• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si se celebra Halloween tambien deberian celebrar el Devil's Night?

Ticallion

Exiliado
Registrado
2015/01/08
Mensajes
3.079
Sexo
Macho
desde pendejo he visto como halloween se ha hido suavizando con el tiempo ya no se ven pendejos tirando piedra o huevos a las puertas o tirando harina al jardin ahora salen las luchonas con sus bendiciones disfrazado de abeja a pedir dulces a plena luz del dia pero llego la hora de recuperar el verdadero espiritu jaloguinesco... Devil's Night
30 de octubre "la noche del diaulo" el antroniano sale del sotano de la casa de sus padres para hacer actos vandalicos, el verdadero espiritu de jaloguin, se puede? :retardmmm:

foto epica del inicio del Devil's Night (no es chiste)
11-web.jpg
 
No, mejor dejemos el Halloween a las mini Jarlescuínes y a los mini Guasones, que se les pudran los dientes de la sobredosis de azúcar, una inyección química de sana felicidad... Mi timbre y mi fachada lo van a agradecer.

Los huevos culiaos despegan la pintura.

:santa:
 
Y querí hacer vandalismo retardao culiao?
Para qué destruir la vivienda de gente de bien?
Destruye a las lacras mejor, o qué? Te tirita la pera pelear contra los verdaderos vándalos?
 
Les tiro bolsas con caca (más conocidas como bubalonas) a los pendejos culiaos
 
Leí hasta "hido" :cafe3:


Edit: Se supone que esa noche se causaba travesuras típicas de adolescentes, pero en la decadente ciudad de Detroit, empezaron con el vandalismo y los incendios en propiedades... La volaita

:llama:

 
Última edición:
Aun falta la pregunta:
"¿Es de soyero celebrar Halloween?"....
Me decepciona la elite
 
deberíamos celebrar el día de quemar campamentos a apedrear para que no salgan huyendo.
 
Y por qué no celebramos que la coshina qlia de tu hermana se lavó la zorra mejor???






:camera:
 
Volver
Arriba