1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Sicologos Culiaos

Tema en 'El Muro' comenzado por serhxc, 25 de Junio de 2007.

1. Maryanin Guest

Obvio que los psicologos no evalúan las máquinas y como se relaciona las máquinas con las personas...pero si se evalúa si una persona esta lo suficiente capacitada metalmente como para estar en un ambiente y no otro...
    Ademas de eso el clima laboral, el clima entre compañeros ...
    Ejemplo: no todos estan aptos para trabajar en turnos de 20x10 en las minas por infinidad de motivos desde una depresion, miedo a la soledad, angustia generalizada, etc....
    Frente a ese panórama es óptimo que una persona sea contratada para exponerse al estrés que hay en algunos trabajos...
    Generalmente los psicólogos laborales son mandados por los jefes,para que concuerde el pérfil de la empresa con el de los trabajadores......

Además el otro punto de los test que si lo encuentran en internet y todo ...por que no son capaces de pasar las entrevistas y verdaderamente conseguir el puesto ?????.....

Que "algunos" profesionales no esten tan bien preparados no significa que todos son asi.....
    ME surge una duda si alguien estubo 5 años con distintos psicólogos y ninguno lo ayudo ....
    significa que todos los profesionales son malos ?? o que elpaciente no queria ser ayudado por la inmensa gama de profesionales ???
    Que alguien pueda tener un buen proceso psicólogico va a depender de muchas mas variables, ejemplo que te caiga bien el profesional (rapport) si pasa eso tay dao..podi tener seguridad que serás ayudado......
    Pero si te caia mal es wea de cada uno seguir pagandole plata a un tipo qe te cae mal, que no dejas que te ayude.....

Respecto al punto de que te preguntan para que es esta herramienta y cosas....
    Por si no lo saben es también parte del proceso de seleccion...se evlaúa todo osea cuándo digo todo es todo .....
    Juicio de Realidad.......

Ya y me canse ....adiu

2. Mr_Koko Guest

... Creo que no se pueden hechar al mismo saco a todos los psicologos ...

Por otro lado estás lleno de resentimiento, ... Anda al psicologo y preguntale como funcionan esos test y luego cuando te toque ir a una nueva entrevista, dibujas el arbol de acuerdo al perfil que los de la empresa busquen y por otro lado buscas los resultados de los IQ y te los memorizas... Recuerda que el IQ es en base a lógica por lo tanto estudia lógica, no te vas a tener que leer más de 20 páginas para comprender lo que es la lógica y como opera. Luego de esto ya tendrás un nuevo trabajo y sorpresa!! bien remunerado...

Ya sé porqué no te contrataron... PORQUE TE FALTA INTELIGENCIA! y lo digo muy seriamente, tambien eres aparentador y te expresas muy mal... Además si hubieras usado alguna estrategia como la que te plantee anteriormente... Ya tendrias la pega y no estarias de ocioso acá...

Ojalá mi comentario haya bajado tus humos y te Re-enfocara :up:

Saludos a Tod@s!

3. serhxc Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    4 de Enero de 2006
    El Aporte:
    0
    Foquimoney:
    $0

SEFGURO TONTO MAMON

SI ES POR SER SICOLOGO MEJOR PESCA TODOS LOS TEST WEOJNES QUE ACEN LOS CICOLOGOS

COMO EL GRAFOLOGICO, DEL ARBOL

Y EL DE RAVEN QUE DE SEGURO ELLOS NO SON CAPACES DE DARTE UNA RESPUESTA A CIENCIA CIERCA YA QUE NO CREO QUE LOS SEPAN ACER

Y TE PONI UNA CONSULTA

OTRA WEA

ACA NO CREITICO A LOS WEONES QUE SE APROVECHAN DE SACARLES PLATA COMO LO ACE UNA SANGIJUELA A GENTE CON DEPRESION

ACA CRITICO A LOS SICOLOGOS QUE SE ENCARGAN DE BUSCAR GENTE PA UNA EMPRESA, SIENDO ELLOS QUE APLICAN TEST REPETIDOS SIN VARIAR LAS CONDICIONES COMO EXPLOQUE ARRIVA

4. electrico21 Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    17 de Junio de 2007
    El Aporte:
    1
    Foquimoney:
    $6
    Cita:
    "ACA CRITICO A LOS SICOLOGOS QUE SE ENCARGAN DE BUSCAR GENTE PA UNA EMPRESA, SIENDO ELLOS QUE APLICAN TEST REPETIDOS SIN VARIAR LAS CONDICIONES COMO EXPLOQUE ARRIVA"

yiaa, y que alejas entonces? no es mas facil si siempre te hacen el mismo test? eres el rey de los wns! imaginate si cambiaran las condiciones ahi estarias msa cagado de lo que estas, toma nota de l oque aportaron arriba sobre estudiar un pòco de logica.

Profesionales malos ahi en todos lados eso es verdad, pero las pruebas psicologicas son ya casi estandares en las grandes empresas, por algo debe ser, piensa que una empresa no va a gastar plata por tincada.

Muy cierto lo del rapport, si no existe feeling con el psicologo obviamente no vas a contar todo lo que te suceda, menos lo vergonsozo.

