• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sienten verguenza ajena ver a los que reparten comida en bicicleta?

Sí, da vergüenza ajena ver a los rapizolanos con esas tremendas cajas en la espalda, en vez de montar alguna parrilla en la bicicleta x último, ahora el detalle más alla de ma vergüenza ajena es que dicen las malas lenguas qué reparten drogas, de ahí tanto monozolano, colombiano, haitiano metido en esos servicios camuflados de repartidores
 
Vergüenza ajena no, pero sí me da pena ver a los carteros de correos de chile, usualmente viejitos que parecen haber hecho siempre ese oficio, llevando correspondencia en sus tradicionales bolsos, ya sea en bicicleta o a pie.

Vergüenza ajena me da ver ciertos temas y mensajes en este sucucho :sisi3:
 
Más vergonzoso es ver a esos Giles en su mayoría extranjeros andar como weones en el super buscando productos para ir a dejarlos a las casas.. onda qué más Perkin puede ser ir a comprar al super a otro weon por unas monedas ? Hay límites por weon
 
En la entrada al paseo ahumada se juntan en manadas y en el suelo, ahí donde está la subida del metro , se ponen a comer ahí mismo o jugar cartas... todo en el piso

Y si me da harta vergüenza ajena, parece que estuvieran en la cárcel, que estuviesen siendo explotados... no se explicarlo.

La palabra "Miserables" me viene a la mente
 
pero sí me da pena ver a los carteros de correos de chile, usualmente viejitos que parecen haber hecho siempre ese oficio, llevando correspondencia en sus tradicionales bolsos, ya sea en bicicleta o a pie.

A mi no porque cortan sus buenas lucas :sisi3: y el recorrido diario que hacen no es tan largo como parece, lo he conversado con mi cartero y es feliz haciendo su pega
 
Vergüenza trola es:gaia: lalitogore :gaia:
giphy.gif
 
Vergüenza pq andan en bici y no en auto o moto??
Q te creí modelo de futbolista, weon, q solo se mueven en auto???
 
A mi no me parece denigrante. Sobre todo por el rango etario. El estudiante sea del colegio o universitario es un wn pobre, y necesita entradas de dinero. Así que bien ahí. Hasta entrete les debe parecer :sisi:
 
Había olvidado comentar esto con el forazo, pero hace unos días, en casa de un migo nos vimos en pana de pitos, así que este wn aplicó grinder...

Para mi sorpresa, efectivamente el wn que llegó a dejar la mota era un venezolano rappi con todo, bicicleta, uniforme y caja en la espalda...
Esto fue en pleno centro de Santiago barrio Brasil, imagino que deben ser un buen par de cientos de wns que hacen la misma...


Sí, da vergüenza ajena ver a los rapizolanos con esas tremendas cajas en la espalda, en vez de montar alguna parrilla en la bicicleta x último, ahora el detalle más alla de ma vergüenza ajena es que dicen las malas lenguas qué reparten drogas, de ahí tanto monozolano, colombiano, haitiano metido en esos servicios camuflados de repartidores
 
Última edición:
Volver
Arriba