• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si Quedan Sin Pega Llamen a la Ministra Del Trabajo

la wea mierda po !!
brecha social importante
y ahora pitutos !!

cuesta creerlo, pero asi es...

¡¡ Chile alegria no llega !!
 
esa es la misma estupida que le decia a los jovenes que no buscaran trabajo. con que cara la fresca de mierda
 
estoy segurísimo que esto nunca jamás habia pasado antes :cafe3:

y en todo caso, dudo que con Piraña sea muy diferente
 
Para ser honesto y super sincero me gustaria que chile cambiara y que dejaramos de mirar para atras y decir yo soy de derecha y yo de izquierda me gustaria que aunque es la realidad y la utopia seria llegar a un acuerdo consensual en el que digamos soy chileno... y no derecha o izquierda ... una oportunidad a los odiados si dicen que no hay mal que por bien no venga tal vez sea el piñera el que traiga una wea nueva el pais ya esta por la caga con el gobierno que derroco al el tata pinocho y ven como esta la caga ellos juraron de too y al final fue para ellos no mas no para su pueblo y bien les digo yo pueblo ya fue la hora de cobrar lo que se nos debia es tiempo ahora de un cambio por que la oportunidad que le dimos a ese gobierno nuevo solo nos muestra errores y pobreza quiero ver una real mano dura a los hijos de puta que matan quiero ver gente sana y con verdaderos beneficios y no mentiras por un voto con la salud no se juega hijos de puta quiero ver un chile seguro un chile que saque provecho y de pega de verdad no una wea que sea por meses y de ahi de un 10% de cesantia llegue a un 30% ... que mierda... vamos por un cambio demos una oportunidad a lo nuevo.
 
Yo creo que estan exagerando el tema. Si al final ella es digna de hacer lo que quiera, total, auqnue nosotros patearemos mil veces la weaita, nunca jamas se acabarn este tipo de cosas....


Una mierda la politica. Yo en cambio para ganar lucas debo hacer milagros
 
Y si alguno de sus amigos o familiares estuviera en apuros y tienen la oportunidad de apitutarlo en un puesto de trabajo no lo harian?

No lo justifico, pero no seamos barsas...si todos harian lo mismo.
 
seguro piraña no haria lo mismo...todos son la misma mierda con distintas moscas
 
por eso hay ke seguir votando por la concertacion para q no le falte pega a esos huevones:retard:
 
vieja reculeada...

Que los jovenes no salgan a buscar pega por que sube la cifra de cesantía...


y cree que uno se alimenta con caca y se viste con tierra?
 
Volver
Arriba