• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si Quedan Sin Pega Llamen a la Ministra Del Trabajo

mmmmm esto no puede ser esos weones apitutados y uno tiene que hacer entrevistas para que te digan "te llamamos"......
 
zomb_hel dijo:
Y si alguno de sus amigos o familiares estuviera en apuros y tienen la oportunidad de apitutarlo en un puesto de trabajo no lo harian?

No lo justifico, pero no seamos barsas...si todos harian lo mismo.

No .. yo no lo haria .. no tengo tanta cara de raja .
 
descubriste la polvora... las coimas y los arreglines siempre han existio y mas en la concertacion..

hay familias completas en los ministerios y en entidades publicas
 
wuajajajajajajajaja ...la wea trucha...ctm...lo bueno que ahora estas weas salen a luz publica....jejejejejee

...PERO IGUAL NO HACEN NADA....JEJEJEJEJEJE
 
ultracargado dijo:
Harto tarde te llegó el mail, a estas alturas la ministra ya tiene trabajando hasta a las mascotas.

ajjajajajjajajja
pero fuera de weveo tamos cagaos, mientras la politica sea una forma de superarse siendo una mierda de profesional tamos cagaos,
pero el dia del pico van a valer mas las cosas academicas que los pitutos
 
es de la concertacion?
voten de nuevo por favor por la concertacion para que suceda esto una y otra vez por favor (a todo aquel que leyo esto, ES UNA IRONIA!)
 
primero, no es por defender a la vieja esa, pero tengo entendido que los hermanos llevan bastantes más años trabajando para el gobierno que la vieja, por lo tanto podriamos decir que la vieja es la apitutada,
y segundo manga de cinicos acaso no harian lo mismo?, que es lo primero que uno hace cuando necesitan a uno más en la pega, tratar de meter a un familiar o a un amigo.
 
te apuesto que toda la tropa de deficientes intelectuales harian lo mismo si tienen un puesto cuatico.... no vengan con hueas cmo son tan barsa etc ...te apuesto 100 lukas que harian exactamente lo mismo si un hermano eta sin pega y les pide un pituto .....

xupenla
 
tsss la ministra k nos gastamos wn asi kualkiera po :Xd:
 
si pues.....

llego la hora de darles la oportunidad para que los familiares y amigos de piñera tengan estos cargos

:sconf2:
 
oo nepotismo en chile cuando

XDDDDDDD

un poco mas y pone al perro a trabajar la weona care raja
 
demas que si, pero prefiero colocar a un familiar, amigo, conocido que gaha bien la pega y que no me deje mal, contrariamente a lo que pasa aca
 
Volver
Arriba