• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si te dieran elejir entre un pais capitalista u otro comunista cual elijes y por q?

Re: Si te dieran elejir entre un pais capitalista u otro comunista cual elijes y por

capitalista obio, lo peor que puede haber es un pais capitalista con gobernantes de mentalidad marxista, osea chile
 
Re: Si te dieran elejir entre un pais capitalista u otro comunista cual elijes y por

no me gusta ninguno de los dos extremos, pero si tuviera que elegir lejos prefiero el capitalismo, por lo menos ahi tendria alguna oportunidad de surgir.
 
Re: Si te dieran elejir entre un pais capitalista u otro comunista cual elijes y por

yo eligiria por un pais con ciudades estado, para dejar la mala administracion de los dineros ke se van todos a santiago,,, por ejemplo,,, por ke santiago tiene ke ser la capital de este pais,,, no tiene puertos, no tiene recursos.
la administracion de ciudades estado proporcionaria mayor cresimiento a las regiones, y no un abandono,,, eso pienso
 
Re: Si te dieran elejir entre un pais capitalista u otro comunista cual elijes y por

diego15a dijo:
Que raro, que los estados europeos, se acerquen tanto a políticas de Izquierda, y sean países tan exitosos; si nos fijamos la Educación, la Salud entre otros son Estatales y son exelentes.

Salu2

Una palabra: IMPUESTOS :gafa:


PD: No todas las universidades y hospitales de Europa son estatales.
 
Re: Si te dieran elejir entre un pais capitalista u otro comunista cual elijes y por

¿Vale como respuesta una isla desierta?
 
Re: Si te dieran elejir entre un pais capitalista u otro comunista cual elijes y por

Capitalista.

Prefiero ser valorado en funcion de mis capacidades en vez de ser automaticamente estiquetado como "igual" sin tener en cuenta mi individualidad.
 
Re: Si te dieran elejir entre un pais capitalista u otro comunista cual elijes y por

Son Bien Flojos Los Marxista Ellos Siempre Quieren Ser Carga De Las Personas Q Mas Trabajan


Como Piensa Un Marxista

Oye Tu Ganas Mas Q Yo No Es Justo A Y Tu Tienes Auto Y Yo No Tu Tienes Mas Metros De Propiedad
No Es Justo Quiero Ser Aseador Y Ganar Lo Mismo Q Un Univerrsitario O Tecnico Titulado
 
Re: Si te dieran elejir entre un pais capitalista u otro comunista cual elijes y por

corrupcertacion dijo:
Son Bien Flojos Los Marxista Ellos Siempre Quieren Ser Carga De Las Personas Q Mas Trabajan


Como Piensa Un Marxista

Oye Tu Ganas Mas Q Yo No Es Justo A Y Tu Tienes Auto Y Yo No Tu Tienes Mas Metros De Propiedad
No Es Justo Quiero Ser Aseador Y Ganar Lo Mismo Q Un Univerrsitario O Tecnico Titulado

MIJITO PRIMERO QUE NADA ANTES DE CREAR LA SARTA DE TEMAS HUEONES QUE TANTO LE GUSTAN, LEA!!! POR FAVOR CON URGENCIA...La idea del marxismo es que todos partimos desde el mismo lugar, basico para eso (salud y educacion estatales y de calidad), hasta donde lleguemos dependera de nuestras capacidades mas nuestro exito o fracaso no se vera condicionado por el acceso al dinero como ocurre hoy en dia, ES DECIR TENDRAN LAS MISMAS POSIBILIDADES DE SER PROFESIONALES EL HIJO DEL OBRERO QUE EL DEL EMPRESARIO... TEORIA MARXISTA BAAAASICA, LEE EN VEZ DE ESCRIBIR ESTUPIDECES, ADIOS.
 
Re: Si te dieran elejir entre un pais capitalista u otro comunista cual elijes y por

X 2 , exacto , se trata de cubrir las necesidades básicas para así empezar a aspirar a más en igualdad de condiciones , y francamente prefiero un país comunista, ojo dijeron COMUNISTA en el amplio sentido del concepto, asi que francamente elegiría , un país desierto , porque hoy por hoy el comunismo como tal no existe, y capitalismo ? no gracias , ya tengo suficiente de el y con esto concluyo la wea porque francamente bien aweonao el tema.
 
