• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sigue siendo decente la Universidad Católica para estudiar?

dkse

Pendej@
Registrado
2018/07/17
Mensajes
127
Sexo
Macho
La puc sigue siendo un antro decente dentro de las universidades tradicionales Chilenas o ya se la tomaron los zurdos y progres?
 
Obvio que sí, pero la verdad he visto que la Adolfo año a año la está alcanzando brígidamente (igual depende de lo que quieras estudiar, claro está, por ejemplo la UAI no tiene medicina... creo).
 
No se sí en este momento sea el correcto para ponerse a estudiar una carrera.
Pero sí puedes pagar internet dele no mas cimpadrito.
 
Hay una cantidad considerable de zurdos/progres, pero hay que considerar también que muchos siguen la corriente por temor a la FUNA, por no mencionar a los hueones que innecesariamente politizan todo y si no coincides con ellos aunque sea en un punto de tachan de facho aunque realmente no te identifiques con la derecha. Por otra parte, después del 18 de octubre del año pasado se siente, al menos en mi caso, un ambiente tenso en los campus.

En síntesis, hay zurdos/progres, sí, depende de la carrera que estudies, también, es posible que tu vida universitaria se vea afectada por esto, si sabes con quién juntarte y qué decir, no necesariamente.
 
Si. Hay universidades donde la formación depende mucho de los profesores , como la santa María o la Chile en donde son como un culto y uno trata a los profes como formadores .
Otras dependen de su infraestructura y seriedad como la católica , ojo no digo que no tengas profesores buenos , todo lo contrario , hablo del enfoque de la casa de estudio o la importancia que le da a sus métodos de formación, no es que sea mejor un método que el otro , eso se ve en los buenos resultados que todas tienen ; por ende en respuesta si te preocupa el ambiente , por supuesto que vale la pena la Cato y siempre será así, al fin y al cabo depende de ti como tomas el ambiente educativo de la universidad.
 
Hago clases en varias U, siempre habrán progres y tendrás que aprender a convivir con ellos. Por otro lado, la gente de derecha es siempre silenciosa y te da la sensación que no existen, pero siempre están ahí y muchas veces son mayoría; lo esconden por miedo a ser funados
 
vas a estudiar o a tener debates? si vas a estudiar, no debería importar si la universidad esta llena de zurdos o fachos
 
una mierda pq con la gratuidad entró mucho weón con conshienshia deh claseh. la de los andes sería como la alternativa ya que a estar ubicada a la conchesuamdre, naturalmente segrega a los wnes de poblaciones tujas con ideas extrañas.
 
Volver
Arriba