• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si, Si, Colombia, Si, Si, Iquique: Atropello y baleo en Cavancha

Guaaaa... me mandaron los videos sin edición...


:sm:no muestra nada.
 
Lo que pasó es que estos seres de luz vieron a un amigo que se desplazaba caminando y le ofrecieron amigablemente llevarlo a su destino. El amigo caminante les contesto que prefería caminar. Los motorizados entraron en panico ya que temiendo que su amigo fuera victima de un asalto lo obligaron a subir al vehículo.
Para el resto de la historia (balazos, atropello, insultos) .. no tengo explicación...
 
puros flaites chilenos se escuchan, ademas esta claro que es un ajuste de cuentas esa cantidad de weones para un robo ni cagando
 
Como mierda las autorizadas no dicen las cosas por su nombre , las autoridades muy suelta de raja hablan de ajuste de cuentas .
El socariato llegó para quedarse y si no se extirpa de raíz seremos un país bananero más.
Acá te pueden disparar de un auto a otro y nadie dice nada siempre le bajan el perfil para que las lacras caribeñas no se sientan mal .
Chile la clase política no tiene los cojones
olvidas algo que debo repetir ya que es 100% certero

Para el gobierno, el estado, las instituciones, las policias, la justicia, la prensa, los privados y la opinion publica en general, un caribeño recien llegado vale mas que cualquier chileno, ya sea niño o anciano, y tiene todo el derecho de torturar, violar y asesinar a cuantos chilenos deseen. Ellos son ciudadanos de primera categoria y nosotros solo el ganado para alimentar sus mas profundos instintos, ya que ellos son los nuevos chilenos que todas las autoridades y las instituciones desean tener. Estamos solos, no lo digo yo, lo dicen los hechos.

ESTAMOS SOLOS

SOLOS

LimpingShockingCatfish-size_restricted.gif
 
Culpa de Bachelet..... :sisi:


Verdad, que estos weones llegaron con Piñera :lol2:
 
Y los progres defendiendo a los extranjeros y culpando a los chilenos solamente :qloco:
A la legua se ve que son de raza negra homogénea por lo menos 3 de ellos

Como dan ganas de mandarles sus charchazos en el hocico cuando salen con esas excusas qls endofobas
 
Volver
Arriba