• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sillones En el Metro

fraskillo

Hincha Huevas
Registrado
2006/09/10
Mensajes
0
ikea, una empresa de muebles y productos para el hogar se rajó con sillones en algunas estaciones del metro de francia:
4422923218_784b8d40c6.jpg

4422922830_017dcc79fa.jpg

4422157865_8093ccdf8b.jpg

4422941540_ed60fd72bb.jpg

fuente: http://www.mymodernmet.com/profiles/blogs/creative-experience-ikea-in

creen que en chile se podría hacer algo así en las estaciones menos colapsadas ?
:gafa:
 
IKEA :baba:

homecenter es una pequena ferreteria al lado de esa wea....


no creo que se pueda, ya que ikea es una empresa mil veces mas grande que el homcenter, que seria algo parecido, tienen plata de sobra...y ademas los flaites estarian durmiendo ahi, o haciendo cualquier otra wea menos sentarse....:flaite:

no me acuerdo de donde chucha es esa empresa, pero de algun pais escandinavo creo, o si no europeo, pero las tiendas IKEA en usa son la raja,,,pordi estar todo el dia paseandote en la wea..jajajajaja
 
yo creo que si se podría hacer .. sería una buena idea
 
puta al leer el titulo, pensaba que se referia al metro de aqui XD

yo me quedaria esperando el metro como x 20 minutos con unos sillones.
 
no creo, la cultura de este pais los dejaria sucios, chicles pegados y en menos de una semana ya estarian rajados y rallados
 
-Con lo bueno que es el chileno pa echarse....No
-Con los flaites no duraría mucho....No
 
al metro nadie entra pensando en esperar uno o dos vagones, si no en tomar el primero que pase, asi que igual por el lado que dijo sensemaya de "el chileno es bueno pa echarse" no correria, alomejor es bueno pa echarse, pero si hay algo que es mejor el chileno es para andar acelerado.

y en el metro se da algo que en la superficie no, las cosas las cuidan (relativamente), el metro tiene esa wea de que hasta los flaites se sienten orgullosos, asi que tambien por ese lado que dice sensemaya, funcionaria.

ahora el problema es, quien chucha se raja con sillones :lol2:?
 
no durarían limpios y sería un espectáculo ver a cumas y weones borrachos desparramados :ohno:
 
Publicidad no mas. Es la raja IKEA, super barato y encuentras de todo! ojala que llegue a Chile un dia.

En Chile esas cosas no funcionan. Si se roban plasmas cuando esta la cagada, imaginate un sillon de IKEA...
 
bullettoth dijo:
IKEA :baba:

homecenter es una pequena ferreteria al lado de esa wea....


no creo que se pueda, ya que ikea es una empresa mil veces mas grande que el homcenter, que seria algo parecido, tienen plata de sobra...y ademas los flaites estarian durmiendo ahi, o haciendo cualquier otra wea menos sentarse....:flaite:

no me acuerdo de donde chucha es esa empresa, pero de algun pais escandinavo creo, o si no europeo, pero las tiendas IKEA en usa son la raja,,,pordi estar todo el dia paseandote en la wea..jajajajaja

sueca...
 
bullettoth dijo:
IKEA :baba:

homecenter es una pequena ferreteria al lado de esa wea....


no creo que se pueda, ya que ikea es una empresa mil veces mas grande que el homcenter, que seria algo parecido, tienen plata de sobra...y ademas los flaites estarian durmiendo ahi, o haciendo cualquier otra wea menos sentarse....:flaite:

no me acuerdo de donde chucha es esa empresa, pero de algun pais escandinavo creo, o si no europeo, pero las tiendas IKEA en usa son la raja,,,pordi estar todo el dia paseandote en la wea..jajajajaja

los weones de homecenter tambien deben tener plata de sobra
es verdad que en el metro se cuidan mas las cosas, peroyo tambien creo que no durarian mucho
 
Previo a la existencia del Transanfiasco, demás que podría haber resultado. Pero ahora que el Metro fue abierto a las hordas de flaites, ni cagando!
 
Con la manga de curaos, viejas con maletas o carros de feria, artistas urbanos(flaites q rayan) y poketrolles varios seria una nefasta idea en Stgo. Bkn en Europa, pero allá.
 
Lamentablemente en Chile no se podría... durarían con cuea un dia...

q mejor pongan baños y se cobre sus dos gambas pa entrar... pq cuando la naturaleza llama y estay en el metro es terrible wn...
 
los vagos aca se la pasarian durmiendo :pfff:

es wea de ir a un mall y ver cuantos wns estan hechados como verdaderos vagos de plaza. les falta puro taparse con diario.

esta mejor asi como esta :hands:

lo que si, le pondria baños a las estaciones... pero que sean cobrados pa guardar el orden y aseo
 
En Chile, no, no funciona, con la manga de flaytes y rotos que pululan por nuestro metro....
 
Imtasariel dijo:
En Chile, no, no funciona, con la manga de flaytes y rotos que pululan por nuestro metro....

y pa que decir, si ahora el metro llega a la periferia :rolleyes:
 
Volver
Arriba