• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sigue la infiltración marxista en colegios? El caso de Baradit adoctrinando niños en Puerto Montt

telestai

Ocios@
Registrado
2018/11/04
Mensajes
262
Sexo
Macho
Qué opinión les merece este reciente acto de presencia de Baradit en varios liceos de Puerto Montt?
Saben de otros casos similares de este y otros personajes tratando de instaurar su agenda marxista en los niños de otras ciudades?

 
pero si en el feis la otra vez una vieja decia que al hijo le pidieron uno de los libros de taradit como parte de la lectura escolar...nada nuevo.
 
quizas el ministerio esta exigiendo como lectura minima las "obras" de baradit. Tal vez fue parte del legado de la señora gorda o derechamente politicas aweonas del gobiernucho de piñera y sus lacayos de evopoli
 
Este chanta disemina su mierda por doquier. Para que tomen nota de que ni una biblia de tweets políticamente incorrectos pueden matar mediaticamente a un agente de estos culeaos.
 
pronto veremos hasta los pendejos ql de básica en tomas y quemando profesores :yaoming:
 
Y que dicen los historiadores serios al respecto?... NADA, porque no se les da la misma tribuna, que a las falacias de este ctm :cafe3:
lamentablemente es culpa de ellos. Los academicos una vez que estan en su confort de la academia, tienen su oficina adjunta o su sueldo y la aprobacion de su circulo de academicos de la misma area, les importa una mierda lo que pase fuera de allí.
 
Increíble como el hacerse un twitter, tirar mierda a la derecha y hacerle ojitos a todo lo progre te posiciona de una en cualquier cosa. Tengas un historial de mierda como persona o profesional da lo mismo estos wnes están necesitados de gente por lo que cualquier mierda vale.
 
lamentablemente es culpa de ellos. Los academicos una vez que estan en su confort de la academia, tienen su oficina adjunta o su sueldo y la aprobacion de su circulo de academicos de la misma area, les importa una mierda lo que pase fuera de allí.

Para nada estimado. la popularidad del charlatán de baradit es en gran parte consecuencia de ser invitado a la tele, y lo fue debido a que el simiaje compró sus libros por entretenidos y cierto sector político le hizo propaganda por razones instrumentales. Todo esto es un círculo vicioso: la tele te da fama , lo que te hace ser llamado a conferencias, lo que de aun mas fama, lo que hace que tus libros sean mas populares, lo que te lleva de nuevo a la tele, y así sucesivamente.

A los verdaderos historiadores muy difícilmente se les da tribuna, porque un verdadero historiador no hace libretos épicos, por tanto el populacho ignorante no los consume. Al populacho le interesan las historias espectaculares, no la académica y seria. A duras penas le dieron tribuna a Garcia-Huidobro y a Jocelyn-Holt, por eso es difícil combatir la montaña de mentiras culias.
 
Si a mi me tocara un profesor de Historia con el perfil de Baradit, créanme que en una milésima de segundo lo mando a la conchesumadre. No le doy tiempo ni oportunidad de reacción, ya que este estudiante facho y retrógrado sabe al tiro que tiene que darle el golpe de Knock Out sin misericordia.:hands:

:idolo: Mandamiento Antroniano:

!!! Cállate AWEONAO!!!​
 
¿No hubiera sido mas practico que salieran los historiadores de derecha a desmentir la informacion del libro de Baradit, con fuente o cita precisa?


No ha pasado eso o si?


Por que si no están meando fuera del tiesto, digo yo.




 
Los niños tienen que saber que somos libres gracias a los negros y sobre la conspiración inglesa, para así retribuir a nuestros hermanos haitianos y perubolivianos. :buenaonda:
 
Volver
Arriba