Ahora bien, sobre si es mejor un psicologo o un psiquiatra, ambos entran a la vida del paciente segun su grado, para mi la psicologia es mas sana, en el sentido de que se encuentra en un estado mental, suena rotindo pero es a grandes rasgos la explicacion, el psiquiatra entra ya en un grado de invasion, en el sentido de meter pastillas y tratamientos algo mas fuertes, dentro de lo que he visto, es comun que el psquiatra te mantenga a pastillas, claro que deja tranquilo, pero en base a relajantes y asi con todo.
    De hecho oi sobre un documental que vino a confirmar lo que veia y estaba relacionado con que la psiquiatria no hacia mas que meter medicamentos siento un gran negocio para las famaceuticas que comenzaron a crear mil remedios para este campo...

5. DJ_G3RKO Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    8 de Septiembre de 2005
    El Aporte:
    0
    Foquimoney:
    $0
    no es por ser pesado ni nada, pero ni siquiera pasaste "los test " que se encuentran en internet (segun tu)

ademas esos test son los mismos ya que ofrecen los mismos resultados.... si no los pasaste, bueno, ¿algo pasa contigo no??

pd:arregle su ortografia.. eso ayuda en las pegas....

6. Maryanin Guest

Dentro de lo que se relaciona con la psiquiatría es claro que es necesaria,pués no solo con una psicoterapia puedes estar bien... generalmente necesitan algunos pacientes medicamentacion y eso es LOGICO.... ahora tengan claro una cosa tiene que ir en paralelo un tratamiento farmaclogico con una psicoterapia (por que obvio las pastillas no te quitaran el problema central,solo te ayudará a nivelar algunos estados psicofisiologicos), como no es tan básico que exista una pscoterapia con fármacos.....(para que entiendan no todas las patólogias requieren de fármacos ^^)
    pero lo central es la Psicoterapia .......

7. caco76 Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    24 de Mayo de 2006
    El Aporte:
    0
    Foquimoney:
    $0
    de hecho si abriste este tema, esa es una de las razones por que no te llamaron

8. luisatochi Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    9 de Abril de 2006
    El Aporte:
    0
    Foquimoney:
    $0
    Concuerdo con el loco que dijo q notaba resentimiento.. ppuuuro resentimiento... si ustedes no son calificados para tal pega, no le echen la culpa al psicologo... :S!

9. mandykool18 Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    17 de Octubre de 2005
    El Aporte:
    0
    Foquimoney:
    $0
    Me encantó la respuesta... yo soy estudiante de psicología y no me esperaba encontrar una respuesta así... :uy:

Concuerdo al 100% con la srta. citada... me encantó tu post :uy:.

Saludos!

10. paltiwis Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    19 de Octubre de 2006
    El Aporte:
    0
    Foquimoney:
    $0
    uf, los sicologos son como la psu : miden aptitudes, pero en los conocimientos estan perdidisimos. No saben nada de nada de lo que se requiere al menos los que me han tocado.

11. kasiloco Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    17 de Abril de 2007
    El Aporte:
    0
    Foquimoney:
    $0
    es q parece q tienes un mal sicologo

una vez tubo en tratamiento

te juro q la mina nu me hizo ningun test
    tan solo me hizo terapia

y too el rato y al fin, me ayudo nn

asi q tubiste mala cuea!!!!!!!!!

jajaja

chauu

Rob ^^

12. PaTaGoN!o Pendejit@

Fecha Ingreso:
    7 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    1
    Foquimoney:
    $6
    Si nos pusieramos a contar las veces que no nos han llamado jajaja. Le hechariamos chuchas a todos los psicólogos.

13. sangre_ocular Bolsa'e caca

Fecha Ingreso:
    18 de Septiembre de 2004
    El Aporte:
    8.300
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $54.451
    Los que van sicólogos son pobres diablos ...

14. serhxc Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    4 de Enero de 2006
    El Aporte:
    0
    Foquimoney:
    $0

Y ANDA A PREGUNTARLE ACERCA DE UNA PREGUNTA DE IC

LOS CULIAOS QUEDAN MARCANDO OCUPAO SI ES QUE TIENE UN NUMERO

15. mejor anda a un sicologo y preguntale por k no te llaman

16. chamita13 Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    26 de Julio de 2006
    El Aporte:
    1
    Foquimoney:
    $1
    que pena wn, q no te pescaron en ese trabajo...

17. calvinyhoobes Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    31 de Enero de 2007
    El Aporte:
    0
    Foquimoney:
    $0
    No se puede generalizar, menos que menos pensar que todos los psicólogos son como estos, o sea, laborales. Hay montones de especializaciones.

Todos tenemos malas experiencias. Yo pasé por cinco psicólogos antes de encontrar al que voy ahora. Sin embargo no se puede generalizar, no sé puede decir "todos los psicólogos son una mierda". Como si TODOS aplicaran la misma terapia, hubieran estudiado en la misma universidad, etc.

La cuestión al margen de cómo tratas a los demás, es cómo estás vos. No creo que contraten a una persona con problemas mentales porque no tiene trato con gente.

18. MARCO ANTONIO ROJAS Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    24 de Junio de 2005
    El Aporte:
    1
    Foquimoney:
    $6
    yo estudio psicologia y te aseguro que no sere asi, ademas como dijeron acertivamente alla arriba que no te llamen a ti no significa que no llamen a nadie

19. kique Guest

Acepta q tenis problemas sicológicos mejor :lol2:

20. kukave Guest

NO TE LLAMAN POR QUE SIMPLEMENTE NO CUMPLES EL PERFIL....

Comparte esta página

Cargando...