• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sienten mas placer en cama ajena??

El Virus

La llorona
Registrado
2004/08/12
Mensajes
9.762
Sexo
Macho
hace rato que vengo cachando que cuando me toca quedarme afuera con mi mina y nos "convidan con cama", me caliento mas, no se por que xuxa.

les pasa?
sera que recuerdo mis años de motel?
tendre que amputar?
 
Puta yo disfruto donde sea si que creo que no puedo contestar esto para poder ayudar :c
 
Puta yo disfruto donde sea si que creo que no puedo contestar esto para poder ayudar :c
si yo tambien lo disfruto donde sea, pero cuando me dicen "pero quedense, total duermen en la pieza de invitados", me baja una calentura, una fiebre peneana y aunque me haya echado mi cachita diaria paresco canero en "camaro" :D
 
si yo tambien lo disfruto donde sea, pero cuando me dicen "pero quedense, total duermen en la pieza de invitados", me baja una calentura, una fiebre peneana y aunque me haya echado mi cachita diaria paresco canero en "camaro" :D
Te calienta la adrenalina de que los puedan sorprender en pleno acto.
 
hace rato que vengo cachando que cuando me toca quedarme afuera con mi mina y nos "convidan con cama", me caliento mas, no se por que xuxa.

les pasa?
sera que recuerdo mis años de motel?
tendre que amputar?
mas placer no se pero si que es bueno tener el factor novedad en la pareja :wub:
 
No es la cama ajena, es lo prohibido, lo sucio, lo peligroso... :baba:



Saludos
 
Me caliento en cualquier cama, pero en cuanto a comodidad no hay como :idolo: la cama de la casa
 
Volver
Arriba