• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si vive en chile le tiene que interesar.

UHHhhhhh

PUTA las galletas Holanda eran mi salvacion en los momentos de hambruna CHUCHA con razon estoy tan loko ...:paranoico:
 
bueno, tb se sabe que ciertos nutrientes al ingerirlos en exceso son perjudiciales, en todo caso, seria bueno que en caso de que ciertos componentes de alimentos sean perjudiciales, venir con alguna que otra advertencia, el problema es con los dulces, como van dirigidos a niños mayoritariamente, no se les va a ocurrir poner advertencias de ese tipo,... igual debe ser mas a largo plazo el daño que causen
 
buen post bueba info para tener en cuenta muchas gracias no sabia nada de esto
 
iwal puede ser pero no creo o si no ya los hubieran dejado fuera del mercdo
 
y los games blancos tambien traeran eso?
por ke soy ma adicto ke la xuxa a esas weas ... weno por ahora no pueo comer por ke me puse frenillos
 
menos mal ke no me gustan niuna de esas weas

ademas hace tiempo ke sabia de la toxicidad del amarillo crepusculo.....y evito todas las weas ke la kontengan...bebidas, dulces, etc


saludos


prefieran las buenas ensaladas !!!!!
 
como las moscas comen toneladas de caca al año y no se mueren...
en los seres humanos es lo mismo... mas nos mata el miedo...
 
A países tercermundistas como nosotros les terminan dando todas las mierdas que en los desarrollados eliminan: Alimentos altos en grasa y colesterol, químicos dañinos, medicamentos descontinuados...con alguien tienen que ganar! Anda a decirle a Lays y Mc Donald's, que venda en USA la caca que vende acá!

PD: si no les interesa...pa' qué pierden el tiempo posteando weás???
 
estaba a que rato ese tema
ya estaba al tanto de eso
igual ta bueno renombrarlo ya que afecta la salud a nivel social
vale


adios
 
buen post. yo antes igual era asi, trataba de concientizar a las personas sobre esos temas y muchos otros, pero la mayoria de las personas son weonas y no les interesa.

asique ahora solo me preocupo de mi familia.
cada uno es dueño de su vida.
saludos
 
puta la wea :(
amo a los doritos :'(

A cuidarse no mas, pero ¿como?
son pocas las cosas que son "sanas" :S
 
Supieran La Cantidad De Weas Extras Que Traen Los Alimentos Jajaja No Comerian Nada Mis Amigos, En El Lab De La Usach Quedamos Pa La Kaga El Primer Semestre Jajajajajajajajajaja, Esto Que Sale Aka Es Lo Minimo, Lo Mejor Es Hacerse Un Huertito En El Patio De La Casa Jajajajaja, Eso Es Mas Sano, Saluos!!!








Aclaraciones: Alex No Wm, No Se Pueden Plantar Vacas Pa Tener Un Arbol De Esos, Y Marce, Te Segis Comiendo Al Mismo Wn Del Carrete (ella Si Tiene Estomago)... Saluos!!!
 
puta k vamos amorir luego llalalallaa -.... = trato de leer las etiquetas pero no siempre consco todos los elementos nosivos . gracias por la info
 
CeReBrOXXX dijo:
Esto ya es bien sabido, pero no te vai a enfermar de un día para otro. Esto es a la larga cachai???

Aunque si pasan años y seguí tomando o comiendo tales productos te van a pasar la cuenta.

pasaran años comiendo esta mierda para recien pensar en morir
:malosi:
 
no como ninguna d esas weas lo unico q tomo es coca light asi q si tiene algo me da lo mismo
 
Volver
Arriba