• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sienten verguenza ajena ver a los que reparten comida en bicicleta?

Critican a los narcos, lanzas y estafadores etc y tambien ahora critican a la gente que se gana la plata honestamente? Quien xuxa los entiende? Cada uno ve como se gana sus moneas
prefiero no trabajar que ganarme las moneas de manera denigrante wn, ademas llegar todo transpirado a dejar la comida qla:puke:
 
AL contrario. hacen actividad fisica, no tienen que pagar ni bencina ni permiso de circulacion y ademas ganan plata.
 
Una vez hice un pedido en una cadena de comida rápida. Me equivoqué y en vez de poner la más cercana puse una que estaba a 10 km.

Después de mucho rato llego un veneco con la cara roja y mi pedido xd.
 
yo no tendría problema hacer esa pega después de la pega principal, por qué?
porque, es una fuente de ingreso y también lo veo una forma de hacer ejercicio andando en cleta
 
Esta bien que usen bicicleta, se ahorran el espacio del auto y contaminación.
Que sea un simio extranjero está demás.
 
Verguenza ajena?





Por lo menos están moviendo la raja pa ganarse sus lucas. Verguenza ajena me dan los weones mantenidos por los papás o los vagonetas tipo Hitman
 
A mi no me parece denigrante. Sobre todo por el rango etario. El estudiante sea del colegio o universitario es un wn pobre, y necesita entradas de dinero. Así que bien ahí. Hasta entrete les debe parecer :sisi:
Exacto, mas aún ahora que como empaque se fueron a la chucha.
Pd. no podemos dejar de mencionar lo imprudentes que son estos csm en bicicleta y peor los que van en moto.
 
Exacto, mas aún ahora que como empaque se fueron a la chucha.
Pd. no podemos dejar de mencionar lo imprudentes que son estos csm en bicicleta y peor los que van en moto.
Es verdad... con el perdón de los ciclistas responsables... anda cada simio en dos ruedas :nonono:
 
En el fondo querían ser caballeros de Athenea :sm:

hqdefault-300x201.jpg
 
Un amigo hace delivery, tiene 3 motos y le va bien, de hecho ya está fijo en varios locales con harta salida. Gana más que varios "profesionales".

Siempre he pensado esa weá, no hay oficios ni carreras, hay gente con salida laboral, gente que la sabe hacer, que cae parado siempre, weones pro más allá del cartón.
 
Ningún trabajos es indigno si es para traerle pancito tus crías.
 
puta si, pero veo que es un monozolano y me alegra la tarde
 
no, para nada...prefiero que los venecos trabajen y hagan algo util y no macheteando con esos carteles lastimeros en pleno centro.
 
verguenza dan los que van a comprar pan en auto
 
Mientras no manipulen los alimentos me da los mismo los simios culiàos
 
Volver
Arriba