• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si vive en chile le tiene que interesar.

compipa, agradecido por la info

ojala hagas un blog y des la direccion
de manera de estar al tanto con lo q tu sabes
gracias
 
battosayde dijo:
interesante...

yo no defiendo a ninguna empresa, pero haste las siguientes preguntas:


1º- ¿tu crees que las grandes empresas que fabrican esos productos se arriesgarian a que recibieran querellas y denuncias por que a los consumidores les hace mal esos alimentos?

obviamente que no, por eso si usan algun ingrediente "dañino", este tiene que ser estrictamente inocuo o de bajo nivel de peligro, ya que estos ingredientes estan restringidos segun normas y leyes internacionales.


2º- tu crees que en la ultima decada hayan muerto personas, o le alla dado cancer por consumir estos alimentos?

que yo sepa no, aunque se han dado casos de gente "inconciente" de que al comer en exceso y todos los dias les produsca algun efecto maligno



yo he comido y tomado todos los alimentos mencionados como cualquier persona normal y hasta ahora no he tenido problemas de salud ni mucho menos que me este dando cancer.

igual el punto que tienes toda la razon es el de que los alimentos naturales son lo mas sano (aunque en general cualquier alimento tiene sus pro y contras)


SALU2 :mosca:

me carga esta gente que no investiga
 
Empresarios y Politicos chuchas de su madre!!, aparte de hacerse ricos con nosotros los gueones nos matan de apoco..

en una palabra MEDIOCRES!! .CAMPEONES MUNDIALES.

y las gente durmiendo,depierten!
 
puta que lata weon por la xuxa.

menos mal que no como ni tomo esas weas jamas. solo me fumo una kajetilla de 20 al dia :zippymmm:
 
bueno eso son nuestros legisladores de la concertacion, si no hacen nada por el pais solo vender falsas promesas a la gente más humilde las enferman eso es una realidad yo antes de compara algo siempre leo los ingredintes aunque gasto más tiempo en el super pero como mejor
 
yo generalmente no consumo nada envasado, pero tiene toda la razon el de el post, osea las empresas abaratan costos perjudicando la salud de NOSOSTROS los consumidores, ta re claro que tdod esos colorantes y conservantes artidiciales que nombra el de el post son toxicos, pero en concentraciones ultra altas, pero como todos sabemos solo vasta una minima concentracion de un toxico para que se dispare un gen culiao por ahi y altiro cagamos, neoplasis cancer y muerte.
Tengo el ejemplo de el paracetamol, esta prohibido por la union europea, es altamente toxico pero aca en latinoamerica para todo tomamos paracetamol y nuestros riñones pa la caga.......... pero en fin.....creo ke todo va en la cultura y la informacion.... porke no cuesta na investigar un pokito (www.google.com)
 
Vacíos en la Ley, nadie los mejora y al chileno promedio no le queda otra que aceptar y morir.
 
es mas rico quela cresta comer... pura una papa frita con una chelita wn... filet po loco... pero igual hay q cuidarse... yo le hago mas a las en saladas y como poca carne por lo mismo.... ademas esta muy cara la caga de carne.... saludos...
 
"No digo que no coman , sino que obliguen a las empresas a remplasar los componentes cancerígenos por otros que no lo son."
Ese es el punto, ¿QUE PODEMOS HACER? :

NO COMPRAR LA COMIDA CHATARRA QUE VENGA CON INGREDIENTES EN NEGRITA,

es tan simple como eso, los weones dicen q la culpa la tiene el gobierno, pero la culpa la tenemos nosotros q compramos las weas, apoyando esta industria, y a las multinacionales q sabiendo q esas sustancias son peligrosas las siguen usando, ocultando o tergivesando la información...
 
moi dijo:
Pfff dos veces el mismo tema


Een fin, dime alguna wea que se produsca en masa y que sea sana, si hasta la carne cocida dicen que produce cancer.

Ademas ya los que vivimos en stgo, con el airecito que se respira, estamos re cagados, asi que un poco de amarillo crepusculo no hace la diferencia.

vivamos tranquilos si igual en algun momento nos llama la palida y hasta ahi llego la paranoia y la preocupacion, y nos damos cuenta que tubimos una existencia cagada de susto.


eso

x2...

hay weas peores
 
Cuando Te Enteraste Ke La Tatrazina Hace Mal? Ai Ke Tener Dos Deos De Frente Pa Darce Cuenta
 
CadeFoster3 dijo:
"No digo que no coman , sino que obliguen a las empresas a remplasar los componentes cancerígenos por otros que no lo son."
Ese es el punto, ¿QUE PODEMOS HACER? :

NO COMPRAR LA COMIDA CHATARRA QUE VENGA CON INGREDIENTES EN NEGRITA,

es tan simple como eso, los weones dicen q la culpa la tiene el gobierno, pero la culpa la tenemos nosotros q compramos las weas, apoyando esta industria, y a las multinacionales q sabiendo q esas sustancias son peligrosas las siguen usando, ocultando o tergivesando la información...

tengo entendido que la unica que no hace daño de los que salen en negrita es la sucralosa, o por l omenos no se le ah detectado nada, alguien sabe de la sucralosa?
 
creo q es casi imposible dejar de comer cosas q hacen mal, x la costumbre, el precio, x hambre inesperado y los kioskos solo venden comida envasada p....
creo q va mas por cuanto se come al final
 
ahora en dia es casi imposible encontrar productos que no contengan en sus ingredientes letras en negrita. uno tendria q tar buscando como aweonao en el supermercado un dia entero pa poder encontrar uno q sea totalmente inofensivo pal cuerpo
 
Volver
Arriba