• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si Un Wn Tiene Grande El Nº De Zapato Es Por Que Tiene Grande La Tula, Y Si Es Una Mina...........?

rey marduk

Saco de Huevas
Registrado
2010/03/03
Mensajes
696
....tiene grande el choro?? :zippymmm:

algun wn que pueda confirmar esa teoria???

o alguna antroniana que calze un numero grande de calzado :lib:

:lenguita:
 
Ya, en mi caso, calzo 39-40 XD osea tengo la meeedia pata, considerando que la mayoria de las niñas calzan 35 o 37...
pero soy bien menudita, mido 1.63 no peso mas de 55 kilos cuando estoy gordita :P y a decir verdad, me encanta la forma de mi vayaina, pienso que el tamaño del choricuaco va mas en cuanto pellejo suelto tenga la cabra, mas que si calza mas o calza menos... :P
y en el caso de los hombres, esta biologicamente comprobado que tienen mayor relacion el tamaño de las manos que el de los pies con su miembro :)
 
Ya, en mi caso, calzo 39-40 XD osea tengo la meeedia pata, considerando que la mayoria de las niñas calzan 35 o 37...
pero soy bien menudita, mido 1.63 no peso mas de 55 kilos cuando estoy gordita :P y a decir verdad, me encanta la forma de mi vayaina, pienso que el tamaño del choricuaco va mas en cuanto pellejo suelto tenga la cabra, mas que si calza mas o calza menos... :P
y en el caso de los hombres, esta biologicamente comprobado que tienen mayor relacion el tamaño de las manos que el de los pies con su miembro :)



:lenguita:

yo tengo las manos grandes

:troll:
 
Así con los mitos.
Porque no realiza una investigación en pro, claro está, de la ciencia?
 
y a decir verdad, me encanta la forma de mi vayaina, pienso que el tamaño del choricuaco va mas en cuanto pellejo suelto tenga la cabra, mas que si calza mas o calza menos... :P

"without pics your post is worthless"

:zippymmm:
 
no...
Supongo que la estatura influye harto y si es más alta, deberían ser más grandes los pies...

:mellow:
 
tontito no mas...es mito.. aunque en mi coincide..calzo 42 :troll:
Yo creo que se da mas coincidiencia con el tamaño de la nariz en todo cazo... es decir..casi toda la elite es narigona... o no?
 
yo calzo 45 y hasta mi gato tiene la tula mas grande, debe ser mito o diosito me cago :(
 
Volver
Arriba