• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si Quedan Sin Pega Llamen a la Ministra Del Trabajo

Fabulman

Hincha Huevas
Registrado
2005/01/23
Mensajes
0
me llegó este mail.....


Trata de comunicarte con la Ministra, si quedas sin pega, dile que eres una prima lejana.

Nuestra ministra del trabajo actual !!! !!!

DEBE SER EN OTRO PAIS.......... esto no pasa en Chile !!!!!

Por favor corran este correo por todo Chile

Hagan su propia analogía.
Claudia Serrano, .................................... Ministra del trabajo.
Patricio Tapia, su cónyuge,.................Gte Gral Correos.
Verónica Serrano, su hermana,............Directora Nacional Arquitectura del MOP.
Alejandra Serrano, su hermana,.......... Directora Centro Cultural Palacio La Moneda.
Víctor Serrano, su hermano,................Director Operaciones Jardines Infantiles - Fundación Integra.
¿ Cómo QUE NO HAY PEGA ????
Los pitutos se dan en todos lados, pero no deja de ser chistoso que sea "ministra del trabajo" la primera pitutera del país....
Esta es la misma que sugirió que los jóvenes no salieran a buscar trabajo para no aumentar la cesantía....Y todavía sigue de Ministra.¿Será que no quiere que sus parientes pierdan su "pituto"
.......solamente le faltó el perro.......que lo está tratando de apitutar en el ""Cuadro Verde de Carabineros"......




!!!! CHiiileee....la alegría ya vieeeeneeee............
 
Ya estaba..

Pero no es malo recordar los pitutos de estos chuchesumadres....

Con piraÑa igual va pasar la misma wea asi que tranqui no mas
 
nepotismo en chile??? :naster:

y en el gobierno mas encima :naster::naster:???????

naaaa me tay webiando

:cafe3:
 
Harto tarde te llegó el mail, a estas alturas la ministra ya tiene trabajando hasta a las mascotas.
 
pta que tiene mala memoria la gente por la csm, ahora los weones denuevo van a votar por frei, no se acuedan acaso que el weon nunca estaba en Chile, chao con la concertación de una vez por todas, Tampoco digo que voten por Piñera pero no podi votar por frei po...
 
Si la gente de este pais pudiera retener acontecimientos a largo plazo estoy segura k ni cagando votarian por FREI.... Ni por nadie de la concertacion...

Pero el pituto esta en todas partes, aunque esto se pasaron pa careraja..
 
Chile y su mierdocracia, es hora de un real cambio
 
Yo también apitutaría a mis familiares y amigos.

no le veo mayor problema, salvo que es hora de que se apituten otros.
 
esto es sabido y no solo de esa vieja, me acuerdo que una vez un programa como aquí en vivo o en la mira, mostró los pitutos de los wns del gobierno y políticos :nonono:

prefiero no comentar por que da una impotencia, rabia, etc. :madno:
 
Me acorde de los familiares que ganaban la beca presidencial para estudiar en el extranjero...o los hijos que tenian las tremendas practicas profesionales que les pagaban mas que a los de planta.

De todos modos el pitutismo leninismo ya es costumbre en todas partes, claro que nunca tan descarado como esta señora.
 
Mientras existan instituciones publicas, va a estar la wea de los pitutos politicos. Salga quien salga.
 
salio en el diario.....la ministra dijo que sus familaires estan desde antes en esos puestos....

osea es ELLA la ultima apitutada....inaceptable.
 
wn.. = se nota que no cachan la mayoria de esos weones estbaa desde 2000 o el 2007 en esos trbajos....
 
y es por eso que estan desesperados porque si sale Pineña se van a tener que ir para la casa, y van quedar cesantes ojalas que los chilenos tomemos conciencia y no votemos por la izquierda que tiene el pais sumido enla delincuencia.
 
conchesumadre... no lo puedo creer, estan seguros que en este pais pasan ese tipo de cosas?????... no creo
 
De hecho pequeño padawan, la apitutada es la ministra :cafe:
 
Volver
Arriba