• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si tengo una 3DS vale la pena una switch?

willibertus

Exiliado
Registrado
2004/10/17
Mensajes
14.985
Sexo
Macho
Eso cilantritos, tengo una 3DS y una Xbox360 que uso pa ver Netflix y como reproductor Plex, valdrá la pena invertir en una switch o mejor esperar a alguna rebaja milagrosa?
 
SI, son dos consolas distintas. Lo malo de la switch, es que aun hay pocos juegos "buenos"
 
son 2 cosas diferentes po... switch es como el paso siguiente a wii u y a 3ds a la vez.
no tiene taantos juegos buenos exclusivos (mario odyssey, zelda y xenobureido mas q nada) pero hay muchos multiplataforma q es la raja poder tener en handheld (yookalaylee, sonic mania... se viene crash bandicoot, undertale).

:idolo: nintendo interruptor
 
Voy a esperar entonces un tiempo, aunque tengo unas ganas de jugar Zelda BOTW

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Yo tengo las 2, el 3ds parece un juguete al lado de la Diosa Switch.

Cuando tengas la oportunidad de probar la Switch en modo portátil te darás cuenta que es una bestia gráfica para su tamaño.

Al ser la pantalla más pequeña que un televisor moderno los juegos se ven mejores y más definidos. Por ejemplo el Breath of the wild en modo portátil se ve mucho mejor que el Bloodborne de PS4 por ejemplo.

Ahora toy jugando el bayoneta 1 y se ve mucho mejor en portátil que en la generación pasada.

Lo mejor de la switch es su velocidad, con solo click apagas la wea y con otro click la prendes, na de loading culiaos.

Ahora están más baratas las Switch, cómprate una, ahora sí que vale la pena.
 
Voy a esperar entonces un tiempo, aunque tengo unas ganas de jugar Zelda BOTW

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana

en mi caso compre un wii u usado en 80 lucas y compre el BOTW en tienda...gaste como 120 lucas pero con eso no pago ni la mitad de la consola. estamos claros que no es lo mismo en portabilidad, pero como lo queria pa jugar tirado en la cama, salva igual.
 
No estoy en Chile, el distribuidor oficial en Escandinavia es una compañía usurera que tiene los precios más altos de la EU, tengo un viaje programado para ir a visitar a mi hermano en España y cachare los precios allá.

A todo esto, las switch vienen con bloqueo regional como las 3ds?

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana

No cipadrito, la Switch no tiene bloqueo regional, y ese es otro excelente motivo para comprarla :sisi:
 
Me compre la switch con el mario kart, el odyseey y el zelda con ellos me bastan de momento ... encuentro la raja andar con la consola para todos lados en especial cuando tengo viajes largos.
 
Volver
Arriba