donde yo conoci de USA no hay mucho gringo que sepa siquiera lo que significa la palabra CHUCHA o Huevon.
 
ya loko nadie apoya a los wones que andan rayando casas ajenas, que con esfuerzo pintan y mantienen...

caso cerrado...
 
eminem69 dijo:
DE QUE ME ESTAS HABLANDO??!

ME VINE A EEUU A LOS 19 SIN AYUDA DE NADIE TRABAJANDO JUNTE EL PASAJE Y AHORA CON 20 YA TENGO AUTO , ARRIENDO CASA CON ROOM-MATES ,TRABAJO COMO CHINO 16 HORAS AL DIA, EXTRANO TODOS LOS DIAS MI LINDO CHILE QUE SE ESTA LLENANDO DE HUONES QUE ME VIENEN A DECIR COMO HACER LAS COSAS????


PORFAVOR YO NO SOY HIJITO DE PAPITO, LAS HISE TODOS EN CHILE, DEL BARRIO ALTO AL BAJO, HE COMPARTIDO CON GENTE QUE VIVE EN CASAS DE CARTON Y NO ME CREO SUPERIOR COMO TODOS ESTAS CAGAS QUE SIGEN POSTEANDO CONTRA MI POR DEFENDER MI PUNTO,
OJALA ABRAS "TU" MENTE Y TE DES CUENTA QUE LA VIDA ES MUY CORTA PARA CERRARTE ASI.

CHAO Y SE ACABO..


Oye Eminem, una pregunta:

Y te alcanza el tiempo para andar rayando otros paises y cogotear a los gringos???


JAJAJAJAJJAJA


MADURA PENDEX Y NO SEAS MITOMANO.
 
Una Vez Sali De Mi Departamento Y Pille Unos Raperos Haciendo Un Grafitti....put Me Pare Piolita Al Lado Y Les Dije:

Uyyy...bkn Cumpa....te Pasaste.....quedo Bkn La Pintaita
(el Culiao Me Miraba Con Cara De Agradcimiento)...
Y Le Digo...pa La Proxima Porque No Rayai Tu Casa Conchetumadre.....y Le Mando Un Tarro De Pintura El Sapo Culiao En Todo El Pecho....ahi Mismo Quedo La Caga Por Que Saltaron Los Otros Gueas Que No Los Habia Visto....flor De Pelea Callejaera Conchetuimadre....palos Palla Y Paca...en Resumen Me Lleve Un Palo En El Hombro Y Unas Trs Patas En LÑa Espalda...yo Pegue Como 6 Palos Y Tres Patas Voladoras....eramos 4 Contra 5....p
Peela Memorabkle Culiao...nunca Mas Aparecieron...jaja
 
deverian hacerse leyes mas fuertes y meterlos presos igual como en peru pa q aprendan a respetar la propiedad de otros porque apuesto q sus casas(la de los grafiteros)no tiene ni un rayado ,es mas creo q hay q ser duro con cualquier expresion de delincuencia el gobierno no se quiere despertar ni el parlamento ni los jueces,lo mejor es rayarles las casas aa ellos aver cuanto se demoran en sacar una ley,tambien matarles un familiar a cada politico y cada jues y robarles sus casas porque si a ellos no les afectan los problemas directamente no hacen nada
 
a estoy weones hay ke mandarlos a Perú para ke se lo metan ....es la unica forma de ke no sigan rayando estos chuchesuma.........
 
Me da lo mismo que los que rayan sean hiphoperos, raperos, jjcc, garrero, del leon, udi o cuanta agrupación weona exista, la wea se ve fea, realmente da rabia ver como la manga de flaites afea toda la ciudad con sus rayados sin sentido.

En la esquina de mi casa hay un semáforo en donde después de las once de la noche los weones rayaban las micros que esperaban el verde, pero les duro hasta que el día viernes un micrero se aburrió de que le rayaran la maquina y se bajo y baleo a todos los weones (que eran como 15), vieran como corrían los maricones. Así es como hay que terminar con estas lacras que no hacen nada de provecho para la sociedad.

No faltan los weones engrupidos que creen que la wea es “arte”, arte va a ser el balazo en le poto que les va ha llegar si siguen rayando la ciudad, ya la gente esta aburrida de tener que soportar sus weas de rayas cumas.

Si quieren “expresarse” POR QUE MIERDA NO SE VAN A RAYAR LA RAJA MEJOR…???
 
encontre esta foto por ahi y parece q en otros paises tiene el mismo problema seria weno tener leyes mas drasticas por ejemplo sus varillasos en la espalda y despues a limpiar

pintada_pared_2.jpg
 
Volver
Arriba