• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si tu hijo fuera el Anticristo, lo sacrificarías

MAGICIAN_MAN dijo:
yo no lo sacrifico, mejor q sea el anticristo por q asi tendria poderes y yo le diria : oye hijo dame 10000000 de pesos y el me los daria

y si te dijera: "ke te pasa viejo qliao, acaso te crei ke soy una makina?
kgaste viejo qliao te voy a matar!"



:plop: poco sarcastico :D
 
la pregunta weona,
en todo caso yo lo venderia a la iglesia , me darian cualqier pasta por venderlo y ocultarlo
 
DESPUES DE AGARRARLO A PATA EN LA RAJA LO SACRIFICO POR 1 MILLON DE PESOS Y UNA PANTALLA PLANA PA VER EL MUNDIAL :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
no po wn
por que es mi hijo y wea
me costo tirar pa q nazca
q me paguen x lo menos XD
naaaa

no no lo mataria xq kiero ver a los cholos kemandose antes
 
Mmmm seria una prueba mas a solucionar
Dios nunca nos pone prubas de las cuales no seamos capases de cumplir
no creo k se acampas de cumplir con un hijo anticristos
pero si lo soy ahi me pondra el un anticristo
y ahi lo reformare yo
y daria todo de mi para llevarlo a la verdad
eso
Adiore!
 
NI CAGANDO LO SACRIFICO.

LO CUELGO EN LA PUERTA PARA ESPANTAR A LOS CANUTOS QUE NO DEJAN DORMIR LOS DIAS DOMINGOS.

CHAOLIN. :malo:
 
De partida no creo en ello
pero en un caso hipotetico , no lo haria por ningun motivo es mi hijo por sobre todo asi que de ninguna manera.
Soy madre y tengo un pequeño de 3 años y ahora que lo pienso ....encaja muy bien con el modelo anticristo jejejeje es tan maldito a veces.. capaz que sea el y no me he dado cuenta
 
Se nota que fuiste a ver La Profecia


Y si fuera como en la pelicula... Si lo haría...


Ahhh y se viene la segunda parte...
 
Si creyera en la existencia de Dios o Satanás o un Anticristo y si llegase a tener hijos...
Ni cagando lo sacrifico.

No por ser mi hijo, sólo para ayudarle a llevar a cabo sus planes intensamente maléficos.
 
Ni cagando, lo llevo al Mucho Lucho, al S.Q.P., al Mira Quien Habla.... lo paseo por Ultima Mirada, y los informartivos de trasnoche, uno que otro paseo al Morandé con Compañía...y despúes que haya obtenido harta ganancia por él, antes de que me cague, me lo hecho y vendo las fotos del sacrificio a las Ultimas Noticias...
 
primero le digo que me haga millonario y poderoso y que me regale la mansion play boy con todas las conejitas y despues con la plata que tengo compro un arma y me lo piteo
 
No creo en esas cosas. Igual es divertido en todo caso hablar de teorias apocalipticas que involucren religiones.

Geos dijo:
yo le diria
ya cabro culiao no destrui el mundo hasta q termine el mundial culiao y empesai por peru


:lol2: :lol2:
 
M U S I C M A N dijo:
NI CAGANDO LO SACRIFICO.
LO CUELGO EN LA PUERTA PARA ESPANTAR A LOS CANUTOS QUE NO DEJAN DORMIR LOS DIAS DOMINGOS.
CHAOLIN. :malo:

WUajajajajja o los mormones :risa:
 
lo mato dema total hijos pueden haber a fututo nuk faltara la cachada =)
 
Volver
Arriba