• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sigue siendo maricón el SUSHI?

@Tintolio

Aqui Eternal Idol

TE PATALEO ACÁ PORQUE BORRAS TOPICS DONDE SE DEBE RECLAMAR, MARICÓN CULIAO

ABURRETE CONCHETUMADRE, QUE WEA TE PASA?

ME DEJAI DOS USUARIOS EN DISCOURAGE, ME ELIMINAI TOPICS, Y AHORA ME BANEAI OTRO USUARIO MÁS

DA LA CARA Y CORTA TU WEBEO, AWEONAO CULIAO

NI UNA PUTA EXPLICACIÓN, NINGUNA

PUSILÁNIME CULIAO, PARECES CABRO CHICO CUANDO SE LLEVA LA PELOTA PA LA CASA

AMANECISTE CON LA WEA HIJO DE PUTA.
:coolman::menani:
 
Que te guste gastarte parejo te hace maricón.

Pero a menos que sea una comida untada en moco, no veo la parte gay.

Antiguamente, cuando el Sushi estaba en su apogeo y creias que comerlo te hacia ser super chic, ondero, cachilupi y algún otro termino qliao siutico. eso lo hacia gay, pero si solo lo consideras una comida mas, en especial ahora que por 10 lukas sacas como 40 piezas no veo lo gay.
 
tengo una dicotomía, pues lo encuentro cuma y fleto (sobre todo esas cagas de palitos), pero me ha traído consigo un n° no menor de cachitas :sisi:

a veces el sushi es la vía al primer paso del manso culión que sale después :hands:
5f529b015e2edb0c1ad55a205119586838fbdcc7_hq.jpg


ud sabe hermanite, hace un tiempo anduve con una rajona que le gustaba el sushi, yo la llevaba a comer y después me la comía a ella :awesomehands: no te tiene que gustar la wea, solo cachar algo con tal de llegar a otros fines, como bailar o saber algo sobre el zodiaco :sisi3:
 
tengo una dicotomía, pues lo encuentro cuma y fleto (sobre todo esas cagas de palitos), pero me ha traído consigo un n° no menor de cachitas :sisi:

a veces el sushi es la vía al primer paso del manso culión que sale después :hands:

Sii iweon tienes razón , Para pedir sushi con amigos carreteando , o PEOR estando solo y se te antoja sushi?? MARICON RE CULIAO
AHORA CAMBIA LA COSA
si quieren culiarte a una mina rica , pero rica po weon
Sushi y vino blanco.. pero antes de que pruebe el sushi le mandai el vaso con vino blanco lleno cosa que cuando terminen de comer, este ya lista para meterle el pico
Repito esta tecnica solo lo merecen algunas minas..
 
Nunca he comprendido esa fijación casi sexual de ciertas parejas, que cuando llega el pago de bolas tristes, gritan a los cuatro vientos que tendrán “noche de sushi”.

¿Qué se creen los culiaos? ¿Eso los hace especiales o qué?
 
La tipica po wn “noche de sushi con las mejores” y weas, por qué? Es considerado medio siútico comer esa wea o no? Con raja he probado esas weas de handroll.
Son temas que a veces no me dejan dormir de noche... bueno no, solo es una moda tonta, para gente tonta, que difunden cosas tontas para otra multitud de personas tontas.
Es como que les da status? vaya uno a saber.
 
Al menos rescaté que se llama Panko esos cosos fritos de sushi, siempre se aprende algo nuevo :B
 
Volver
Arriba