Re: Si te dieran elejir entre un pais capitalista u otro comunista cual elijes y por

lennoniano dijo:
MIJITO PRIMERO QUE NADA ANTES DE CREAR LA SARTA DE TEMAS HUEONES QUE TANTO LE GUSTAN, LEA!!! POR FAVOR CON URGENCIA...La idea del marxismo es que todos partimos desde el mismo lugar, basico para eso (salud y educacion estatales y de calidad), hasta donde lleguemos dependera de nuestras capacidades mas nuestro exito o fracaso no se vera condicionado por el acceso al dinero como ocurre hoy en dia, ES DECIR TENDRAN LAS MISMAS POSIBILIDADES DE SER PROFESIONALES EL HIJO DEL OBRERO QUE EL DEL EMPRESARIO... TEORIA MARXISTA BAAAASICA, LEE EN VEZ DE ESCRIBIR ESTUPIDECES, ADIOS.

Nunca entendi esa parte de la teoria marxista, sin dinero ¿que incentivo existe al esfuerzo?, porque los logros de una persona fuera el ambito emocional se miden en bienes y propiedades.

¿La teoria marxiste admite la propiedad privada?
 
Re: Si te dieran elejir entre un pais capitalista u otro comunista cual elijes y por

ahí creo que entramos a la parte de la teoría del hombre nuevo y desinteresado ... yo por esa parte lo tiraría pero no sabría darte una respuesta 100% segura ... ahora , replanteando mi respuesta anterior ... niun brillo editar por ahora , sería la isla desierta y de esa isla construir el nuevo país.
 
Re: Si te dieran elejir entre un pais capitalista u otro comunista cual elijes y por

Una Isla Desierta Ja Ja Ja

Andate Solo Estoy Muy Bien Con Todos Los Bienes Y Comodidades De Un Pais Capitalista
 
Re: Si te dieran elejir entre un pais capitalista u otro comunista cual elijes y por

capitalismo puro...esa es la opción...aunque nos paguen los chapusangres sueldos de hambre...nos contaminen todo el planeta...todo es mejor a esos satanes rojos...
 
Re: Si te dieran elejir entre un pais capitalista u otro comunista cual elijes y por

engendro2 dijo:
Uno comunista, pero que siga fielmente la doctrina de marx y engels, no como los que han surgido a lo largo de la historia...

NO será que la doctrina de marx y engels no es aplicable?

:rolleyes:
 
Re: Si te dieran elejir entre un pais capitalista u otro comunista cual elijes y por

el capitalismo esta destruyendo a la humanidad
el dinero vale mas ke la dignidad y vida de las personas


pero tbn a kedado demostrado ke el sistema comunista no a funcionado en ninguna parte del mundo

XD
me iria por otra opcion
 
Re: Si te dieran elejir entre un pais capitalista u otro comunista cual elijes y por

solo puedo decir que con pensamientos como los de usted la cosa no va a funcar, tenemos que todos tirar pa´delante y trabajar por sacar a la mierda de politicos que tenemos (derecha = izquierda), en el futuro tratar de ver las cosas como pais no como partido politico y crecer con igualdad no que solo el un quintil gane.-
puta que me fui en la profunda....... ya me dio sueño.-
 
Re: Si te dieran elejir entre un pais capitalista u otro comunista cual elijes y por

zip777 dijo:
solo puedo decir que con pensamientos como los de usted la cosa no va a funcar, tenemos que todos tirar pa´delante y trabajar por sacar a la mierda de politicos que tenemos (derecha = izquierda), en el futuro tratar de ver las cosas como pais no como partido politico y crecer con igualdad no que solo el un quintil gane.-
puta que me fui en la profunda....... ya me dio sueño.-

PERO POR DESCARTE SAKEMOS A LA PEOR MIERDA Q ES LA CONCERTACION Q ROBA A DIESTRA Y SINIESTRA

DERECHA EN EL PODER
 
Re: Si te dieran elejir entre un pais capitalista u otro comunista cual elijes y por

Capitalistaaaa =) apesar de q separe mas la brecha entre ricos y pobres, al menos hace surgir a el pais q lo practica, mejorando asi la calidad de vida de los empleadores, y con ello, de los empleados, es decir todos viven mejor jeje suena un poco utopico pero esa es la parte bonita ph! jaja..el resto...asesinatos y eso.......a la mierda con eso.
EL comunista es mas "bueno", pero no ha conseguido triunfar en niuna parte
hahaa
 
Re: Si te dieran elejir entre un pais capitalista u otro comunista cual elijes y por

Lejos Lejos Lejos Elijiria Un Pais Capitalista
Sin Duda!!
 
Re: Si te dieran elejir entre un pais capitalista u otro comunista cual elijes y por

Fin aL comunismo!!!!!!!!!!:protesta:
 
Volver
Arriba