• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Silent Hill

¿Cuál es tu juego favorito de la saga?


  • Votantes totales
    33
Recuerdo que comence a jugar el 1 y estaba pal pico , esa sensacion entre miedo y excitacion por saber que wea iba a pasar :clapclap: :clapclap:
 
Sólo jugué el dos, lo termine, me gustó bastante, fue hace muchos años, aún recuerdo la radio que se escuchaba un interferencia cuando está cerca algún monstruito.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
El 1 es el rey de la saga.

La ambientacion es una wea como para desarrollar crisis de angustia y ansiedad. La trama es oscura y tiene el toque justo de sobrenatural. El diseño de personajes, diseño de escenarios, la musica, los puzzles, la dificultad... jugarlo es una experiencia muy completa.

El 2 tiene una historia solida y un tremendo desarrollo del protagonista, en eso es insuperable. Pero se cae en la dificultad. Te puedes pasar el juego entero solo arrancando de los monstruos.

Los demas... bien, pero no los pesque mucho. Tal vez los juegue ahora que le puse un disco duro a la guatona ps2.
 
El 2 tiene una historia solida y un tremendo desarrollo del protagonista, en eso es insuperable. Pero se cae en la dificultad. Te puedes pasar el juego entero solo arrancando de los monstruos..

Eso lo que tiene el SH2, dada la historia al final todos los monstruos solo están en la cabeza de James, el SH2 encanta mas por la historia que otra cosa.
 
Puta q sería bueno q hagan de nuevo el 1 y el 2.
Me gustan las buenos gráficos, y jugar esas weas pixeleadas no me gusta
 
Si bien les tengo cariño al 1, 2 y 3; mi preferido es el 4, principalmente porque trató de escapar del concepto inicial, lo hizo sumergiendo al personaje en un puto cuarto, en donde pasan las weas más bizarras que puedan ocurrir.

Siempre, siempre destaco que ese juego tuve la gran ocurrencia de jugarlo de noche, y cuando estaba en la etapa de los Hauntings, realmente fue pal pico la caga :lol2:
 
El 2 por lejos, en cuanto a todo es superior, especialmente al trasfondo psicológico del prota (que es lo que apunta el concepto del juego).

Igual yo le doy puntitos al Downpour, bastante menospreciado siendo que vuelve a la formula clásica, explora partes no mostradas del pueblo, y cuando llegas al pueblo en si, el juego cambia completamente a un mundo abierto con sidequest, lo que encontré la zorra.
Me imagino que tiene mejor movilidad que los primeros
 
Volver
Arriba