• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si Por Alguna Razón,,,

P

pacita

Guest
para variar un poco con los temas comunes de aqui ," mi mina me dejo" ,,"te gusta por detras" o que le digo que me dijo que le dijiera??

se me ocurrio una pregunta , hace unos poocs dias vi un reportaje del famoso fin del mundo en el 2012 ,,que son fechas exactas que ya no seria una concidencia y que ese dia va aquedar la caga :S Supuestamente si asi fuera , si tuviesemos la seguridad ,que te propondrias hacer de aqui a es fecha?:rolleyes:

dejarias todo ?
que harias?

yo mmmmmmmm buscaria estar en paz,,solo eso.



no pongan weas por favor ,,demuestre lo gente que es jajajja.y postee yaa.
 
viajaría. aun mas.

y tomaria como cagao de la cabeza XD
 
No mucho. :S

La gente que quiere , sabe que la quiero.
La gente que he dañado, le he pedido perdon.
La gente que no quiero, no la volvi a ver.

Lo que he vivido, esta bien, no me arrepiento.

He hecho lo que he querido hacer, y lo que no hice, pues, ya esta!

Creo que lo único sería no tener hijos (como era el plan). Lo demás, seguiría tal cual. :exile:
 
estaria mucho tiempo con mi familia y mi ex..., que es mi bff todavía, son las personas mas importantes de mi vida, haría de todo wn, comería lo que quiero, no me preocuparía por la figura, no perdería tiempo en estudiar y me dedicaría a pasarlo la raja en general, gastar mucha plata en el cine, en spa... uff, mil cosas
 
Es que tendría que ser algo así como demasiado seguro..... porque sino podría pasar como a un weon que le diagnosticaron una enfermedad brígida y le dijeron que le quedaban como 6 meses de vida, vendió todo, se dio los lujos que pudo.......... y al final el diagnóstico fue un error...

PERO si fuera así... terminaría de estudiar porque quedarían 2 años en los que tendría que mantenerme en ese tiempo, viajaría, comería muchísimo, y trataría de pasarlo bien no más, aprovecharía mucho a mi mamá y a mi abuelita :)
 
seguiria viviendo como hasta ahora, pero dandome los gustos que me he negado con la plata que toy juntando pa mi casa......y claro esperaria un tiempo prudente de ahorro de plata y resolveria lo unico que me hace infeliz en estos momentos...........renunciaria a mi pega y le diria por fin a mi jefe todo lo que pienso y se de el, aunque quede llorando el muy mariconsito jojoojoj
 
Viajar con mi familia, hacer locuras como pasearme en moto a raja pelá, divertirme, dejar el trabajo, y si necesito plata, su asalto no más :lol2: total si me pillan no voy a estar mucho tiempo preso
 
si se acaba, estaria junto a mi bebe y a su madre.....


pa terminar la vida feli


que mejor?
 
pediria un prestamo de varios millones y me daria algunos gustos , por ejemplo pilotear un avion, tirarse en paracaídas y viajar al espacio
 
hola pacita.

mandar a la ctm a mi jefe
y vivir acompañado de la mujer que amo.
 
haria cualquier cosa, menos intentar ser feliz, por que.....seria imposible

quien es feliz sabiendo que todos van a morir???
 
pacita dijo:
para variar un poco con los temas comunes de aqui ," mi mina me dejo" ,,"te gusta por detras" o que le digo que me dijo que le dijiera??

se me ocurrio una pregunta , hace unos poocs dias vi un reportaje del famoso fin del mundo en el 2012 ,,que son fechas exactas que ya no seria una concidencia y que ese dia va aquedar la caga :S Supuestamente si asi fuera , si tuviesemos la seguridad ,que te propondrias hacer de aqui a es fecha?:rolleyes:

dejarias todo ?
que harias?

yo mmmmmmmm buscaria estar en paz,,solo eso.



no pongan weas por favor ,,demuestre lo gente que es jajajja.y postee yaa.


En honor a tu nombre Pacita?, jajajaja....


Pensándolo bien.... a mi también me gustaría encontrar sólo paz.


 
Me despido de mi polola y mi hija, y me voy a la cordillera a estar en paz, y me fumaria 4 kilos de marihuana/dia
 
uhh disfrutiaria al maximo con las personas qeu mas quiero, con mis amigos y sobretodo con al familia que es lo que mas vale (por lo menos la mia). y haria un monton de cosas que aca no quiero contar 1313. saludos
 
laprofe24 dijo:
seguiria viviendo como hasta ahora, pero dandome los gustos que me he negado con la plata que toy juntando pa mi casa......y claro esperaria un tiempo prudente de ahorro de plata y resolveria lo unico que me hace infeliz en estos momentos...........renunciaria a mi pega y le diria por fin a mi jefe todo lo que pienso y se de el, aunque quede llorando el muy mariconsito jojoojoj




jajaj ahi hay algo oculto, cuenta que te paso con tu jefe!!!!!!!:malosi:
 
Volver
Arriba