• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si volviera la pena de muerte a Chile, ¿ que método preferirías ?

¿ Que método ?

  • Silla eléctrica

    Votos: 11 8,5%
  • Inyección letal

    Votos: 33 25,4%
  • Cámara de gas

    Votos: 6 4,6%
  • Horca

    Votos: 25 19,2%
  • Fusilamiento

    Votos: 55 42,3%

  • Votantes totales
    130
La inyección letal pareciera ser el método más humano de los anteriores mencionados. La horca también se ve viable , siempre y cuando sea esté ideada por estrangulamiento constante y no por rompimiento de las cervicales aka caída libre.
Aunque el fusilamiento sea económico, no es digno, ya que un tunazo con munición de guerra te deja el el forado más grande que el chico de Piñera prestándole el culo al zurderio. Y nadie quisiera enterrar a su finado en esas condiciones, sea el delincuente que sea. Salvo, eso sí, con exepciones fundadas previo plesblicito ciudadano.
 
Inyección Letal, Simple, corta y no tienes que lidiar con el cuco moral porque básicamente haces lo mismo que despachar una vaca pero en versión quimica :cafe3:
 
Si van a castigar a la clase política también: Desollamiento
Si van a castigar solamente a delincuentes: Lapidación, Horca o Balazo.
Con el consiguiente evisceramiento de rigor :sisi3:
161_metodo-de-tortura_1219.jpg

:lib:
Ser "TIRADO POR CABALLOS..." :gaiahello:
Suena muy de gusto de la Elite :lol3:





:camera:
 
Fusilamiento, por la dignidad que entrega al verdugo. No usar fusiles actuales sino antiguos: esos que disparaban bolitas de plomo para no dejar sin espalda al ajusticiado. Buen punto del Contertulio que hizo la observación. Tres balas de fusil actuales le desaparecen el tronco a cualquier weón.

Agregaría, eso sí, en caso de castigar un homicidio, violación y otro de tan grave índole, que dejen a un familiar quince minutos con el weas para que lo torture a gusto. Si nadie quiere hacerlo, entonces directo al pelotón de fusilamiento.

El escafismo es muy salvaje. Tentador, pero ya pasamos esa etapa de barbarie.
 
En chile no se ha abolido la pena de muerte, solo fue derogada del código penal y no está contemplada en tiempo de paz... pero les dejo esta joyita.

Art. 240. La pena de muerte se ejecutará ordinariamente de día, con la publicidad y en la forma que determinen los reglamentos que dicte el Presidente de la República, y al día siguiente de notificado el condenado del "cúmplase" de la respectiva sentencia.
Pero, en tiempo de guerra, se procederá a la ejecución inmediata de las sentencias de muerte, cuando el delito exija un pronto y ejemplar castigo a juicio del General en Jefe del Ejército o Comandante de la plaza sitiada o bloqueada por el enemigo. :dead:


Este artículo está completamente vigente en el código de justicia militar y sería hipotéticamente aplicado en tiempos de guerra.

El fusilamiento le da un toque mas heroico a la muerte, como un hipster, lentes gruesos, un cafecito machiato del starbuck y una selfie antes de pedir ser eliminado por un romántico estruendo de fusiles.
 
para grandes e impactantes crímenes desmembramiento y exhibición de los despojos
para lo demás fusilamiento
 
Voté orca, para webear nomás.

Tal vez la guillotina en una plaza pública es la menos corupta, donde de verdad podríamos asegurar que el castigado ha muerto, y podemos jugar a la pelota con su cráneo, en todos los otros casos me parece que se podría prestar a trampa, son metodos corruptibles y perfectamente pueden hacer una actuación dejando libre al condenado.

De todas maneras, me parece más justa la inducción al suicidio en las cárceles.
 
silla electrica pero sin esponja mojada en la cabeza como en la escena de esta pelicula
 
Fusilamiento. Rápido, eficiente, digno, relativamente económico. Para los políticos traidores, lapidación o la horca en la Plaza de Armas de Santiago, televisado por TV Senado. :menani:
 
La decapitación con motosierra, quemar vivo, o con una sierra partirlo por la mitad lentamente de abajo hacia arriba.
 
Volver
Arriba