• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si tu hijo fuera el Anticristo, lo sacrificarías

Al ver la cuenta de clinica, sea o no sea el anticrsito mato al culiao... :lol2:
 
mmmm no se si podria matarlo pero si es por la salvacion de la humanidad .. mmm no se que dificil.:mindcry:
 
ehhh haber siendo objetivo habria ke matarlo pa ke no kedara la caga en el mundo y too eso pero el anticristo no viene a destruir el mundo viene a hacernos creer ke no existe cristo o algo asi.... :heavy: :heavy: no lo mato :band:
 
Keso_del_Pico dijo:
"El que tenga inteligencia, calcule el número de la bestia salvaje, porque es un número de hombre; y su número es seiscientos sesenta y seis (666)".
igualito a la cancion de iron maiden :guitarra:

PD: respecto al tema, yo creo ke no lo mataria (si es ke el no me mata a mi), pero si me va a matar de todas maneras, prefiero matarlo primero.

PD2: Imaginense lo ke todas las sectas satanicas deben estar haciendo hoy :S
 
el anticristo nacera el 9 meses mas

es el hijo de la karen paola
 
o seria la raja qe mi hijo fuera el anticristo, onda ya de cabro chico le incentivaria la wea, lo meto a estudiar derecho y listo , con eso ya tiene todo lo necesario para destruir la raza humana :D


depues de todo la raza humana se merece tanto vivir en este planeta ? yo digo qe no (la mayoria no todos)
 
yo no lo sacrifico, mejor q sea el anticristo por q asi tendria poderes y yo le diria : oye hijo dame 10000000 de pesos y el me los daria
 
nicagando, es más, le prendería velas negras en la pieza, dibujaría un pentagrama en el piso de la misma, y en las noches mataría gallinas negras para darle la sangre en vez de leche nido.....yo creo que sería lo más sano :sconf:
 
mmmmmm...tendria q ser padre primero como pa darte alguna opinion sabia, pero yo cacho q no ah...no se, si fuera como el cabro chico de la pelicula "mi adorable criatura" lo mato altiro XD....
 
lo mataria si Dios me lo ordenara
::multipost::​
Incluso el líder de la iglesia satánica mundial, con sede en Nueva York, se burló de esta cifra y dijo a LUN que esta fecha la "vemos como una anécdota chistosa", principalmente porque lo ven como un día netamente publicitario. Además destaca que para ellos las escrituras cristianas no tienen ningún valor.

entonces como chucha existen? si el diablo existe gracias a la biblia
 
sale ql lo agarro a patas en la raja al maricon por barsa
con respecto al 666 tb se dice q juan soño con eso y q los sueños grlmente se invierten una wea asi ...parece q era 999
 
Si el anticristo fuera mi hijo yo sería el DIABLO y mi primera acción sería dominar su mundo :vampire: :vampire: miserables mortales.
En caso de q no fuera el diablo lo mantendría drogado y dominaría el mundo a través de él. JUAJAJAJJAJAJAJ:mace: :risa: . soy megalomano y no tengo un peso.....q dpresivo. Si tuviera al anticirsto de hijo mmmmmmm el mundo sería miooooo. Pero no se puede, q paja. filo = me voi a suicidar asi q chao.
:suicide2:
 
virilman dijo:
el anticristo ya esta ... cagaron por q es de israel y solo faltan poco años para q se siente en la mezquita o alguna sinagoga de jerusalen para regir el mundo ya q este hombre solucionara la economia y paz mundial esto pasara en 3 años 1/2 despues querra q todos le adoren y ahi recien se va a ver el anticristo en un forma normal... el 666 es la marca con la quien este en los años de gobierno del anticristo, podran comprar,vender, trabajar,etc despues habra un gran caos de 3 años 1/2 osea son 7 años q va a estar el anticristo. antes q suceda esto los q hicieron la voluntad de Dios seran arrebatados y estaran celebrando las bodas del cordero...
si me creen o no me da mismo... ya les dije la verdad asi q si no se arrepienten estaran con el anticristo y despues de los 7 años seran arrojados al lago de fuego...
y esa informacion de donde la sacaste?
 
wn cuatixo xD chupa un clavo mejor xD
 
Volver
Arriba