• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ornstein

Babos@
Registrado
2019/01/04
Mensajes
1.119
Sexo
Macho
Cucks y femichanchas con la pera

Escribí sigen, y no siguen, error mío. : (


Algunos videos han estado apareciendo cubriendo las finanzas de Feminist Frequency, encabezada por la activista cultural Anita Sarkeesian. Los videos han detallado la cantidad de dinero que la organización ha aportado anualmente y la cantidad de dinero que se ha estado perdiendo cada año, y no es bueno ... no es bueno en absoluto.

Siguiendo la oferta no correspondida de Anita Sarkeesian a consultar sobre 2077 Cyberpunk, lo que mucha gente vio cuando intentaba meterse de nuevo en el centro de atención después de que algunos establecimientos de SJW intentaron llamarlo "racista" y "homofóbico". Sin embargo, hubo una razón detrás de esta maniobra calculada para el crecimiento: al parecer, Sarkeesian se está rompiendo.

En un video de TheQuartering Él rompe la ingesta de ingresos de Feminist Frequency a lo largo de los años, y las cosas no se ven bien ... en absoluto. Puedes echar un vistazo el video abajo.

Está en ingles.


Hay una gran cantidad de datos interesantes en el video, que enlaza a la Finanzas 2017 para Feminist Frequency, que revela que tenían un saldo de apertura de $ 343,721 en 2017, transferido desde 2016. Totalizaron $ 254,736 en ingresos en 2017, y tuvieron un gasto operativo de $ 438,192. Terminaron el año con un saldo de $ 149,711 en 2017.

Eso no es un mal recorrido.

Sin embargo, llevar las finanzas de 2017 a 2018 no fue auspicioso para Feminist Frequency. De acuerdo con la Finanzas 2018, abrieron 2018 con solo $ 157,490, bajando $ 186,231 de lo que abrieron con 2017. Totalizaron 2018 con un ingreso de $ 354,525, pero tuvieron un gasto en costos de operación de $ 323,557, terminando así el año con solo $ 30,967.

fLhUxfo.png


Sí, abrieron 2018 hacia abajo con apenas 20% de los ingresos con los que abrieron 2017. A su tasa de quema previa, no habría habido manera de mantener las operaciones como estaban antes, por lo que básicamente tenía que acercarse al cierre de la tienda.

Brad Glasgow de Objetivo del juego También hizo una pieza que cubría sus finanzas, reiterando que las cosas no se veían bien para ella o para Feminist Frequency.



Si la hoja de presupuesto de 2018 está a punto de pasar, Sarkeesian se está ejecutando en los humos financieros. El $ 30,000 apenas sería suficiente para mantener las luces encendidas. Esto explica ahora por qué ha estado promoviendo agresivamente su firma de consultoría.

Después de deslizarse a través de Kickstarter basado en una gran cantidad de pompa y propaganda aprovechada de los reclamos de acoso en 2012, y más tarde cobrar un boleto en el tren del odio que montó en el ferrocarril de #GamerGate a los brazos de los medios de comunicación principales, la fachada es desvaneciéndose más rápido que la elasticidad mal tallada alrededor de los cuartos traseros de Kim Kardashian.

A menos que un importante estudio la recoja para un trabajo de consultoría o lance otra campaña de financiación colectiva, este podría ser el final de la era de prominencia de Sarkeesian en el mundo del entretenimiento interactivo. Desafortunadamente, los efectos duraderos que ha tenido en el lado creativo de la industria han tenido un eco horrible en todos los juegos hechos en Occidente, logrando que algunos de ellos salgan en el Despertar Ir Broke lista maestra... una lista en la que Sarkeesian puede encontrarse algún día pronto.

tenor.gif
tenor.gif
DuuHVE5W0AAn46h.jpg


Todo el crédito a la respectiva persona que redactó en la fuente: https://es.oneangrygamer.net/2019/06/anita-sarkeesian-va-a-la-quiebra/87014/
 
Última edición:
Ni cresta idea de qué va la historia, sólo sigo al twitter de Mombot que todo el tiempo anda dejando en evidencia a estos personajes, pero por lo que tengo entendido esta señora siempre ha estado en la quiebra. Se la pasa mendigando plata haciendo crowdfundings a cada rato que cada vez recaudan menos, casi nadie nunca la ha contratado para una consultoría, y la vez que alguien lo hizo, EA creo, ella habló como 5 minutos y le preguntaron "ya, ¿cuáles son tus datos que respaldan esto?", y la señora explotó emputecida indignada hablando incoherencias :lol2:
 
Ni cresta idea de qué va la historia, sólo sigo al twitter de Mombot que todo el tiempo anda dejando en evidencia a estos personajes, pero por lo que tengo entendido esta señora siempre ha estado en la quiebra. Se la pasa mendigando plata haciendo crowdfundings a cada rato que cada vez recaudan menos, casi nadie nunca la ha contratado para una consultoría, y la vez que alguien lo hizo, EA creo, ella habló como 5 minutos y le preguntaron "ya, ¿cuáles son tus datos que respaldan esto?", y la señora explotó emputecida indignada hablando incoherencias :lol2:
Link de algo de eso

Y bueno... Se lo ganó
 
Última edición:
contextualice mas sisterito, quien chucha o que es esta weona.
 
Que es esto?

Ni idea quien es esta maraca ni a que se dedica.

contextualice mas sisterito, quien chucha o que es esta weona.

Una femitonta culiá insufrible del mundo de los videojuegos/ñoños que se pasa haciendo videos, charlas y podcasts sobre el patriarcado y todo eso utilizando ejemplos muuuuuuuy distorsionados y tendenciosos que han refutado una y otra vez. Pero como aparentemente hoy en día tener zorra te hace virtualmente invulnerable a las criticas, ha hecho carrera de eso.
 
Principalmente una weona que dejo la cagada con su kickstarter y videos, el tema que pasa siempre esta wea requiere lucas, cuando estaba en la tormenta todo esto hace años claramente los soyas y feminazis donaron harto, esta wea fue bajando ya que al final no le hicieron mas guerra porque no valia la pena y la wea quedo tirada porque con los videos ya no generaba las criticas y movimientos esperados. Al final esta chancha con otras que tambien sufrieron "acoso" quedaron tiradas y olvidadas.

Al final y recuerden esto siempre, todo es por las lucas, nadie esta ni ahi con defender algo.
 
Lo único que recuerdo que es recomendó alguna mierda que otra mierda para el Mirrors edge Catalyst, el personaje fue lo peor de todo, al juego le fue horrible y lo crucificaron. En todos los juegos donde la culia "supuestamente" se metió le fue como las hueas.

Esas basuras culias no compran juegos, punto.
 
a esa wea ya nadie le daba bola, y ahora le dan publicidad gratis :nonono:
lo mejor era ignorar y patar la wea con diario.
 
Pensé que se quedarían en su lugar luego de que casi mil weones perdieran sus pegas por no hacer nada, learn to code bitches.

Saquen la política de mis juegos, quiero pegarle un escopetazo a alguien y tratarlo de maricón, a la antigua.
Es cosa de ver lo que paso con Telltale, soyerio absoluto con oficinas en california a la quiebra.
 
Pense q esta weona ya no existia. Es bait, mientras mas temas hagan de esto mas la alimentan. Si no la pescan no existe.
 
Volver
Arriba